Rincón del Artista > Expresión escrita
"El Laberinto" ~Capitulo 1~
Marisela Dark:
Holas Saga no habia leeido ninguna historia tuya que te digo me quede con ganas de saber mas
que buen prologo , kiero saber que pasa con Aldred ?? cuando puedas pon la continuacion casi no me paso por aqui pero me pasare a leer tu historia por que me facino hehehe .
bye bye saga cuidate nos vemos cuando subas el capitulo 1 salu2
orochi knight:
Increible prólogo. Se nota que tiene mucho de donde explotarse. Mientras leía me sentía en los zapatos de Aldred WOW.
Veamos que tienes para el capítulo 1. Si esto fue un prólogo no quiero imaginar que tan intenso serán los capítulos.
Que bien que disfrutes escribiéndola porque uno disfruta leyendola. Mucha suerte
Saga:
Hola chicos y señoritas! De verdad me alegra que sean tantos los que opinen y tambien me alegro en verdad que les guste la historia jajaja. Pense que no funcionaria, que estaria oxidado, pero al parecer aun puedo, asi que les quiero decir que ya tengo listo el primer capitulo 8)
Pero antes de eso les agradecere y respondere sus comentarios que en verdad me hicieron querer continuar jeje
--- Cita de: .KG. en Febrero 15, 2011, 11:03 pm ---Tú!... Tú!!........... Túúuuuu!!!
Tengo SIGLOS de no saber nada de vos, mala persona, eres cruel y me abandonaste sin decir adiós [?]
Ok no, dejando el drama de lado xD, tengo un montón de no saber de vos D:
Ahora, comentando la historia, no me resta decir otra cosa que ¡Wow! como siempre, trayendo historias geniales, y a mi querido Aldred de protagonista, siempre se me hizo un personaje genial. La historia en sí se escucha interesante, pero nos dejaste con muchas incógnitas, tal y como siempre lo sueles hacer. No se te nota demasiado el oxido, me parece que la historia fluye muy bien, pero nada más es el prólogo, habrá que ver qué nos depara el capítulo 1, que dicho sea de paso, espero ver muy pronto.
Veamos qué oculta ese laberinto, no te demores con el siguiente capítulo, y más te vale terminar este fic, querido Saga.
Y como en los viejos tiempos... ¡Conti! (la única diferencia es que tú no me pides a mí un soborno, como yo te lo pedía a ti cuando escribí Death Game xD)
--- Fin de la cita ---
jajajaja bueno, casi nunca nos encontramos en el chat, pero tienes razon nee-san hace mucho tiempo que no hablamos, debemos retomar el tiempo perdido! ÒwÓ
Gracias por decir que escribo bien, jajaja como es que Aldred es tu querido? siempre lo tratabas mal y matabas a todas las chicas que el amaba! Nee-san eres cruel con Aldred xD
Si, me encantan las incognitas, pero las odio cuando me las dejan a mi xD
Bueno, tienes razon, los capitulos diran si la hictoria vale la pena o no.
deberia comenzar a pedirte sobornos Nee-san jajaja, un ThanatosxAldred no estaria mal xD
Gracias por los reviews KG-neesan, tu siempre me apoyas. Tendre el primer capitulo pronto!
--- Cita de: TinaK en Febrero 16, 2011, 09:16 pm ---Wow!!
Gran prólogo!
Me encantó. Si hubo un erros ha tenido que ser menor y esconderse en alguna curva del laberinto.
Pobre Aldred está a poco de ser asesinado y tú lo dejas corriendo por su vida muy cruel de tu parte hacia él [y hacia tus lectores] Esperaré con muchas ansias el capítulo 1. Al igual que Xio.M.I tengo muuchas dudas.
Nos leemos.
--- Fin de la cita ---
jajaja, gracias por considerarlo un gran prologo habiendo aun mejores en el foro. Los errores, bueno, seguramente supe ocultarlos jajaja. Bueno, si rescataba a Aldred se perdia el suspense, y no podria dejarles una dotacion buena de ansiedad por saber que pasara jeje y si, soy cruel con mis personajes, me gusta el dramatismo.
Las dudas se resolveran poco a poco, asi que se paciente y sigue el fic vale?
Gracias por darte la oportunidad de leer ;D
--- Cita de: Marisela Dark en Febrero 17, 2011, 09:05 pm ---Holas Saga no habia leeido ninguna historia tuya que te digo me quede con ganas de saber mas
que buen prologo , kiero saber que pasa con Aldred ?? cuando puedas pon la continuacion casi no me paso por aqui pero me pasare a leer tu historia por que me facino hehehe .
bye bye saga cuidate nos vemos cuando subas el capitulo 1 salu2
--- Fin de la cita ---
Nunca habias leido ninguna de mis historias? nunca fui muy bueno asi que no te perdias de nada jajaja, bueno, ahora tienes la oportunidad de saber como escribo, y me alegra que te este gustando como se desarrolla el inicio.
No te preocupes por el tiempo, yo tambien tardo en actualizar la historia para hacerla lo mejor posible, asi que no te preocupes, con que comentes cuando puedas y me eleves el ego estare contento jajajaja ntc.
Vale, te leere cuando ponga la continuacion.
--- Cita de: orochi knight en Febrero 17, 2011, 09:47 pm ---Increible prólogo. Se nota que tiene mucho de donde explotarse. Mientras leía me sentía en los zapatos de Aldred WOW.
Veamos que tienes para el capítulo 1. Si esto fue un prólogo no quiero imaginar que tan intenso serán los capítulos.
Que bien que disfrutes escribiéndola porque uno disfruta leyendola. Mucha suerte
--- Fin de la cita ---
Bueno, gracias por tu opinion y si, se que la idea tiene para explotarse, la vengo ideando desde hace algunos meses y desde ese entonces la quise comenzar.
Bueno, siempre que escribo intento hacerlo como los grandes novelistas, haciendo que el lector se sienta como el protagonista, que el lector viva y sienta lo que el personaje esta viviendo y sintiendo jeje.
jajaja, bueno, espero que los capitulos sean tan instensos como lo esperas. Espero no decepcionarte jeje.
Gracias.
Antes de subir el primer capitulo quiero hacerles varias preguntas a ustedes mis queridos lectores, para ver cuales son sus opiniones y tal vez asi encontrar un equilibrio entre mis ideas y las suyas, es para no decepccionarlos con lo que ustedes quieren ver, o para saber si yo puedo hacer algo que de verdad no les parezca vale?
1.- Prefieres los capitulos largos y que tarden un poco o los cortos y que no tarden tanto?
2.- Pueden aguantar la sangre o quieren que censure la historia?
3.- Pueden aguantar el romance? Quieren que sea cursi o me salto esas partes?
Eso es todo por ahora, tengo pensado hacer encuestas donde ustedes tendran el poder de influir en la vida de un personaje jeje, no lo se, tal vez si. Ya veremos que sucede.
contesten para que suba el capitulo 1 vale?
Cuidence mucho! Nos leeremos!
Fluoradolescent.:
¿Por dónde empezar?
Me pareció exquisito.
Tienes una gran calidad de escritura, con la gramática y ortografía cuidadas, y un estilo de narración prolijo y atrapante, al igual que la trama...
Casi pude sentirme "dentro" de la historia, lo cual es definitivamente bueno.
Me encantaría seguir leyendo, de modo que no te tardes demasiado en actualizar.
Espero que nos leamos pronto, au revoir...
Xio.M.I.:
--- Cita de: Saga en Febrero 15, 2011, 09:35 pm ---De verdad te gusto Xio.M.I.? Si es asi, me alegro para eso lo hice.
Tranquila, hiciste exelentes preguntas de las cuales algunas seran contestadas en el siguiente capitulo, otras las dejare para futuro, me gusta dejar en suspenso a mis lectores jejeje.
Sinceramente agradezco tus palabras de apoyo, lo continuare por ti que fuiste mi primera lectora, asi que se paciente que me esforzare en el siguiente capitulo.
Gracias, nos leeremos en el capitulo 1.
--- Fin de la cita ---
Si de verdad verdad que me gusto tu historia! Y Ahora no solo tendrás que continuarla por mi, sino también por todos tus otros lectores! ^////^
Sabría que habría otros igual o más de intrigados que yo, pero no te excedas con el suspenso o nos mataras o_o
Ahora respondiendo a tus preguntas...
--- Cita de: Saga en Febrero 19, 2011, 12:12 am ---
1.- Prefieres los capitulos largos y que tarden un poco o los cortos y que no tarden tanto?
2.- Pueden aguantar la sangre o quieren que censure la historia?
3.- Pueden aguantar el romance? Quieren que sea cursi o me salto esas partes?
--- Fin de la cita ---
1.- Me da igual el largo del capítulo, lo importante es la calidad. Pero tendré paciencia si decides hacerlos largos y que tarden un poco.
2.- Puedo aguantar la sangre. ¡Quiero sangre! ò.ó
3.- Puedo aguantar el romance. ¡Quiero romance! ò////ó
Bien, solo eso.
Hasta pronto~ ^^
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa