Rincón del Artista > Fanfics Grupales

¡No puede ser...! Dios mío D:

(1/4) > >>

Snade:

SINOPSIS

¡No puede ser!  Dios mío, antes de mudarme a esta región, en la cola del mundo, nunca nadie había dedicado ni el más mísero tiempo a  prestarme siquiera un poquito de atención, ni las chicas y claro…  ¡Mucho menos los varones!
Pero desde que entré a esta ciudad todo eso cambió. No puedo tener un respiro y a veces estos hombrecitos me hacen sentir que soy la única soda del desierto; o peor aún, la única mujer que existe en todo el vasto universo.
Me gusta y me desespera a la vez.

TRAMA

¡TU! ¡SI, TU! Imagínate que eres una chica normal y corriente , bueno , por lo menos dentro de tu cabecita , ya que para los que te rodean eres un tanto excéntrica ; te dicen de un día para el otro que debes mudarte del lugar en que estuviste instalada toda tu vida hacia una ciudad lejana en el otro extremo del planeta.
Si ya de por si eres alguien con quien te llevas pésimo o apenas puedes articular una palabra con las demás personas sin que te cataloguen de loca o tu los consideres como una manga de ignorantes estúpidos, o el motivo que fuere que te impida relacionarte “normalmente” con los demás, ¡Imagínate lo que será adaptarte a una nueva ciudad y sobretodo, país!

Cuando llegas a destino, te encuentras con un panorama muy diferente: Ahora en tu barrio y escuela hay un montón de chicos que empiezan a seguirte y confesarse a su manera que gustan de ti… y son todos tan guapos que te dejan con una expresión increíblemente sorprendida y no sabes con quién quedarte, debido a que todos son un caramelo… a su manera, obvio.

¡Te volverán LOCA! (En todo sentido, yeah~)

ACLARACIONES

-No tengo idea de cuantos capítulos haré.
-Los capítulos generalmente son algo cortos. Depende de mí estabilidad ese día, porque si no puedo salir con domingo siete y terminaré elaborando un capítulo más largo que uno del Señor de los Anillos.

-Mezcla muchos géneros literarios, depende mucho de los acontecimientos que vaya teniendo la historia a medida que avanza. Aunque principalmente es de Romance, Drama y humor.

-La ciudad y el país es ficticio.

PERSONAJES QUE SE NECESITAN

—Vecino de al lado.
—Estudiantes de la escuela (No hay límite)
—Novia de chico “X”
—Mejor  Amigo del chico “X”
—Profesor del aula.
—Chico "X" que te vuelve locaaaaaaaa~
—Hijo de la directora.
—Tú mejor amiga de la nueva escuela.

*En el caso de que no hayan muchos usuarios que se unan pueden escoger a más de un personaje de la lista y postearlo junto con uno original que tengan en mente.
-No se permiten chicas más de las que están en la lista.

FICHAS

--- Código: ---—Nombre y apellido:
—Sexo:
—Personalidad:
—Apariencia y vestimenta:
—Porque se fijó en ti :
—Extras:
--- Fin del código ---

RELIVE.:

Lol.. el vecino stalker de al lado-brilla- es perfecto para mi
separo la ficha

debo ir a cenar de momento pero editare en cuanto regrese
una interesante idea como siempre (L

—Nombre y apellido:
—Sexo:
—Personalidad:
—Apariencia y vestimenta:
—Porque se fijó en ti :
—Extras:

Misha-Chan:
Oh... Será un estudiante cualquiera.

Maldita poca inspiración.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y... El hijo de la directora(?)

chibit:
yo me agarro el de la mejor amiga ~~~

y un estudiante cualquiera luego edito xD
Mejor amiga (Te dejo a mi favorita del momento Dianne) xD

—Porque se fijó en ti : No lo llenare xD

—Extras:
-Le tiene miedo a la soledad y oscuridad
-No le gusta que la asusten por que es muy miedosa
-Es bipolar
-Bisexual
-Le gustan los animales y los niños
-Es hija de familia adinerada

[/spoiler]

—Porque se fijó en ti : Este chico nunca se fijaria en alguien, pero tu pareces como decirlo, una chica hermosa, tanto por fuera que por dentro, se fijo en tu belleza, a lo mejor tienes un destello algo que le llama la atencion.

—Extras:[/spoiler]

Jaded:
Vale, me pido al mejor amigo del chico 'X'

—Nombre y apellido: Evan Pheles.
—Sexo: Masculino.
—Personalidad: A simple vista, Evan puede parecer un una persona estoica, de carácter infranqueable, indiferente a lo que ocurre a su alrededor, y de dar poca conversación. Sin embargo, cuando se encuentra entre conocidos, puede volverse bastante alocado e intrépido. Es también un poquito suicida. Puede comportarse de manera muy demandante, suele estar ordenando a todos y se enoja cuando no se le hace caso ni se cumplen sus caprichos, lo que lo hace ver como un niño mimado. Es muy apasionado en la intimidad, le gusta jugar. Tiende también a tener sus momentos cariñosos y si se le consciente, puede comportarse como un gatito sumiso (eso sí, siempre y cuando así lo quiera), pero claro, es solo una fachada, puesto que a él le gusta estar al mando de la situación.
—Apariencia y vestimenta: Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.—Por qué se fijó en ti:  ??
—Extras:
~Le molesta la comida caliente.
~Le molesta hacer esfuerzos físicos, por lo que rara vez le verás haciendo deporte.
~Todo pierde importancia cuando se trata de comer helado.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa