Rincón del Artista > Fanfics Grupales
◄§KHR: La 13 Familia§►Objetivo Indefinido: Aviso Ultima pag.
Saga:
No, aun no eh podido leer ambos capítulos, pero me alegra mucho que ya estén por aquí. Paso a decir Chris que no podre pasarme a leer como yo desearía por algunos días, por ende mis reviews estaran en pausa. Pero claro que te dejo un traje para Aldred, que es el siguiente, y solo hay alguien con quien me gustaría ver a Aldred tener un lemmon, y curiosamente esa escena ya la eh visto y la he recreado numerosas veces jajaja. Lo dejo a tu criterio, mientras allá sentimiento los lemmons son siempre bienvenidos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Misha-Chan:
Hola!, siento mucho, mucho la tardanza. Pero verás... Soy lenta. Lol.
Bien lo primero, los vestidos te los dejaré más tarde porque desde el móvil me complico la vida, te juro no tardar.
This.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Lo segundo... Adadasdssa... Lemon!, si, si y si. Ya que lo ofreces tan abiertamente lol, Cele~ encantada lol.
Me sigue causando gracia la relación de Ozu y de Aldred, nunca sabes que esperar de ellos y son como un par de hermanos que se quieren pero jamás podrán estar de acuerdo, mi jocosa mente encuentra fraternal love~, pero ignorame, quizá es mi vicio por el incesto xDU
Que nuestras dos chicas se animaran tanto me ha sorprendido, en verdad que estas dos nunca sabrán cuanto es demasiado, que bien que Yume las detuviera, que mal que saliera herida D. ... Las chicas merecen la hoguera!(?).
Después me imaginé a todo el mundo queriendose matar, seguro que la sorpresa de " Hey, tu novi@ es un/a mafios@" haha, imaginarme sus expresiones me espanta. Màs por aquellos que en verdad detestan las mentiras, o por los que, como Hibari-san, se sintieron impotentes por no poder proteger a sus amados de todo peligro ; 3;
El romance me ha matado!, me has sacado risitas tontas mientras leía, sentía que habían arcoiris por todas partes, pero me gusto la pasión que logró darse en todas las situaciones <3
Me ha gustado todo lo ocurrido, en especial escenas de Hana y Aldred, Yume y Kyoya, también la de Celeste y Takeshi, claro, claro. Pero me has dejado llena de celos D.
Cómo no si Hibari está tan así con ella!?, pero por Dios, he adorado esa relación de ellos los dos y lo ocurrido con Aldred!... Me ha matado, todo ha sido tan genial.
Que suerte tiene Hana!, su llanto siendo calmado de esa forma, tantas deseariamos eso- suspiro- lol
Love, love everywhere.
Creí que lo ocurrido entre Al y Kyo se iría más lejos y me alegra de sobremanera que Hana apareciera, aunque ver a dos chicos lindos pelear nunca está mal lol, en verdad parecen que se mataran y morderan hasta la muerte y.. y... asdads, me has dejado muerta de emoción.
No entendía el desprecio que sentía Ozu por Reborn y me ha sorprendido mucho lo que pasò!.
Pobresitos </3
Ozu es taan fuerte y confiable, oh~
Los malosos no podrán contra nuestros niños D.<
Eso ha sido por ahora, me duelen las manos de sostener este aparato lol, me gusta mucho tu forma de escribir, se te siguen escapando algunos errores de los cuales malditamente no me acuerdo. Pero está bien, nos gusta tanto leerte que los errores se olvidan x3
Hasta más tarde!.
ozura-chan:
Por si no queda claro xD. Te dejo los vestidos.
Ahora si, a lo que me truje chencho.
Luna quieta
Asaddsasdsadas yo noto un amor fraternal también pero a lo mejor igual es mi vicio del incesto xDD. Pero es que si parece D:
Buaaa me enojé, osea Ozu se enojó xDD, bueno y como no .w. siendo que Yuu salió herida y nadie siguió el plan. Les voy a dar pamba con pica hielo xD.
Y de hecho cuando empecé a leer hasta yo me di miedo y yo "ya bailamos con la más fea D:" ya ni quería leer que tal si le pegaba a Hana sdasdasd xDDD.
—¡Óyeme tu primero! ¡Quien te has creído! —Ozura tenia sus limites de paciencia como todos, pero ese no era el momento, ni el lugar para echar en cara la mala actuación y restar autoridad a su mando—
Cuando llegué allí me tapé los ojos inconscientemente sadsadsadsa hasta yo me doy miedo lol xD, es que en serio creí que me los iba a madrear y más a Hana ;w; o dios no merezco vivir (?)
Como siempre la única que me calma es Yuu uwu. Pero de todas maneras ya no me los pude escarmentar como quería (?) Pero aaaah es que aaaah -sintió el mismo enojo que en el fic- es que sigan el plan pues xD.
Waaa discusión entre Gokudera y Vianca, violencia intrafamiliar (?) pero sdadsadsa que se habrán puesto a hacer cuando apagaron la luz xDD, yo los vi (?) se pusieron a.... jugar cartas (??) ok no xDDD. Nadie sabía de sus respectivos trabajos, excepto yo buajaja -feel like a boss- (?) ¿Pero los ojos de Hayato son verdes? -no sabe ni eso- xD.
Aaah Yamamoto y Celeste xDD, lol que agresividad de parte de Takeshi nunca lo creí de él (?) es que bueno los dos tienen la culpa y le apunta con la espada, eso no se hace que tal si le sacas un ojo xD. Y luego se quedaron abrazados awww -se imagina unas horas después a Celeste entumida por no poderse mover (?)- ya sabes como quedan los peluches xD.
Uuuh Freyja y el cabello de piña (?) ok fuegos artificiales awww que lindo xD, me pregunto si serán regalo para alguien en especial owo y ya no sé que más decir, me gusta el sótano xD.
Asadasdasddsas ya te dije que me desangré con la parte de Ozu y Byakuran xD. Es que aajsasajsadjdsadsa pero Yuu no debes ser tan terca o me harás enojar otra vez xD.
—Quiero a mi mejor bombón de vuelta —expreso al fin de una forma alegremente romántica, como sugestiva que le hizo erizarse la piel a Ozura. -Yo con un derrame nasal-
—Estoy aquí Ozu y recuerda que jamás te dejare caer —observo el muchacho levantando el vuelo—. Te traeré de regreso por la mañana —quedo muy cerca de su oído— por ahora quiero a mi preciado tesoro de vuelta en recompensa a esta atrapada — -Yo muriendo del derrame nasal masivo-
Oh mein gott muero xDD. Ahora me explico porque nunca estaba en la mansión lol ahora todo tiene sentido (?) ya decía yo xD.
Stop Stop ¿Qué no Aldred era la pareja de Uni? D: si le es infiel Ozu terminará por golpearlo xD junto con Byakuran porque protege a Uni xDD. pero sasaddsa pobre Hana D: no te excluimos ;w; -se siente culpable por haberle gritado- deberías de conseguirte mejores maneras de parar un llanto pero bueh xD.
¡Estoy celosa igual que Misha! ¡Pero de Hibari-san! D: cómo puede persuadirte D: sasaddsadsa -se siente un rango inferior a Hibari- maldición se siente horrible xDD. Pobre Aldred, den gracias que Ozu no estuvo presente o no se hubiera contenido o se hubiera juntado junto con Aldred para golpearlo xDD.
Sobre todo si le hizo algo malo sadsdsadsa -ira- bien el comentario del otro te lo dejaré después dsadsdsadsadsa -ira-
tarumi:
hola yume-chan!! primero te dejo el vestido zaz me gusto el naranja con la mariposa y el lila que esta dos lugares a la izquierda del vestido de yume : D
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Ahora si comenzare con el capítulo...
Muy buen capitulo, no me canso de decirte que eres muy buena escritora, cuando lo estaba leyendo me dieron ganas de gritarle a Ozura que se contuviera con sus reclamos, pues le quita autoridad a yume, que es nuestra lider. Creo que se debio guardar ese enojo y expresarlo, cuando la familia estuviera a solas así la autoridad y el control de Yume quedarian en buena vista. Hay que recordar que fuera, con todas las familias mafiosas, ella es la jefa antes que una amiga de los integrantes de la familia. Pero bueno asi es ella muy impulsiva.
Como que Yume no dejo que Hana la curara! es su guardiana. ni ozura la pudo convencer, mejor les hubiera dicho que su principe azul la cuidaria <3 y tal vez no pasaria otro enojo la mano derecha de la lider.
Un capitulo lleno de romance sin duda, me dejaste sorprendida, nunca me espere que Aldred usara esos metodos para calmar a una desconsolada Hana w.w, casi no me la creo tuve que volver a leer esa partecilla y asegurarme de que no estaba alucinando. ME ENCANTO! y también la parte del bombon Ozura jajaja si Aldred se entera de como le dice su amor, a su "enemiga" la acabaria con mil sobrenombres, le daria mucho material para decirle de cosas.
Yume si que se deja consentir <3 quemonada y ademas no se dio cuenta de que habia un espia viendo la escena dios si que estaba en las nubes! dejandose consentir!
acaso se que avecina una pelea entre aldred e hibari? Hana que inoportuna al cortar la tensión entre estos dos pero que acaso no se dio cuenta de lo que estaba pasando? si que fue despistada.
ahora entiendo por que hay cierto resentimiento hacia reborn pero no creo que haya hecho lo que dicen despues de todo son sus alumnos, no seria tan cruel o si? por que lo dejaste en un punto tan bueno para esperar todo una semana para saber que va a pasar (: espero pronto la conti si que si ^.^
respecto al lemmon por mi no hay problema siempre y cuando la acción no sea meramente carnal
Xio.M.I.:
Antes que nada vengo a asegurarme los vestidos que quiero xD
Me gusto el de Octubre y Agosto. Como no se si Tarumi eligió el primero, entonces sería el segundo @_@
Y de esta imagen, me gustaría el de Militar o el de Sailor (Aunque los clásicos están bien bonitos *-*).
¡Bien! Como estoy atrasada desde el segundo capítulo editare mi comentario luego en este mismos post, sobre el capítulo 3 y 4 si alguien más postea luego de mi será en un nuevo post y si no en este mismo ^^
Sabes, me alegra que nuestra familia tenga que ver con la Luna, me gusta mucho… Siempre que voy caminando por la noche me quedo fascinada viéndola, no importa en que fase este, además, es tan romántica. Ahh encuentro difícil para cualquiera no tratar a Hana-chan como a una hermanita menor, es tan adorable y tierna, además de que Yume-san la comprende tan bien, es una linda relación la que tienen.
Hibari se puso celoso seguro que sí :3 Ahh comprendo tan bien esa sensación de alivio luego de un largo y agotador día y por fin poder estar con tu persona amada, todas tus preocupaciones desaparecen y te embarga una sensación de felicidad y mejor lo dejo aquí o seguiré todo el capítulo fantaseando .///. Me pareció graciosa la conversación entre las chicas mientras los emboscaban, me imagine que alguna de ellas no sabían de la ocupación de sus parejas, pero tampoco podrán quejarse mucho sobre ello si es que ellas tampoco le han dicho que son parte de la familia Lunattory. Aunque no se si esta emboscada sea la mejor manera para enterarse de esas cosas… @_@ Hay hay la rivalidad entre Aldred y Ozura me pone nerviosa, un día de estos se van a terminar sacando los ojos.
Ahh Lambo siempre tan perezoso, ahora que recuerdo siempre me atrajo su versión de adolescente y aun más su versión de adulto *¬* ¡Tu puedes Vianca! ò.ó Una parte de mi se alegra de que Ozura no vaya con intenciones asesina para con mi Hayato D: Ahhh Yume-san está herida >___< Pero… pero… esta Hana no hay de que preocuparte ò//w//ó Diantres… A las chicas se les paso un poquito la mano con esa prueba, espero que no nos traiga muchos problemas ¡A por el siguiente capítulo! ^///w///^
Errores.
-“en donde al había atrapados pequeños insectos de luz verde fosforescente.” Ese “al” esta demás.
-“ los árboles de cerezo dejaban les recibían con sus pétalos en una lluvia rosada” también aquí me parece que el “dejaban” está demás.
-“y cada creatura les cerró el paso a todos” esto es solo un comentario aparte, ¿Criatura y creatura son lo mismo?
Como tu editora autodenominada te felicito, no he encontrado la gran cosa x3
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa