Manicomio > IN City

¿Qué harías si alguien te asaltara en la calle?

(1/4) > >>

Mística:
Van sol@s y de pronto, alguien les sale al paso amenazante para robarles hasta lo que no traen. ¿Qué harían? ¿Correr, gritar, golpearlo, llorar, darles lo que piden o todo a la vez?

O hacer como hizo mi madre, saltó al patio de una casa y golpeó histérica la puerta de los que allí vivían. Aunque no salió nadie, su acción asustó al ladrón que huyó del lugar xDDD.

Lo que ustedes harían puede ser de mucha ayuda a la hora de enfrentar algo así. Espero que jamás les suceda u.u.

Snade:
De hecho la primera vez hice todo junto xDDD
Y la segunda le pegué un gran puñetazo en la cara que lo hizo aturdir, se fue hacia atrás por la calle y casi lo atropella un colectivo.

Aunque generalmente reacciono con violencia, muy impulsivamente, pero con frialdad.
Yo les recomiendo pensar antes de actuar y tratar como de "negociar" indirectamente con el asaltante , aunque es mejor hacerlo cuando el tipo no se encuentra alterado.

Misha-Chan:
Oh si~

Alguna vez lo intentaron... Debía ser porque era tarde en la noche y estábamos solas(?)
Claro que el asaltante no se dio cuenta de que nuestras amigas esperaban más adelante... Lo ataron a un poste de luz y fueron a comprar huevos para rompérselos en la cara lol.

Sola... No me ha pasado, pero creo que me negaría a entregar mis pertenencias, correr o intentar golpearlo para correr xDU

yumy:
:=s: :=s: :=s: :=s: :=s: :=s: mi cel!!!!

Resumen de la historia:
A 100 mts de mi casa, 2 hijos de su madre, me dijeron: deme el cel!
En ese momento no senti nada, ni miedo, ni enojo, nada de nada...
Cuando llegue a mi casa si comenze a llorar, mas de la frustracion de no poder hacer nada
No sabia si andaban arma o no, y por mucho que quisiera mi cel, me quiero mas a mi misma  :lol:

Aun deseo que se hubieran tropezado y quebrado los dientes esos #$%$#%  :XD:
O se les hubiera caido el cel en la alcantarilla jajajajaja

.Nico.:
Depende. Si me pregunta "Dame todo lo que tienes", yo le responderé: "¿Quieres... TODO lo que tengo ;D?" Jejejeje. o___________o Me he levantado arcoiris hoy.

Pues..., siempre me lo había preguntado, hasta que estábamos con un amigo muy cobarde por ahí, y cuando nos iban a robar tenía mi amado y extraviado celu (aún no lo supero T- T) en mi bolsillo; ¡no permitiría que me lo robaran! Les comencé a gritar y a amenazarles con unas botas que traía a mano. Me creyeron loca y se fueron. Me siento orgullosa :3.

Adieu.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa