Rincón del Artista > Fanfics Grupales
NuEvOs cOmIeNzOs
KozumiSabaku:
Esperen... antes de escribir D:
¿Con quien puedo hacer pareja? Es que mi ficha es Shanon Kaguya. Pero no se si deba agregar un chico para ella, o alguien quiera ser pareja de Shanon...
Por favor, respondan mi pregunta. Necesito esto para comenzar a escribir.
tarumi:
una pareja para tu personaje... adelante pero si lo haras principal, tienes que hacer ficha como todos los de mas ok? pero procura que el cap se adapte a la historia ok? suerte con la escritura
KozumiSabaku:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¡Perdonen la demora! Y el poco empeño que le puse, pero estoy en semana de examenes, y ni tiempo tengo D:
¿Un chico nuevo?
-Salió de tu bolso mientras no te dabas cuenta. Se… se me acercó a mí y luego saltó hacia mis brazos. Cre, Creo que por mi teléfono celular, dijo mostrándole este objeto, del cual una pequeña soguita con un cascabel color plata colgaba al final.
Alex recibió al minino en cuanto ella se lo entregó, sin poder decir nada más que….
-Gracias eh... mmm...
-Oh sí, mi nombre es Sharon, Sharon Kaguya
-Yo soy Alex, de nuevo gracias. Adiós, Kaguya. –Alex tomo al pequeño gato en sus brazos dándole la espalda a Sharon.
Sharon marco un número en su celular, y después de decir algo colgó la llamada. Le dio una última mirada a Alex, creyó haberla visto antes, pero no había tiempo de preocuparse de eso porque debía volver al trabajo. También le daba vergüenza estar vestida así, ya que todos se le quedaban viendo. Se fue de ese lugar, prácticamente, corriendo. En el camino se tropezó con un chico alto, test algo trigueña por el sol, ojos de un verde bastante brillante, y cabello marrón. Ella dio un pequeño respingo y todo su cuerpo se erizo, pensó que era un extraño, pero se le quedo viendo y suspiro.
. –Pero si solo eres tú, Kentin. –El muchacho no podía dejar de reír, fue bastante graciosa la reacción de ella.
. –Sharon, ¿acaso ningún chico te ha abrazado? No te pongas así por algo tan simple. –El dejo de reír, le agarró del brazo para caminar con ella y llegar al café donde les estaban esperando. Sharon sonrío, y Kentin solo la miraba indiferente. ¿No lo recuerda?
Todo el trabajo transcurrió normal, Sharon por “accidente” rompió 2 vasos por lo cual se hizo una cortadura en la mano al intentar recoger los pedazos de vidrio quebrado.
. –Kentin, creo que es hora de irme. Como llegaste hace pocos días, ¿Dónde estás durmiendo? –El la miro tranquilo, y dijo. –Pues obvio, ¡en un hotel! –Ella se alarmo y le negó con la cabeza. –No, no puedes, ¡te saldrá muy caro a la final! –Ella le tomo del brazo y lo subió a un taxi, el no dijo nada y solo espero a ver que tramaba su amiga de la infancia.
Llegaron a una casa bastante amplia, él se ahorró las preguntas al ver como ella se bajaba y hablaba con una anciana. La anciana asintió con la cabeza y Sharon se dio vuelta para ver a Kentin y sonreír ampliamente para gritarle con voz alegre. – ¡No más hoteles! –El sonrío con desgano, de veras que esa chica no cambiaba nada.
. –Qué casualidad toparme contigo aquí, así que vivimos en el mismo lugar; es interesante. –Alex había llegado con el gatito en sus brazos y una sonrisa plasmada en su rostro. –E-eso parece. –Ella hasta para hablar con una chica era tímida.
Sharon dejo a Kentin hablando con Alex y se dirigió a su habitación. Con pasos lentos se acercó al piano que estaba cerca de una amplia ventana. Se sentó en aquella silla y comenzó a tocar mientras cerraba los ojos y disfrutaba de su propia melodía. Alice estaba parada en el umbral, mirando fijamente la espalda de Sharon. Noto como de repente ella se detenía en seco. Ella se quedó quieta.
. –Tocas muy bien. –Dijo con una sonrisa. –Perdóname, pero no me gusta que me observen mientras lo hago. –Ella se quedó dudosa de si seguir hablando o no, pero en eso paso Alex y le presento al chico nuevo.
anme otaku:
Bien..... Un poco muy corto pero ta bueno ^-^
tarumi:
si fue corto muy bien chica lo siguiente no es para bajarte la moral ni mucho menos es solo un comentario para que poco a poco mejores ok?
en primera estuvo pequeño en mi opinión, falto descripción de sentimientos, del ambiente en donde los personajes se desarrollan gestos y eso tipo de cosillas. y creo que muy fugaz ^.^
yo seguire el siguiente capitulo :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa