Rincón del Artista > Fanfics
Déjà vu (SasuSaku) ~ Capítulo Uno
Himeko San:
¿Qué no es demaciado bueno? Entonces lo que sigue debe ser grandioso! La verdad es que habia leido un fic de Sasuke como nerd en el antiguo servidor, pero este me sabe distinto. Me llamo la atención la idea de algo diferente, tienes razon al decir que siempre es igual: Sasuke el niño perfecto y Sakura la tonta enamorada. Creo que está sera un muy buen fic (: Tienes talento!
Continua pronto ^^ Nos leemos!
Fluoradolescent.:
--- Cita de: Vermillion en Febrero 15, 2011, 02:18 pm ---Ya que me obligaste a leer esto, aquí estoy.
Me ha gustado, pero por alguna extraña razón (los lentes 8))
creo que Sasuke se parece a mí. xDDD
Quiero saber qué sigue. Adelante.
--- Fin de la cita ---
Verm, es cierto, te amenacé para que leyeras mi fic, pero ¿a que no ha sido tan malo, eh?
Me alegra que te haya gustado, y sí, tal vez lo de la miopía y los lentes le hace parecerse un poquito a ti, al menos en ese aspecto. Ya pronto sabrás qué sigue. Te quiero, primo.
--- Cita de: Himeko San en Febrero 15, 2011, 02:34 pm ---¿Qué no es demaciado bueno? Entonces lo que sigue debe ser grandioso! La verdad es que habia leido un fic de Sasuke como nerd en el antiguo servidor, pero este me sabe distinto. Me llamo la atención la idea de algo diferente, tienes razon al decir que siempre es igual: Sasuke el niño perfecto y Sakura la tonta enamorada. Creo que está sera un muy buen fic (: Tienes talento!
Continua pronto ^^ Nos leemos!
--- Fin de la cita ---
En primeras, gracias por leer y comentar. Me alegro que te guste y te llame la atención, y que creas que será un buen fic, espero cumplir con las expectativas :D
Nos leemos, au revoir!
XxSasu.sakuxX:
--- Cita de: Dizz en Febrero 15, 2011, 08:45 am ---Estoy trabajando en el primer capítulo, y en cuanto lo termine, lo subo aquí. Otra vez gracias, y nos leemos...
--- Cita de: XxSasu.sakuxX en Febrero 14, 2011, 09:39 pm ---ooo un ahistoria diferente a los demas Sasusaku´s!!
Me encanto el prologo!
Sasuke con lentes ^^ jeje
tiene mucha miopia u_u
espero el primer capitulo se ve que va estar muy interesante
Conti! Conti! COnti!
:)
--- Fin de la cita ---
Hola, gracias por leer y comentar ^^ Me encanta que te haya encantado, de verdad! :D
Sí, Sasuke es uno bastante extraño xD nos leemos, au revoir...
--- Fin de la cita ---
jeje que bien espero con ancias el primer capitulo! espero y te quede super jaja :D
Conti!
Conti
Conti!
jajaja
Osaki Ivii:
Buenas...
Me facinó la historia, aunque hasta ahora consiste en solo un prólogo, pero sabes como atrapar a los lectores encerrandolo en la magia que trasmites con las palabras, aunque no hayas escrito escenas extremas, aún, me atrapaste... seré una lectora fiel. Además comparto la opinion de lo cargante que es siempre Sasuke en la mayoria de las historias, me gustaria ver como se desarrolla tu fic y saber que pasará con Sasuke y sus enfermedades.
Sayonara.... ;D
Fluoradolescent.:
--- Cita de: XxSasu.sakuxX en Febrero 15, 2011, 10:21 pm ---jeje que bien espero con ancias el primer capitulo! espero y te quede super jaja :D
Conti!
Conti
Conti!
jajaja
--- Fin de la cita ---
OK, la pondré tan pronto como la termine, lo prometo :3
--- Cita de: Osaki Ivii en Febrero 16, 2011, 02:11 am ---Buenas...
Me facinó la historia, aunque hasta ahora consiste en solo un prólogo, pero sabes como atrapar a los lectores encerrandolo en la magia que trasmites con las palabras, aunque no hayas escrito escenas extremas, aún, me atrapaste... seré una lectora fiel. Además comparto la opinion de lo cargante que es siempre Sasuke en la mayoria de las historias, me gustaria ver como se desarrolla tu fic y saber que pasará con Sasuke y sus enfermedades.
Sayonara.... ;D
--- Fin de la cita ---
Hola Osaki Ivii, me alegra mucho que te haya gustado el prólogo, me siento muy feliz de haberte atrapado con él, y, por cierto, me encantó esa expresión: Sasuke y sus enfermedades xDD
Gracias por leer y comentar, nos leemos, au revoir...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa