Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: The Walking Dead! [Resurrection Time!]  (Leído 101979 veces)

.Suicide.Marionette. Desconectado
« Respuesta #100 en: Enero 15, 2014, 08:57 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 225
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:The Walking Dead! [Resurrection Time!]
« Respuesta #100 en: Enero 15, 2014, 08:57 pm »
Kuo se tocó los bolsillos, donde estaban los preservativos.
—No, nada pero...
Fue al armario que había debajo de las escaleras y sacó un palo de golf, junto con otro bat de béisbol. No estaba de más llevar algunas otras cosas para defenderse. Los dejó sobre el sofá un momento, yendo a la mesa de café donde había una copa de vino que estaba a la mitad y otra limpia, derramó el poco liquido que tenía sobre la alfombra y tomó la botella que estaba a un lado, sirviéndose la mitad. Se sentó frente a la mesa de café, y tomo la copa entre las manos. Hizo un ademan para que Damian se acercara junto a ella.
—Nunca le tomé el gusto a estas cosas, de hecho jamás he tomado alcohol. —Comentó para sí. Se calló por un momento—. ¿Quieres?
No le pareció mala idea demorar solo un minuto más para tomar algo.



—Si es que encontramos alguno aún. —miró a los alrededores, sobre los arboles y en los jardines de las demás casas.
Recordó que no le había preguntado su nombre aún, pero no le importó, solo estaba con él para encontrar a Annelien.
Llegaron a una gran avenida que se cruzaba con unas vías de tren, un vagón estaba volcado cerca de ese lugar, fuera de las vías. 

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #101 en: Enero 15, 2014, 09:00 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:The Walking Dead! [Resurrection Time!]
« Respuesta #101 en: Enero 15, 2014, 09:00 pm »
Se sonrojó aún más cuando le dijo eso, miró a otro lado de forma tsundere. Aunque no pudo evitar soltar una risita cuando dijo lo otro.- Pues entonces estamos bien, soy muchas cosas, pero no un psicópata.- la miró aunque cuando hizo eso nuevamente el rubor se poso en sus mejillas de manera casi instantánea, cuando lo soltó la miró por unos segundos, pero al notar su sonrisa amigable sonrió de la misma forma y correspondió el apretón de manos.- Igualmente es un placer.

_____________________

-Yo tampoco, pero no creo morir por hacerlo.- dijo con algo semejante a una sonrisa en el rostro, acepto la bebida.- Muchas gracias.- luego volvió su mirada al perrito.- ¿Es tuyo? Es muy lindo.- sonrió.


.Suicide.Marionette. Desconectado
« Respuesta #102 en: Enero 15, 2014, 09:10 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 225
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:The Walking Dead! [Resurrection Time!]
« Respuesta #102 en: Enero 15, 2014, 09:10 pm »
Negó con la cabeza y sirvió la copa limpia sobre la mesa, esperando que él la tomara.
—Es de él. —señaló con la vista al cadáver en el suelo—. Lo dejamos dejarlo en la casa cuando viene a hacer su trabajo, ya que no tiene a nadie quien lo cuide. Lo quiere mucho, lo dejó a salvo encerrado en el balcón. Está entrenado y realmente es un perro muy listo; y sí, lindo. —Miró al perro sobre el sofá de junto, mirando el cadáver de su antiguo amo y soltando un chillido de vez en cuando—. No pienso dejarlo aquí. —se adelantó a decir, mirando a Damian.
Le dio un trago al vino tinto, no era tan amargo como pensaba incluso se podría decir que le pareció agradable.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #103 en: Enero 15, 2014, 09:20 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:The Walking Dead! [Resurrection Time!]
« Respuesta #103 en: Enero 15, 2014, 09:20 pm »
Tomó la copa, pero antes de beber se dedicó a escucharla, el era amante de los animales.- Sería muy injusto dejarlo aquí a morir.- asintió cuando dijo que no lo dejaría. Tomó un sorbo del vino, realmente encontraba muy agradable el sabor, las pocas veces que había bebido alcohol habían sido bebidas mucho mas fuertes. -Se parece mucho a uno que tuve cuando era un niño, lamentablemente Scratch dejó la puerta sin seguro y se escapó.- soltó un suspiro.


yukionna-san Desconectado
« Respuesta #104 en: Enero 15, 2014, 09:28 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:The Walking Dead! [Resurrection Time!]
« Respuesta #104 en: Enero 15, 2014, 09:28 pm »
Correspondió el apretón de manos deteniendo sus instintos de apretarlo con todas sus fuerzas y revolverle el cabello, se dejo caer con los brazos extendidos sobre el espaldar de la silla - Eso esta bien, los psicopatas no son muy agradables - soltó una pequeña risa mirando el suelo - la mayoría de personas estaría aturdida con mis acciones ¿sabes? - lo miro con una sonrisa algo retorcida - y tu solo te sonrojas, que mono - soltó una pequeña risa - ¿ qué tal te llevas con tu hermano? - pregunto tratando y rogando porque la conversación no muriera, estaba aburrida y no podía escuchar música o su móvil se descargaría más rápido - ¿Es un buen chico o te tiene de esclavo? - rió con esto último, la imagen mental de aquel joven como esclavo era demasiado fetichista para su bien.





Miro el vagón con desconfianza esperando que algo saliera de allí, tras avanzar más y ver que todo seguía en silencio su paranoia aumento, en ese accidente debieron haber muertos y si no estaban allí era porque ya estaban caminando de nuevo - ¿falta mucho? - pregunto observando las calles, lo normal sería gritar el nombre de la joven mientras caminaba pero el hacerlo era como poner un pie en una trampa de osos, piso algunos cristales ya de nuevo en la zona residencial y se acelero el paso al creer percibir algo de movimiento en una de las casas, todo estaba destrozado por allí, más que por la casa de Raisa.

Estanison Desconectado
« Respuesta #105 en: Enero 15, 2014, 09:34 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Re:The Walking Dead! [Resurrection Time!]
« Respuesta #105 en: Enero 15, 2014, 09:34 pm »
Llegó a su casa sin muchos problemas, peces a los obstáculos de por medio, sin peligro a la vista entró nuevamente y primer piso revisor primer piso del lugar, armada, todo estaba sin ningún cambio, revisó el teléfono por si había algún mensaje. Nada, ni de sus padres, suspiró y cuarto la forma un cuchillo de la cocina, el más grande, fer segundo piso de la casa para buscar en su habitación un cargador especial para celular y su portátil. Luego fue a la habitación de sus padres, abrir la caja fuerte, para tomar las joyas y el dinero que en ella. Leo fue el armario, toma la escopeta, unas pistolas y municiones. - Papá estaría feliz, porque gracias a él soy tan autosuficiente amy temprana edad.- se dijo a sí misma. Bajo el garage y tomó el equipo de campaña, en la cocina tomó todo lo que podría llevar si necesitara. El botiquín de primeros auxilios y algo de ropa. Toda comodidad o en esa mochila de osito panda, busco un bastón usó en sus clases de arte marciales y sus patines para transportarse.- Con esto me moveré más rápido.- de regreso en la cocina, abrió. el gas y te dejo esparcirse por la casa, fue a la sala, ajustó el tiempo en que la chimenea se encendería sola.- Es triste ver a estos engendros. Proxy viene mi casa, se quemarán.- se puso sus patines, cerró las puertas de su casa y regresó la calle, para tomar un camino sin rumbo fijo.


•••
 Repito, qué personaje se encontrará con los suyos, no se encuentren con ella. Además de que me falta otro. Hola Hina. Vaya si que tienes mucho trabajo
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #106 en: Enero 15, 2014, 09:37 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:The Walking Dead! [Resurrection Time!]
« Respuesta #106 en: Enero 15, 2014, 09:37 pm »
Soltó una risita.- Nos llevamos bien, aunque creo que a veces quiere matarme...- se puso algo pensativo.- Pero es tranquilo y buena persona, aunque aparente siempre estar enojado es muy amigable, lo que pasa es que es algo tímido aunque no lo acepte.- soltó una risita.-Me trata bien, de hecho soy yo el que lo trata como esclavo, es muy fácil convencerlo de obedecer  cuando escondo sus cajetillas de cigarros.-dijo riendo a lo bajo.


________________________

Hola Estanison x3 Si mucho....


.Suicide.Marionette. Desconectado
« Respuesta #107 en: Enero 15, 2014, 09:43 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 225
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:The Walking Dead! [Resurrection Time!]
« Respuesta #107 en: Enero 15, 2014, 09:43 pm »
Se lanzó contra el respaldo del sofá, relajando la espada y echó su mochila a un lado para poder acomodarse bien. Dudó por un momento y luego recordó el apodo de su hermano.
—Qué mal. —susurró llevándose la copa a los labios una vez más—. Supongo que es mio a partir de ahora, el pobre extrañará mucho a Jordan... —suspiró.
Miró al muchacho sin nada de discreción. Era atractivo y de alguna forma le recordaba a su amigo Hayden, tenían rasgos similares solo que su amigo era mas alto y sus brazos decían "no te metas conmigo". Una vaga idea le recorrió la mente, chistó con algo de gracia. Después de deliberar un momento se acercó al muchacho sin mucha precaución, examinándolo.



Se detuvo en seco y se volvió al castaño.
—No estamos de día de campo, faltará lo que tenga que faltar y si tienes una mejor idea de por donde comenzar a buscar llévala a cabo. —dijo con sequedad y siguió caminando.
Un caminante salio de un callejón, torpe y gruñón como todos. Hayden no quiso inmutarse, el caminante se acercaba con las manos extendidas como si quisiera atraparlo. El pelinegro se movió rápidamente tomando impulso con la barra de metal y le dio de lleno en la cabeza, partiendosela y en un segundo cayendo al suelo como un costal.

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #108 en: Enero 15, 2014, 10:06 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:The Walking Dead! [Resurrection Time!]
« Respuesta #108 en: Enero 15, 2014, 10:06 pm »
(Suicide, Nesya tiene el cabello verde no café~)


-"Que mal genio"- pensó al escuchar sus palabras, luego cuando vio al tipo que se les acercaba las reacciones del otro no le dieron tiempo a reaccionar cuando ya le había destruido la cabeza, levanto su arma y disparo a otro que se acercaba desde un callejón directo en el cráneo antes de que se acercara más - tenemos que movernos más rápido o estas cosas nos atraparan y rodearan antes de lo pensado- le dijo antes de pasar a su lado ignorando los cadáveres, ahora que había disparado el sonido debía de haberlos alertado, maldijo, si sobrevivían, le pondría un silenciador a su 9Mm, no había pensado en lo ruidosa que era el arma hasta ahora.




Kati rió a todo pulmón al escucharlo - así que es un fumador activo - murmuro - y es bueno obedeciendo - anotaría ese pequeño dato en su mente, tal vez le serviría en un futuro - y tu das las ordenes - volvió a reír - eso esta aun mejor - golpeo con suavidad el asiento - bueno es tu turno, pregunta algo - le dijo intentando parar de reír, ahora la imagen había cambiado y el del traje de cuero era el otro chico.
Se limpio una lagrima y lo miro - cualquier cosa - dijo animándolo a que le preguntara.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #109 en: Enero 15, 2014, 10:06 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:The Walking Dead! [Resurrection Time!]
« Respuesta #109 en: Enero 15, 2014, 10:06 pm »
-Si, si quieres te ayudo a cuidarlo.- esta vez si logró formar una sonrisa, aunque luego empezó a incomodarse un poco por su mirada, cuando se acercó y lucho mucho por no sonrojarse, para distraerse volvió su vista al perro el cual seguía soltando quejidos viendo el cuerpo. Lo llamó con la mano esperando que le hiciera caso.- ¿Cómo habías dicho que se llama?- dijo viendo al perro.

_____________________

No pudo evitar contagiarse de su risa, era muy risueño a fin de cuentas.- Veamos... ¿De donde eres? ¿Qué estabas haciendo cuando todo... Esto comenzó?- dijo viendo a su alrededor.


yukionna-san Desconectado
« Respuesta #110 en: Enero 15, 2014, 10:25 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:The Walking Dead! [Resurrection Time!]
« Respuesta #110 en: Enero 15, 2014, 10:25 pm »
Reír junto a alguien de esa forma era agradable y cómodo -Vengo de Londres, Inglaterra - dijo recordando la maleta con sus cosas que estaba tirada a los pies del fondo del lugar del acompañante - Estaba en un hotel descansado tras llegar a esta ciudad cuyo nombre hasta desconozco - miro sus manos - ayer deje todo aprovechando unos días de descanso y vine a parar a una ciudad surrealista llena de zombies - soltó una risa sarcástica - no le dije a nadie, tan solo me fui y ya - la culpa llego a su mente, debía haberse despedido de sus padres - aquí soy una don nadie con dinero así que no hay mucho más que contar sobre mi - dijo recuperando la sonrisa torcida - ¿y tu? ¿qué estabas haciendo cuando todo se fue al diablo? - miro a la casa sopesando la idea de que los otros dos ya estaban tardando demasiado.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #111 en: Enero 15, 2014, 10:27 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:The Walking Dead! [Resurrection Time!]
« Respuesta #111 en: Enero 15, 2014, 10:27 pm »
La observaba sin inmutarse, al menos hasta escuchar su primer comentario, entonces chasqueó la lengua y se salió de esa habitación, comenzando a buscar cosas por la casa, esa niñita no le agradaba en absoluto. Pensó que sería buena idea recopilar todo lo que pudiese usar para golpear a un zombie, así, si un palo se partía, tendrían el reemplazo al alcance.- ¿Vas a ser útil? - Inquirió de mala gana, desenroscando el palo de la escoba, dejándolo sobre el sofá. Buscó también sus utensilios de deporte, tales como raquetas, palos de Hokey, de golf entre otros, tenía una gran colección  y todos eran muy útiles a la hora de romperle el cuello a alguien. Notó que ninguno de los chicos habían cerrado la puerta, decidiéndose a trancarla con un sillón, miró por la ventana y luego corrió las cortinas para que nadie indeseado viese que estaban allí.

...

Le parecía muy curiosa la forma ajena de desenvolverse, en ocasiones parecía que perdería el control de la lengua y que no podría decir algo con mucho sentido. Buscó en los cajones terminando por hacerse con un cuchillo largo, parecido al que tenía ella. - Bueno, si las cosas salen bien y ambos terminamos vivos, te prometo que te daré clase, pero eso sí, no soporto a los mascadores de chicle. - Sonrió amplio, haciéndole una seña para salir de la cocina.




Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #112 en: Enero 15, 2014, 10:36 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:The Walking Dead! [Resurrection Time!]
« Respuesta #112 en: Enero 15, 2014, 10:36 pm »
Rió levemente con eso.- Bueno... ¿Que estaba haciendo yo?...- se puso pensativo intentando recordar sus acciones de hace aproximadamente un par de horas apenas.- Creo que buscaba a mi hermano para pedirle dinero, pero luego vimos a esa... Cosa... Y salí a ver que era e intento morderme, pero mi hermano lo golpeó con esto.- tocó el bat con un dedo.- y le arrancó la cabeza.- al recordar la escena sintió cosa y escalofríos al mismo tiempo, le había resultado algo muy asqueroso.


yukionna-san Desconectado
« Respuesta #113 en: Enero 15, 2014, 10:59 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:The Walking Dead! [Resurrection Time!]
« Respuesta #113 en: Enero 15, 2014, 10:59 pm »
Sasha tuvo un pequeño tic en la sonrisa al escucharla - Si, seré de ayuda - le respondió en el tono más amable que pudo, ¿y a esa que le pasaba? solo había intercambiado cinco o seis oraciones con ella y ya sentía que la odiaba, observo como dejaba toda clase de herramientas deportivas esperando alguna orden o algo por el estilo, tomo un bate tras dudar un poco y sonrió, estaba acostumbrada a jugar béisbol y tenía un buen brazo por lo que considero utilizarlo como arma -¿ me puedo quedar con esto? - pregunto abanicando un poco con el bate, tenia un buen peso y era resistente, tal vez si le ponía una puntilla o algo corto punzante en la punta seria más efectivo para asesinar, incluso podría clavarle cuatro cosas en la punta para convertirlo en una masa.





-Debe ser bueno tener a alguien en quien confiar - canturreo mirando a la casa impaciente - al menos tomaron acciones y se enteraron de buenas a primeras - se rió al recordar que también casi había sido comida antes - eso me recuerda ¿no crees que ese par se esta tardando demasiado? - señalo la casa - si no llegan en dos minutos vamos a buscarlos, me vale si en este momento están haciendo algo caliente, el tiempo es algo muy bueno para desperdiciarlo, en especial si no es tuyo - gruño considerando que tal vez ambos ya habían muerto.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #114 en: Enero 15, 2014, 11:09 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:The Walking Dead! [Resurrection Time!]
« Respuesta #114 en: Enero 15, 2014, 11:09 pm »
-Si es bueno saber que tengo mi propio guardaespaldas.- Rió levemente, pero cuando dijo lo otro no fue capaz de contener su risa.- Sinceramente creo que es mas posible que Kuo viole a mi hermano a que el haga algo, no sirve para estar con chicas.- en ese momento a Damián seguramente le estarían zumbando los oídos de tanto que decía Vinyl.- Pero si, no me puedo arriesgar a que maten a mi escolta.- dijo aclarandose la garganta, miro por las ventanillas del auto.- ¿No crees muy extraño que no haya venido una sola de esas cosas por nosotros?


.Suicide.Marionette. Desconectado
« Respuesta #115 en: Enero 15, 2014, 11:11 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 225
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:The Walking Dead! [Resurrection Time!]
« Respuesta #115 en: Enero 15, 2014, 11:11 pm »
—Perfecto. —susurró al escuchar el disparo, como si el que hubiese acabado con un caminante no significara nada.
Le hizo un ademan para que avanzara mas rapido, casi trotando para poder llegar aún mas rapido a la estación de policía. Iba por el medio de la calle, asi se evitaba las sorpresas de los caminantes que habrían en los callejones.
Casi llegamos, Ann. —pensó para sí. Estaban a solo unas cuantas calles.
Al cruzar por una calle observó un escenario de destrucción. Habian mas de diez autos, algunos volcados y otros con el metal deformado. Y los restos de lo que habia sido un helicóptero estrellado contra el suelo, incediandose. Y lo que temía, caminantes. Al rededor de veinte, y caminaban a la esquina de donde ellos estaban era la calle sobre la que tenían que ir para lograr llegar a la comisaría. Hayden de detuvo detras de un edificio, antes de doblar a la esquina.
—¿Alguna idea?

...

—Romeo, y creo que no tienes mas opción, a partir de ahora ira con nosotros. —murmuró y le echó un vistazo al perro que ahora se habia acostado—. Damián, ¿No me equivoco?
Notó que el muchacho se sentía como cohibido, creía que era alguien mas serio.
—Damián, la vida es demasiado corta y el mundo se esta yendo al carajo. —Dijo con seriedad, como insinuando algo. Suspiró—. No deberíamos preocuparnos tanto, al menos no en estas situaciones.
Bebió lo ultimo del vino y dejo la copa en la mesa de cafe, al fin dejandolo de mirar.

...

Harleen escondió una sonrisa pequeña, era lo que estaba esperando. No creía que un hombre abandonaría a una chica a su suerte en una situación así. Tomó un par de bollos y roles de canela que estaba empaquetados y los metio a su bolso. Asintio y empuño el cuchillo y le señalo el cajón de donde lo habia sacado.
—Estan ahí. —indicó suavemente. Titubeo—. A todo esto... ¿Como se llama, profesor?

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #116 en: Enero 15, 2014, 11:17 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:The Walking Dead! [Resurrection Time!]
« Respuesta #116 en: Enero 15, 2014, 11:17 pm »
Sonrió de medio lado con eso para luego volver su vista a ella.- Si, Damián.- escuchó lo que dijo, pero no captó ninguna insinuación, suspiró porque sabia que tenia razón en todo eso.- Si, lo se... Tienes muchas razón...- suspiró nuevamente. Vio el reloj que andaba en la muñeca.- Creo que ya nos tardamos mucho, han de creer que ya somos zombies...- dijo levantándose y tomando el bolso de la comido.

-¿Nos vamos?- dijo viendola.


yukionna-san Desconectado
« Respuesta #117 en: Enero 15, 2014, 11:42 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:The Walking Dead! [Resurrection Time!]
« Respuesta #117 en: Enero 15, 2014, 11:42 pm »
Nell se detuvo a observar el panorama maldiciendo, respiro y se fijo en las casas, todas parecian tener estaturas similares y estar muy juntas, asintió recordando a una de sus vecinas - pues tengo dos - señalo una de las casas que tenian el portón abierto - Ir por los techos irrumpiendo propiedades o - observo uno de los autos del fondo - crear un ruido estruendoso arrojandole algo a los autos volcados para hacerles cambiar de dirección - paso grueso observando como se acercaban aquellos monstruos - mejor vamos por los techo, podemos utilizar los cables de luz para atravesar la avenida si es necesario - comenzó a caminar hacia una de las casas que supuso  estaba vacia arma en mano lista para disparar.



Sonrió ante tal comentario - A un hombre también se le puede violar - se relamio los labios ante la imagen mental y luego se giro observando como uno de esos engendros salia del callejon como si lo hubieran invocado, gruño a sabiendas de que no vendria solo - Tienes razón, tanta paz ya era rara, se demoraron y por eso estoy segura de que habra más sobrevivientes - encendio el auto y se subio a la acera acercandose lo más posible a la puerta, tenían que salir de allí ¡Ya!.
-¡Joder, tortolos, los muertos vienen hacia aquí! - grito escondiendo su miedo con ira - ¡ Salgan de una puta vez! - ordeno haciendo rugir el motor - prepara el bate autoproclamado inútil - le dijo a Vinyl temiendo que ambos chicos ya estuvieran en el otro bando.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #118 en: Enero 15, 2014, 11:48 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:The Walking Dead! [Resurrection Time!]
« Respuesta #118 en: Enero 15, 2014, 11:48 pm »
Miró a ambos lados viendo que cada vez aparecían más y más de esos seres horribles, esperaba que su hermano se apurara y salieran de esa casa, aunque nadie negaba que estaba preocupado porque Damián estuviera muerto.- ¡Damián, Kuo, apurense de una maldita vez y vengan aquí!- no era muy conocido por su paciencia ante ese estrés, tomó el bat como ella dijo, pero no tenia muy buen brazo a decir verdad, el de la fuerza era su hermano·

___________

Damián los escuchó desde el primer grito.- Mejor nos apuramos, si Vinyl se enfada no va a ser nada lindo.- dijo llamando a Romeo para que fuera con ellos. Esperaba que Kuo tomara su bolso para salir de una vez por todas de la casa.


.Suicide.Marionette. Desconectado
« Respuesta #119 en: Enero 15, 2014, 11:53 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 225
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:The Walking Dead! [Resurrection Time!]
« Respuesta #119 en: Enero 15, 2014, 11:53 pm »
Él no capto al parecer.
—No se por qué tienes mucha prisa por irte, a eso me refiero...—sonrió levemente. Aun tenia la ropa deportiva con la que practicaba parkour—: no hay mucho de que preocuparse. No mires.
Se levantó y fue detras de él, detras del sofá. Tomó su mochila dejandola en el piso para comenzar a desvestirse, no le apetecía estar con ropa deportiva a pesar de que tenia mayor libertad para moverse y correr. Se metio la blusa negra pero aun estaba descalza y sin nada en la parte de abajo mas que sus bragas. Se detuvo en seco y buscó los preservativos en el bolsillo de su pantalon capri anterior.
Fue frente a Damián, sosteniendo uno y ofreciendoselo.
—¿Seguirás preocupado? —preguntó con seriedad pero con un tono amable y luego escuchó a Kati, casi se habia olvidado de ella y de Vinyl.
Comprendió que no era el momento y se fue a vestir rápidamente, echandose la mochila sobre el hombro.
—Romeo, ven muchacho.

...

Lo dudó un segundo.
—Prefiero los techos, así estos caminantes se perderán cuando haya que regresar. —contestó apresuradamente siguiendo a Nell.
Se sujetó la barra metálica al cinto del pantalón. Visualizó la casa, mirando por donde debía trepar y cual seria el camino. Recordó las lecciones de Kuo e hizo su esfuerzo por recordar como caer.

Tags: