Rincón del Artista > Fanfics Grupales

◄La familia Lunottory► Arco del diario vivir

(1/3) > >>

ozura-chan:
¡Buenas gente!
Se estarán preguntando ¿Oh pero qué es esto¡ ¿Qué pasa aquí? Y si no se lo preguntan salgan del post inmediatamente ok no xDDD.
Con permiso de mi querida Yume vengo a traer varios capítulos de "La familia Lunottory" que se enfocarán más a su diario vivir u algunas peleas pero no taaan graves o ya veré después xD. El punto es que se enfocará en esta familia de la cual pueden ver más detalles con el fic que estamos juntos.
Esta familia viene de referencia con este fic: http://www.imperionippon.com/foro/index.php?topic=3211.0
Bien, me enfocaré como dije en comedia o capítulos random que se me ocurran xD. Aún así si alguno que no esté inscrito al fic original quiere salir en este -pero lo haría como un extra- pueden avisarme, bueno para qué le hago xD, dejen su ficha.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Repito que saldrán como extras en varios capítulos, ya veré como le hago pero aún así saldrán xD.

Dejaré esto abierto for ever and ever xD, para quien quiera unirse y salir randommente en algún capítulo fumado que haga yo xD. Mientras invoco a todos los participantes del fic de "KHR: la 13 familia" los invocoooo.

Famiglia Lunottory
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YumeandGaara:
Muy bien Oz-chan jejeje...colocare tambien link directo de este pots alla tambien, jejej sabes estoy anciosa de ver esta parte jejeje de leerla pues se que tienes mucha imaginacion y sera muy divertido el hacerlo, asi que ya saben mi Familia Lunottory reunanse aqui tambien para leer esto que estara awesome, y para aquellos que quieran pasarse y no esten en el fic pueden hacerlo, creanme no se arrepentiran ujuju...sera divertido....Atte: Yume...^___________^

tarumi:
yo tambien ya quiero leer los capitulos de esta sección ^.^

Misha-Chan:
Cuenta conmigo Ozu~ .3.
Iré a postear en el FFG antes de que Yume me mate uwu

Xio.M.I.:
Suena interesante~
¡Cuenta conmigo!

Aunque tendrás que tenerme paciencia, tengo que ponerme al día con el FG de Yume x_x
Malditos exámenes de ingreso a la universidad T__T

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa