Manicomio > IN City
Trágame tierra
.Zeta:
La única vergüenza real que recuerdo, vomitar de repente, sin ninguna clase de aviso ni razón aparente, mientras esperaba el autobus con el lugar lleno de gente, me llene las mangas de la chaqueta y alguien me dono una botella con agua para limpiarme... luego tuve que montarme al autobus apestando a vomito con las mismas personas que me habían visto en la fila...
Esa vergüenza es total y absolutamente insuperable.
Hurricane:
Haber...
Un día, como cualquier otro, estábamos en clase de Educación Física (Solamente mujeres). Entonces, la profesora se puso a preguntar porque muchas chicas de ahí no habían ido a hacer una coreografía que nos había tocado hacer al día anterior. Entonces, una compañera, bajito y con verguenza dice: "Yo estaba en mi ciclo", pero la profesora no escuchaba, entonces yo, ya de la bronca (Porque esa compañera me cae mal y no la aguanto), grito: "¡Qué estaba indispuesta!" ... lol. Todas se me quedaron viendo, y mis amigas matándose de la risa. Porque lo dije con bronca y de la nada.
Después no me acuerdo de otra, si me llego a acordar la pongo.
--- Cita de: Dizz en Marzo 29, 2011, 12:47 pm ---xDDD muy graciosas todas las anécdotas... : )
Bueno, la mía es algo tonta, pero aún así, muy vergonzosa para mí.
Sucede que estaba en el supermercado, y mi papá me dijo: "Ve tú a comprar los vegetales y yo te espero cerca de las cajas"
Fui y volví, y él estaba mirando los chocolates de las góndolas.
Como amo los chocolates, y pensé que me iba a comprar uno, me puse muy feliz, y di saltitos de alegría, y lo abracé por la espalda:
"Cómprame uno blanco, papito" le dije.
Él se dio vuelta horrorizado, y... No. No era mi papá.
Mi papá estaba parado un poco más allá, doblándose de risa.
*FAIIIL*
--- Fin de la cita ---
Joder xDDDDDDDD
Psicosicotica:
Um.. en el centro, iba jugando sobre una um.. bardita, intentanto tener equilibrio xDU.. si bueno, no soy buena con eso, y resbale y cai ~ Nada raro ~ Lo que me dio algo de pena fue el habia un señor haciendo un show de chistes mas adelante con bastantito publico que comenzo a patear el suelo y decir "Suelo malo! Que no te movieras! Ves lo que hiciste? La niña se cayo" y yo como D:U
ShiningCupcake:
Pobres de todos utedes :'3
En mi caso... fue algo horrible... bueno lo veo asi xD
Estaba yo feliz en mi clase de coro con una amiga (disque xD parecemos mas bien.. ejem... otra cosa :3) y mientras yo escuchaba embobada lo que decia el maestro ella me abrazó y todo... el profesor nos miró y como que no hizo caso... depsues ella empezó a darme besos por toda la cara pese a que la intentaba quitar de encima... ella seguia y seguia... entonces... miré hacia el profesor y vi que estaba muy interesado viendonos... di un vistazo hacia el resto y todos nos miraban (eramos como 40 ;OOO; ) yo nada mas como pude me la quité de encima totalmente roja y mirando hacia el suelo... mientras el profesor decia "Bueno... dejando detrás esa pequeña interrupción..."
Muero ;////; ... creo que todos los de mi clase pensaron lo que todos piensan xDDDDDDDDDD (?)
Enigma:
Ajajaja, que buenas anécdotas les han sucedido. Todas graciosas, aunque en su momento de seguro no lo fue xDDD
A mí me sucedió que un domingo en que unas primas y yo salimos a pasear por ahí a la plaza del centro, ya saben, a mirar a los muchachos que también salen a mirar a las muchachas, y para ello, uno debe ponerse de lo más bonita posible... bueno, sucede que ese domingo, se me ocurrió ponerme las zapatillas de tacón más alto que tenía.
Como pavoreal, ¿no? así iba yo caminando sobre mis lindas zapatillas cuando de pronto, en una ranura del piso de cemento de la plaza, cayó uno de mis tacones y al levantar el pie... puaf, que se queda allí el tacón. ¡Verguenza! ¿Y ahora que iba a hacer?
Nah, con mucha dignidad tomé el tacón y con él en mano, continué caminando al lado de mis primas xDDDD. Imagínense. Un pie elevado por el tacón de mi única zapatilla decente y el otro abajo por culpa de la idiota zapatilla que no se fijó donde pisar...
xDDDDD
En cuanto pude, salí de la plaza, me quité las zapatillas y corrí abochornada a mi casa. Aaaah, es un momento que nunca olvidaré... o más bien dicho, no olvidaré todas las miradas de esos guapos chicos que medio sonrientes me miraron cojear... y tampoco olvidaré la sonrisa divertida (apariencia, claro) que les lancé xDDDD.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa