Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: No sabian como "crear" hijos  (Leído 7811 veces)

chibit Desconectado
« Respuesta #20 en: Marzo 11, 2011, 08:34 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re: No sabian como "crear" hijos
« Respuesta #20 en: Marzo 11, 2011, 08:34 pm »
WASH!!! yo que tengo 15 y creo que lo se desde los 12 se que hay que tener sexo para tener un hijo joder me rei todo el rato que lo lei y cuando se lo lei a mi madre quedo con la cara de que diablos no estamos en los años de cristo...me dio bastante risa y me sorprende...
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Sachi Desconectado
« Respuesta #21 en: Marzo 15, 2011, 10:42 pm »

  • Luminica
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 172
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
  • Prediction of Warfare
    • Awards
Re: No sabian como "crear" hijos
« Respuesta #21 en: Marzo 15, 2011, 10:42 pm »
¿Y estos que?
No creo que dos personas que tengan 8 años de casados no sepan nada de sexo, o no se hayan sentido tentados a tocarse, o yo que se xD

Lo que me sorprende es cómo nunca les dieron ganas de tener relaciones sexuales, es decir, si son matrimonio, imagino que durmieron juntos... y bueno, si duermen juntos y hace frío, se abrazan.... y ya saben que por la mañana los hombres amanecen activos xD y... con un sólo roce basta para encender la llama y bye bye virginidad xDD
En fin, cada quien con sus cosas.

Eso mismo pensé yo.

·

[spoiler]

MonoChronus Desconectado
« Respuesta #22 en: Marzo 27, 2011, 10:58 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 595
  • Karma: 23
    • Awards
Re: No sabian como "crear" hijos
« Respuesta #22 en: Marzo 27, 2011, 10:58 pm »
Ayyy, noo....joda xD ¡pero qué inocentes! nunca creí que hubieran casos de ese tipo, me ha dejado estupefacta.

no creo la noticia xDD
Creo que si de por si, la virginidad de pierde en promedio entre los 15 y 21 años...
Por Dios... xD muy inocentes, que mala religión xD...
No tengo palabras...


Claro que sucede, pero por motivos religiosos, nena.
Lo que me sorprende es cómo nunca les dieron ganas de tener relaciones sexuales, es decir, si son matrimonio, imagino que durmieron juntos... y bueno, si duermen juntos y hace frío, se abrazan.... y ya saben que por la mañana los hombres amanecen activos xD y... con un sólo roce basta para encender la llama y bye bye virginidad xDD
En fin, cada quien con sus cosas.

Estoy de acuerdo contigo Ellie, con mis dos hijas XD. Y es que vaya, la religión si que llega MUY lejos.

Snade Desconectado
« Respuesta #23 en: Marzo 28, 2011, 12:48 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re: No sabian como "crear" hijos
« Respuesta #23 en: Marzo 28, 2011, 12:48 pm »
Ayyy, noo....joda xD ¡pero qué inocentes! nunca creí que hubieran casos de ese tipo, me ha dejado estupefacta.

no creo la noticia xDD
Creo que si de por si, la virginidad de pierde en promedio entre los 15 y 21 años...
Por Dios... xD muy inocentes, que mala religión xD...
No tengo palabras...


Claro que sucede, pero por motivos religiosos, nena.
Lo que me sorprende es cómo nunca les dieron ganas de tener relaciones sexuales, es decir, si son matrimonio, imagino que durmieron juntos... y bueno, si duermen juntos y hace frío, se abrazan.... y ya saben que por la mañana los hombres amanecen activos xD y... con un sólo roce basta para encender la llama y bye bye virginidad xDD
En fin, cada quien con sus cosas.

Estoy de acuerdo contigo Ellie, con mis dos hijas XD. Y es que vaya, la religión si que llega MUY lejos.

Bueno , aunque depende de cada uno dejarse influenciar por terceros ¿No?.

º*ALE*º Desconectado
« Respuesta #24 en: Julio 18, 2011, 12:55 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: No sabian como "crear" hijos
« Respuesta #24 en: Julio 18, 2011, 12:55 pm »
WTF!!!!!
Esto es algo increíble! Digo llevan 8â y nada de nada, no! como?! eso no es posible! Osea conosco a una chica de 17â y ya tiene dos hijos! Pero ellos llevan 8â y no han tenido relaciones sexuales! Esqe en verdad no lo creo posible!! 8 años!!!!!
En verdad 5mentarios aaaa 8 años!!! xD

Salu2...

♥ευτυχώς στην αγάπη♥
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

neko_sakura123
« Respuesta #25 en: Julio 18, 2011, 03:56 pm »

Re: No sabian como "crear" hijos
« Respuesta #25 en: Julio 18, 2011, 03:56 pm »
no me sorprende mucho pero la verdad esque si es raro :O_o:

Tags: