Rincón del Artista > Fanfics Grupales
NuEvOs cOmIeNzOs
Hinata10100:
No me gusto, para nada no me gusto...
Me encanto! xDD lamento no haberme pasado antes por aquí, pero es que se me había olvidado siendo honesta, me gusto el capítulo :3 me dio risa Alice debo admitir xDD Ari me recuerda un poco a mi hermana, siempre sale de la casa apurada al trabajo xD, creo que mejor no me arriesgo a seguir con el próximo cap, ando algo atareada últimamente y no quiero hacer promesas falsas xd
Saludos, espero con ansias el próximo cap :3
DarkShain:
:=D: gracias por aceptarme en el FIC...esta muy bueno!!...espero lo sigas continuando pronto!...mmmm yo tampoco me quiero arriesgar a escribir todavía...aunque estoy de vacaciones, estoy en unos procesos de selección a una beca... así que no tengo mucho tiempo disponible!... quizás más adelante...
Gracias nuevamente por incluirme!...espero el próximo capitulo :ohnoes:!...
Paz! :aww:
anme otaku:
Está increible, una fiesta y alguien intentando colarse... jeje. Eledhil no la hará gratis muajajaa.. okno XD.
Spoil- er- mon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
tarumi:
hola a todos lamento la tardanza pero estaba en periodo de exámenes así que no tenia mucho tiempo. gracias por sus comentarios.
Darckshain espero que te den la beca ^.^
tienes razón Hina-chan en ocasiones yo también salgo igual de rápido que Ari sobre todo los lunes.jeje
Anme espero que tus negosillos se logren animo!!
ahora si el capítulo ^.^
Cap 4 Rossen
Rossen era un antro con muy buena fama en los alrededores, se caracterizaba por siempre tener gente, música de todos los géneros pero sobre todo porque en algunas ocasiones iban grupos musicales a presentar sus más grandes y sonados éxitos.
Era un lugar con dos plantas, el segundo piso estaba conformado por pequeñas habitaciones donde había lugar suficiente para albergar a 13 personas, estaban amueblados con un sillón de cuero y una mesita de centro para poder colocar las bebidas, además todas contaban con un balcón con vista a la pista principal, la cual tenía una forma ovalada rodeada de varias mesas y sillones de colores negro, rojo y blanco para que los clientes pudieran disfrutar de un rato agradable. Del lado derecho de la pista de bailes estaba ubicada la cantina, una sección con forma de media luna donde podías encontrar cualquier tipo de bebida alcohólica, que pudieras imaginar, después de todo Rossen debía siempre estar preparada para las exigencias de sus visitantes y enfrente de ella , había un escenario, que no pocas veces era ocupado por invitados especiales.
Llegas tarde—se escucho desde el fondo de una bodega. Justo en el momento en que dos personas se estaban acercando a la barra de la cantina.
Lo siento—se disculpo Ari, un tanto avergonzado a la vez que tomaba un trapo para ayudar a limpiar su barra. Los primeros clientes ya estaban llegando.
No es la primera vez—le dijo una mujer con un tono tranquilo. Ella era bastante atractiva de cabello marrón y corto con un estilo poco usual, de la misma edad que Tolken.
Lo sé Yui, pero…
Fue culpa mía—intervino Cristal—Ari me hizo el favor de esperarme, por eso llego tarde.
Tanto el chico como la encargada del lugar se sorprendieron, después de un breve silencio, Yui suspiro y decidió no hacer más lio del asunto—está bien ponte a trabajar, que ya está llegando la gente—dijo por último antes de dirigirse a los primeros clientes.
Ari suspiro le dio las gracias a su amiga, que le había ahorrado una reprimenda y se dirigió a su puesto con ánimos de comenzar bien la noche. Lo primero que hizo fue servirle una cerveza a Cristal en señal de agradecimiento—la casa invita—le dijo sonriéndole sinceramente para después dirigirse a un grupo de chicos que esperaban sus bebidas.
Conforme las horas avanzaban el lugar se iba llenando. Los amigos de Cristal ya habían llegado y ahora bailaban al ritmo de la música, en una de las mesas preferenciales con vista al escenario. Cristal Ayleen reía mientras danzaba, con una fluidez y belleza que encantaba, su cabello rubio se mecía detrás de ella dándole una apariencia cautivadora y las lecciones de baile por parte de la compañía de danza a la cual pertenecía le ayudaban a captar un poco de público.
Todo parecía una noche como cualquier otra para Ari, que de vez en cuando dirigía su mirada a las personas para ver si lograba identificar a alguien. El chico suspiro un poco decepcionado.
No piensa venir—dijo mientras preparaba una perla rusa—Aquí tiene caballero.
Quiero una cerveza por favor—escucho que le pedían desde el otro lado de la barra.
Enseguida señorita—respondió Tolken mientras habría la botella, sin siquiera voltear a verla—Aquí tiene… pero que rayos haces aquí!
Hola vine a ver en donde trabajas—dijo Alice tomando su bebida.
Eso si que no, aun eres una niña, no puedes tomar esto—dijo Ari arrebatándole la cerveza.—¿Cómo se supone que entraste?
Tengo mis métodos—declaro triunfante giñiendole alegremente.
A mi dame esa cerveza—le dijo Eledhil, sentándose en la un banco libre. Ari se la ofreció
Hey era mia!—reclamo la menor
Que no escuchas lo que te dicen niña—Eledhil enfatizo la última palabra dándole por último el primer trago de la noche. Alice hizo un mohín un poco molesta—que era lo que querías mostrarme? –le pregunto a su compañero de habitación.
Espera y lo veras mientras diviértete—le dijo por último volviendo al trabajo.
Mientras tanto en la casa, todo estaba muy callado. Hana ya había terminado por fin de acomodar sus cosas, observo satisfecha su trabajo para después salir de la habitación con la intención de ver las estrellas desde el jardín.
Esta haciendo frio a fuera—comento Alice con serenidad sin apartar la mirada de sus apuntes, desde el sillón de la sala.
Hana soltó un gritito por el susto no esperaba que nadie estuviera en la casa, después de que Eledhil la invito a salir en grupo junto con Alice.
No sabía que estabas aquí—dijo en susurro no muy segura si Alex se ofendería por el comentario.
Tengo prueba mañana así que no pude ir—dijo tranquila dirigiéndole una sonrisa.
“Cualquiera otro hubiera ido a divertirse en lugar de estudiar” pensó Hana respondiendo un ya veo
Es que me gusta sacar lo mejor de mi—respondió Alex como si hubiese leído su pensamiento. Hana la miro confundida—¿Y tu porque no fuiste?—
No los conozco aun lo suficiente para estar en confianza además no tuvimos un buen comienzo.
Las apariencias engañan, ya verás.
Eso espero, pero mejor te dejo estudiar. Buenas noches. –dio por terminada la plática Hana ya sin ganas de salir a disfrutar de la noche.
El ambiente en Rossen ya estaba cargado de vicio por decirlo de algún modo, la mayor parte de los visitantes tenían más alcohol en las venas que en sus vasos, sumado con los cambios bruscos de las luces al ritmo de cada nota musical tenían un efecto, delirante.
¿Cuántos llevas esta noche?—le pregunto Eledhil a Tolken después de ver como una joven le entregaba un papelito con un brillo de ilusión en los ojos.
Ari rio arrogante, solo dos y este mensaje no era para mi--dijo recargándose sobre la barra con aire divertido
A no? respondió sin mucho interés en el tema, viendo como Alice y Cristal reían sentadas en sus lugares
No, es tuyo. La chica de aquella mesa quiere saber si bailarías con ella.—le dijo esperando su reacción mientras le tendía el pequeño papel. El chico lo acepto para abrirlo notando un número telefónico en el.
Suspiro cansado “lo valiente no quita lo cortes” pensó.
Y bien que harás? Insistió Ari fingiendo no oír una orden.
Bailare con ella, pero antes dime por que insististe tanto para que viniera?
En 20 minutos se abrirá el telón y veras a una de tus bandas favoritas tocar. –concluyo su amigo recargando su mentón sobre su brazo izquierdo.
Tienes que estar de broma—dijo sin disimular el interés—y quién es?
Eso lo tendrás que adivinar, además creo que con esto puedo pagar mi deuda contigo.—respondió un poco apenado. Recordando que le había averiado su reproductor de música entre otras cosas.
Últimamente todo lo electrónico que tocaba Ari, sufría descargas o se quemaban los circuitos sin razón alguna.
Su propio celular había tenido un destino similar al ipod de Eledhil.
Ya vere en 20 minutos— dijo alejándose de la barra para buscar a su pareja de baile con un animo renovado.
Fue en ese momento que la señorita Black se dirigió a la barra y asi poder aprovechar que Tolken estaba relativamente solo para poder hablar con él.
¿No tienes algún descanso?-pregunto Alice
No lo creo pequeña –contesto amablemente pero con deje de cansancio en la voz. Alice se desilusiono ante la respuesta había tenido que pagar un alto precio por ir pensando que tendría algún tiempo con el chico de cabellos purpuras y tal vez bailaría con ella alguna pieza pero en lugar de eso había tenido que conformarse con verlo trabajar, limpiar vasos, preparar bebidas y sonreír a todas las mujeres y hombres que le pedían tragos.—por qué no vas a bailar un poco?
¿Quieres bailar conmigo?—dijo emocionada entrando nuevamente en sus fantasías
Tolken solo sonrió—aun que me encantaría no puedo, ves—dijo señalando todos los pendientes que tenia—debo estar aquí hasta que esto termine.
que les pareció, creen que las actitudes de sus personajes son asi? o son algo diferentes?? diganme con confianza ^.^
Misha-Chan:
Tarataratatara~
No me mates ; _;!
Tantas cosas han pasado y... Está bien, tienes derecho a matarme :´D...
Me han gustado mucho ambos capítulos, reí y fui feliz con las tonterias de Alice, sin embargo no la esperaba tan... Acosadora... Feliz(?). Bien, me gusta y no me quejaré si los demás se ríen de ella, lo merece por ser una enana irritante e_e.
Quizá tengo un consejo, estás usando demasiados diálogos y en ocasiones de vuelve todo confuso, por lo que recomiendo que utilices más narración para describir las situaciones. Otro~, Confundiste a Alex con Alice en el segundo capitulo e_e... Varias veces, pensé que se había multiplicado(?), bueno, no, pero me confundí al comienzo, luego noté que solo había una confusión con los nombres xD.
Supongo que es algo común, escabullirse en una discoteca en busca de su amor platónico(?), me ha causado también gracia, supongo que Ari se cansará de ella en algún momento, y si llega a ocurrir~
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents..
Esos dos son unos casanovas... Los amo ; _;... Y Cristal es soo Sensual, la amo ; _; (?).
Y sobre los aparatos y Ari, es obvio que Los dispositivos son más difíciles que las chicas(?) -stupide- ok, no.
Espero una conti uwu, ignora mis... Elocuencias, aunque ya sé que mi post tenga mucho de eso asdsad.
Si llegas a necesitar que me encargue de un cap o algo por el estilo, avisame... TE JURO, que cumpliré xD.
Byew <33
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa