Rincón del Artista > Fanfics Grupales
◄§KHR: La 13 Familia§►Objetivo Indefinido: Aviso Ultima pag.
.Lyn:
Retorns hace tiempo que no me pasaba por aquí, haber si no se me ha olvidado hacer fichas .-.
Hace poco he acabado de ver este anime *-* ahora estoy en el manga .D
Editado .D
Nombre y Apellido: Freyja Cross (Frey)
Nacionalidad: Alemana
Pareja: Mukuro
Personalidad:Frey suele ser dolorosamente sincera y honesta, no tiene filtros a la hora de decirle las cosas a la gente, esa honestidad es la que no la deja hacer muchos amigos. De carácter alegre, pero a su vez tranquilo, es algo arrogante, su forma de hablar es un poco sarcástica e irónica. De porte elegante, es de naturaleza sociable, aunque no tenga muchos amigos. Extrañamente ella nunca ríe solo sonríe. Algo que la caracteriza es la inteligencia y el perfeccionismo, es muy meticulosa con lo que hace, no gusta de hacer errores y no tiene remordimiento alguno en utilizar a las personas como objetos de investigación, para ella el "Fin justifica los medios". Suele abstraerse con facilidad, se encierra en ella misma y no hay quien pueda tener su atención, es la típica persona que cuando se concentra no ve y no oye a nadie. A Frey le gusta hablar, a veces demasiado, pero el inconveniente es que cuando ella habla, todo el mundo tiene que estar escuchando, se molesta cuando alguien no la escucha o la interrumpe cuando dice algo importante, es como un diccionario andante, pero si ella no quiere decir nada, es como una tumba, si le preguntas algo te responde con otro pregunta. No es. nada buena en el trabajo en grupo, intenta en la mayor medida posible hacer las cosas sola, si ve alguna señal de que se tiene que formar un grupo, ella desaparece inmediatamente y si inevitablemente la ponen con alguien lo primero que hace es acercarse a la persona y susurrarle al oído tétricamente un simple "No me estorbes", para luego sonreirle dulcemente. Puede llegar a ser dulce y empalagosa, pero no es una faceta suya que salga muy menudo. Adora los dulces y la comida basura. Tiene cierta debilidad por los animales y por Fran.
Puesto dentro de la familia Lunottory: Guardian Espectral
Caja Arma: Se llama YuuSorry but you are not allowed to view spoiler contents.Arma que maneja:Un arco
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Apariencia: Su cabello es largo, solo que por delante se ve corto.Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
YumeandGaara:
Muy bien, muchas gracias por estar de vuelta jejeje, si ya me estaba enraizando en otra literatura que no era la mia jajaja, en fin, pero regresando a los origenes para volver a tener inspiracion, bien como saben las inscripciones a esta historia estaran abiertas toda esta semana, y provablemente el sabado ya tengamos primer capi, digo provablemente porque tengo tantas ideas en la cabeza que necesito es ordenarlas jajaja...para que quede esto...pero por lo que he leido en sus fichas me gusta lo que han puesto, aunque a algunos les falta editar esta bien no hay prisa jejeje...
Bueno cabe aclarar dos cosas, como se habran dado cuenta no puse habilidades, ni tampoco historis, pues estas yo se las anexare, es decir se las inventare, por esta vez y porque esto me permitira tener mejor manejo de los personajes, por eso unicamente les pedi la personalidad, de la cual me basare para el tipo de llama que tendran, que obviamente por el nombre de la familia (Lunottory) estan seran provenientes de poderes lunares y lo relacionado a este enorme astro, que todo el tiempo estya ahi, pero muchas veces es olvidado porque su luz proviene prestada del sol, siendo solo un reflejo de esta misma, en fin, jajaja ya no dire mas, pero debia aclarar esto por si se sucitara la pregunta jejeje....eso es todo por ahora...
Y Gracias por anotarse...sigan haciendolo...
Atte: Yume ^_____________^
ozura-chan:
Editado >w<
Alguna duda, pregunta, sugerencia, ayuda ya sabes por donde Yuu >w>
Misha-Chan:
Yo~
Yume... Estoy esforzándome por no odiarte xD
Nombre y Apellido: Celeste Velerette
Nacionalidad: Italiana.
Pareja: Takeshi.
Personalidad: La mayor parte del tiempo se la ve como una persona seria, dificil de tratar, que no le gusta tratar con cualquier persona además de su intensa agresividad.
Es un tanto caprichosa, busca que las cosas se hagan a su manera sin ninguna excepción, y suele utilizar el miedo que sienten hacia ella para que obedezcan. Es un tanto ingenua, por eso mismo se esconde tras la capa dura que pretende ser. En realidad es muy tranquila, le gusta el silencio y pasar gran parte del día durmiendo, hay muy pocas cosas que logren alterarla y cuando lo hacen puede cambiar drásticamente.
Tiene la tendencia a demostrar que las cosas o las personas a su alrededor no le importan, pero es demasiado apegada a las personas que considera cercanas, cariñosa... Lo que pasa es que cree que demostrar afecto es ser débil. Protegería a la familia con su vida y tiene un fuerte sentido de la justicia, irá por lo que crea correcto. Es una asustadiza, le teme al fuego por alguna experiencia de cuando era una niña, sencillamente no se puede acercar, entra en pánico.
Puesto dentro de la familia Lunottory:
Caja Arma:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Arma que maneja: (?)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Apariencia:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Saga:
Ya esta editado, de nuevo, tal vez con algunas características mas, te sea de utilidad.
Que la fortuna gobierne tus días, la paz viva en tu corazón y las estrellas cuiden de ti.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa