Rincón del Artista > Fanfics Grupales
◄§KHR: La 13 Familia§►Objetivo Indefinido: Aviso Ultima pag.
YumeandGaara:
Jaja bien amiguis pues no se como decirlo pero a eso venia, primero gracias por pasarte y segundo, jajaj ya no continuare este fic Hasta que Vengan todos A Leerlo y dejen los comentarios que faltan, no tiene que ser hoy, ni mañana, ni en una semana, pero tiene que ser algun dia, eso es todo.
La unica que removiendo mar y tierra se ha pasado por aqui es Oz-chan, y ahora Karamelyto-chan, que estas haciendo trampa porque ya me comentaste sobre los primeros tres jajaj,pero aun asi esperoReviw aqui tambien ehhhh...como sea, en fin, no lo tomen a mal, ni tampoco como de que estoy enfadada con ustedes o algo por el estilo, pues se que tienen una vida aparte del mundo internetciano, pues yo igual tengo disque una jajaja, y por lo mismo comprendo que las actividades diarias que realizan, cualquiera que estas sean, no les den tiempo suficiente como quisieran para venir y plantarse aqui a leer, lo se muy bien, nada mas queria Avisarles para que no piensen que esto se quedara abandonado, pues no es asi, sin embargo lo dejare latente por un tiempo, hasta que, todos los lectores se pongan al corriente de ello...no hay ningun tipo de presion, estamos comenzando un año nuevo, asi que esperare pues, y si de plano me abandonan jaja (*okis eso si fue dramatismo exajerado*) entonces si lo suspendere totalmente. Mientras se queda abierto, y eso es todo por ahora...
Saludos a todos y gracias por seguir leyendome al igual que participando en cada una de las historias que mi otakufriki cabeza piensa jajaja....nos leemos en el siguiente pots.
Atte: Yume....^___________^.
ozura-chan:
AAAAh? ;_______;
Yo que vengo esperando dos meses y medio por el cap y me sales con esto Yuu ;____; -si sé que yo no he hecho ninguno del arco del diario vivir de hecho si hice xD, pero no té lo mismo que tú- Pues yo si estoy enojada con ustedes¬¬ Nah no es cierto xDD, pero tener que esperar dsadsadsadsa xDD. Bueno, esperemos que se pasen xDD.
tarumi:
demo!! yume chan espero cada domingo para saber que pasara T.T y segun yo no debo nada pero por que!!!!
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa