Rincón del Artista > Fanfics

El Loto Azul

<< < (2/2)

nanase:
No es demaciado cruel lo q le hicieron a Ino D: es q se ve q no tolera al Uchiha xD.... mi no quiere q le pasa nada a ellos ._....

Linda conti x3

Saludos!!!

Dorentyna:
Para empezar debo darte muchos saludos, luego, he tenido que aprenderme los personajes del anime Naruto, hay tantos personajes y de los cuales cada quien tiene sus fans, no me voy a basar  quien es mas bueno que el otro o quien es mas guapo o guapa solo me baso en la redacción.

Una historia debe ser respetuosa en su ortografía, precisa en su redacción y sentimental para cuando se expone el sentido. He visto lo que quiero y por eso te escribo, exponiendo mi agrado ante la historia, la verdad, lo que me trajo aquí fue el titulo, es precioso y muy llamativo aunque hay muchos que no les atrae algo tan bueno como esto. Debió tomarte un buen tiempo para exponerlo, claro, al menos que seas tan puntual y ferviente al gusto de la literatura.
Vuelvo con el tema, a ver, no me voy a equivocar porque su nombre es simple y precioso, Ino, muestra una faceta casi apropiada en contra de un tipo como Sasuke, a cuestas de lo que ellas siente, cuidado con los romances de odio al amor, siempre ocurre eso y yo sé porque lo digo, experiencias a mi edad (no soy tan anciana) lo que si me llama la atención es el hecho en como juegas con los sucesos, eso dice mucho querida.
Mira, quiero hablarte más pero ahora voy de retraso a mi clase así que nos vemos, eso si, debes continuar con algo tan precioso como esto.

Nos vemos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa