Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Dolor de Adolescentes!  (Leído 9402 veces)

Greenie Desconectado
« Respuesta #20 en: Febrero 26, 2011, 09:36 pm »

  • Blablabla!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 136
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ¿Porqe confundimos la costumbre con el amor? :S
    • http://www.imperionippon.co.cc/foro/index.php?action=profile;u=90;sa=forumProfile
    • Awards
Re: Dolor de Adolescentes!
« Respuesta #20 en: Febrero 26, 2011, 09:36 pm »
Holaa!
Lexi-san!
Waaahhh, me encataaa!
Sasuke es un desgraciado, pero uno bien divino jaja!
un Beso espero conti con ansias!
Amigaaa Mua:)
¿Como puedo y Sin Embargo Eres Un Presumido y un Arrogante de Primera?, pero aun asi me encantas :D


kiwikiishh Desconectado
« Respuesta #21 en: Febrero 26, 2011, 10:28 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 76
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Dolor de Adolescentes!
« Respuesta #21 en: Febrero 26, 2011, 10:28 pm »
>.< ame los capis
me los acabo de leer y me kede *O* y es ke esta geneal
:3 todos con sus tonterias (por asi decirlo) ke kualkier adolecsente  ase
y porke tienen ke ser todos tan sexosos -.-
jajaja y sasuke dijo ke ya le abia insuinado tener sexo o.o
pero con hinata no podra xDD
y sakura -.- solo a ella se le ocurre decir eso de me casare con el
xDD
pero iwal se aman porke del odio al amor solo un paso ay
bueno espero la conti okk
luego nos leemos!
Fatal nacimiento de amor habra sido...

        

                   Si tengo que amar a mi peor enemigo...

Himeko San
« Respuesta #22 en: Febrero 27, 2011, 02:54 pm »

Re: Dolor de Adolescentes!
« Respuesta #22 en: Febrero 27, 2011, 02:54 pm »
:O Esos hermanastros xd y esos padres pff
jaja me causo gracia lo de Sasuke, un genio en todo menos en lo que es conquistar a un mujer dificil, ojála Hinata no caiga ¬¬
Continualo pronto (: Cada vez me esta gustando más ^^
Nos leemos Chau!

nanase Desconectado
« Respuesta #23 en: Febrero 28, 2011, 11:05 am »

  • Volviendo a las andanzas
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 111
  • Karma: 7
  • Sexo: Femenino
    • Kisi
    • Awards
Re: Dolor de Adolescentes!
« Respuesta #23 en: Febrero 28, 2011, 11:05 am »
o.0 eh! q sucede aca -.-... S y S q onda D: xD... y naruto perver xD...

Saludos!!!

Taichi Yagami
« Respuesta #24 en: Febrero 28, 2011, 12:46 pm »

Re: Dolor de Adolescentes!
« Respuesta #24 en: Febrero 28, 2011, 12:46 pm »
Super, que envolvente tu narración =P
ejejee me gusta la historia y la personalidad de cada uno xD ejeje esta genial.

En fin, quedo a la espera de conti..
Saludos~~

AlexisxLucika Desconectado
« Respuesta #25 en: Marzo 09, 2011, 08:20 pm »

  • Dejame vivir libre o matame!!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • El OdIo Es NoBlE lA vEnGaNzA eS sAgRaDa!!
    • Awards
Re: Dolor de Adolescentes!
« Respuesta #25 en: Marzo 09, 2011, 08:20 pm »


"Dìa en el Campo"




La gran mansión se encontraba rodeada completamente de árboles y estaba siendo acompañada por un radiante sol.

 

La joven de cabello rosa se encontraba puesto solamente un pequeña blusa y un chor pequeño acostada en una silla para broncearse.

 

-quítate Uchiha, me tapas el sol.- menciono con fastidio.

 

 

-no seas aburrida, no tienes nada más interesante que hacer.- reprocho el muchacho sin moverse.

 

 

-pues no, lamentablemente por tu culpa no pude traer a Neji y eso quiere decir que por tu culpa no tengo nada interesante que hacer.-

 

 

El pelinegro se movió y se sentó en el filo de la silla, casi por donde se encontraban los pies de la Haruno.

 

 

-no te he dado permiso que te sientes en mi silla.-

 

 

-idiota.- bufo con enojo el pelinegro empezando a masajear lentamente la pierna de la chica.

 

 

-no sé qué te has creído Sasuke, pero quiero que te quede claro que tú no tienes ningún derecho de tocarme.-

 

 

-créeme que te estaba haciendo un favor al tocarte, yo no sé como Neji puede ser capaz de estar contigo si eres una desabrida y para rematar hasta me pareces fea.-  hablo con enojo levantándose de la silla y caminando por a lado de la chica para retirarse, pero en ese momento fue detenido.

 

-espera.- hablo la chica de cabello rosa tomando la mano del Uchiha.

 

 

El pelinegro sonrió de medio lado y con orgullo.

 

 

-podrías pasarme mis gafas de sol que se encuentran en el sofá.-  pidió la Haruno con una sonrisa de triunfo en sus labios.

 

 

- te odio Haruno.- exclamo exasperado, dirigiéndose dentro de la casa.

 

El chico se iba a dirigir a su habitación, cuando se percato de su hermano sentado en el sofá con la vista fija en las gafas de sol de la chica de cabello rosa.

 

-si tanto te gusta, cuando regrese Madara puedes decirle que te compre una.- exclamo burlón dirigiéndose hacia él.

 

 

-pues podría ser, al fin y al cabo parece que ambos tienen los mismos gustos, no comprendo si ella compro gafas de hombre o tú compraste gafas de chicas.-  dijo para luego salir de la casa con gafas en mano.

 

-maldito Itachi.- bufo con enojo para subir las escaleras y dirigirse a su habitación.

 

>>>>>>>><<<<<<<<

 

La chica de cabello rosa se encontraba hundiendo su cuerpo en el río, el agua se encontraba tan cristalina que podía observar sus piernas claramente debajo del agua.

 

 

-Haruno.- escucho una voz a lo lejos.

 

 

-Itachi.- menciono sorprendida al observarlo salir de entre los árboles tal y como ella había llegado.-disculpa por alejarme de la casa, estaba aburrida y.- no continuo hablando ya que el ver a su profesor, cuñado y hermanastro sacarse la camiseta y dejar ver sus marcados músculos, no sabía cómo esconder su sonrojo.

 

-me apetece refrescarme, no te importa ¿verdad?- pregunto esta vez desasiéndose de sus pantalones jean y quedándose en bóxers.

 

-no, claro que no.- exclamo nerviosa, sin despegar sus ojos del cuerpo de su profesor.

 

Se veía  tan sexy, tan musculoso, tan lindo, tan todo pensaba alegremente sin percatarse que su boca se encontraba abierta de la impresión.

 

-Sakura.- la llamo el pelinegro pero ella no hizo caso alguno.

 

-Sakura cierra la boca.- escucho el grito de su compañero de clase que también llegaba al lugar.

 

 

-ciérrala tu maldito imbécil.- grito con enojo la pelirosa al darse cuenta que había quedado en ridículo.

 

 

-¿Qué haces aquí?- pregunto con enojo el Uchiha mayor.

 

 

-lo mismo te pregunto a ti.- dijo mientras también se sacaba la camiseta y el pantalón.

 

 

-yo vine a refrescarme un rato ¿tienes algún problema con eso?- no lo pensó más y se introdujo en el río que se encontraba hondo para empezar a nadar un rato

 

-si, si tengo, me dejaron solo en la casa y Madara dijo que viniera a buscarlos.-

 

 

-querrás decir tu padre.- lo corrigió Sakura con una sonrisa burlona.

 

 

-tu cállate Sakura.-  exclamo con enojo el pelinegro menor.

 

 

-mira imbécil tu a mi no me gritas.- grito con enojo mientras empezaba a salir del agua y dejaba a la vista su blusa blanca que se encontraba transparente y se podía apreciar claramente su brasier.

 

 

-dejen la pelea de pareja para otro rato, traten de madurar.- intervino relajadamente el Uchiha mayor.

 

 

-¿pareja?- pregunto Sasuke con enojo.

 

 

-nosotros no somos nada.- reprocho con enojo la chica de cabello rosa.

 

 

-están seguros que no son nada.- pregunto Itachi con una sonrisa llena de triunfo.

 

 

-por supuesto, sabes que tengo mejores gustos.- hablo Sasuke haciendo una mueca de disgusto al observar a su hermanastra.

 

 

-vete al infierno Sasuke.- pronuncio molesta la chica, luego de eso empezó a caminar por entre los árboles.

 

 

-interesante Sasuke.- soltó con una sonrisa.- creo que tu confesión debería saberla nuestro padre, ya sabes adiós tarjetas de crédito, el nuevo auto, todo me alegra que Sakura no se haya metido con alguien como tú.-

 

 

-claro porque la quieres para ti ¿no?-

 

 

Su hermano lo observo sorprendido mientras se ponía nuevamente la camiseta.

 

 

-no te interesa.-

 

 

-crees que no me he dado cuenta, ella te gusta sin embargo no puedes acercarte a ella porque eres su profesor.-

 

 

-soy su profesor.- respondió el Uchiha cogiendo sus pantalones.- pero eso no impedirá que Sakura Haruno sea mía.-

 

 

Dicho esto empezó a caminar por el mismo lugar en el que se había ido la chica de cabello rosa.

 

 

>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<

"La odio o qué diablos me sucede"

 

Me senté en la tierra y agarre unas cuantas piedras las cuales empecé a lanzarlas  hacia el río.

No comprendo si lo que me molesta es él que mi padre me vaya a quitar nuevamente el dinero, o que mi hermano estese interesado en ella.

Se supone que la odio, que la detesto y que me debe parecer fea. Pero no es así hay momentos en los que llego a pensar que me agrada.

Creo que mi mente está empezando a ser infectada por un virus asesino, su nombre: "Sakura Haruno" alias "molestia"

 

 

>>>>>>>><<<<<<<

 

A veces me sorprendo sobre mí misma, como fue posible el que haya dejado que alguien como él me bese o el que casi mi pierdo mi virginidad con él.

Es un ser detestable no tiene sentimientos, su mente solo le sirve para pensar que es un ser perfecto.

 

-Sakura.- escuche una ronca voz llamarme.

 

 

-Itachi-sama.- mencione volteando y encontrándome con él aun sin sus pantalones.

 

 

-escucha Sakura.- dijo tratando de normalizar su respiración, se notaba que había venido corriendo.

 

 

-molestia.- escuche gritar a Sasuke que venía corriendo hacia nosotros.

Él era extraño, yo también lo he fastidiado mucho pero creo que ese no es motivo para que me trate tan mal.

Itachi viro su rostro molesto y fue cuestión de minutos el tener a Sasuke parado frente a mí.

 

-tenemos un trato lo recuerdas ¿no es así?-

 

No me digan que se refiere al de que le ayude a conquistar a Hinata.

 

 

-si ¿por?- pregunte con enojo.

 

 

-si le dices a mi padre que no somos novios, me quitara nuevamente las tarjetas de crédito y no podre cumplir con mi parte del trato.- dijo observándome fijamente.

 

Mi madre es millonaria gracias a su fama como modelo, mi padre me envía dinero todos los meses y maneja varias empresas automovilísticas ¿acaso necesito algo tan simple comprado por él?

Tal vez en el fondo lo que me incentivo a haber aceptado su propuesta, debe ser porque en verdad me agrada pasar tiempo con él.

 

 

-no le diré nada, pero recuerda no volverme a tratar tan mal, soy una chica y tengo sentimientos.- murmure con una sonrisa.

 

 

-aunque no pareces chica, en algunas partes eres muy desproporcionada.- menciono burlón.

 

 

-idiota.-



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Greenie Desconectado
« Respuesta #26 en: Marzo 09, 2011, 09:04 pm »

  • Blablabla!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 136
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ¿Porqe confundimos la costumbre con el amor? :S
    • http://www.imperionippon.co.cc/foro/index.php?action=profile;u=90;sa=forumProfile
    • Awards
Re: Dolor de Adolescentes!
« Respuesta #26 en: Marzo 09, 2011, 09:04 pm »
Simplemente no debo decir que me gusta, porque enrealidad me encantan tus fics :)
espero la continuacion...
un Beso Lexi-san
¿Como puedo y Sin Embargo Eres Un Presumido y un Arrogante de Primera?, pero aun asi me encantas :D


nanase Desconectado
« Respuesta #27 en: Marzo 10, 2011, 07:27 am »

  • Volviendo a las andanzas
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 111
  • Karma: 7
  • Sexo: Femenino
    • Kisi
    • Awards
Re: Dolor de Adolescentes!
« Respuesta #27 en: Marzo 10, 2011, 07:27 am »
Quiero más *0*.... me encanta xD Itachi Lol... le gusta a sakura omg....

Buena conti x3, quiero saber más x3

Saludos!!!!

Taichi Yagami
« Respuesta #28 en: Marzo 10, 2011, 10:17 am »

Re: Dolor de Adolescentes!
« Respuesta #28 en: Marzo 10, 2011, 10:17 am »
jejeje xD también me gustó la continuación.

No recuerdo a quien le dije, pero Itachi es uno de los PJ que me caen mejor de la serie
Me gustó la narración, espero continues pronto, ya que los deseos de saber mas, carcomen xD
Que estés bien..

Saludos~~

Himeko San
« Respuesta #29 en: Marzo 10, 2011, 11:33 am »

Re: Dolor de Adolescentes!
« Respuesta #29 en: Marzo 10, 2011, 11:33 am »
Hoola (:
jajaja fue fantastico, me gusto mucho este capitulo.
Un triangulo amoroso waaa >//<
La parte de Itachi en el rio *///////* sexy, sexy, sexy!! es que lo amo!!
Continualo pronto Nos leemos chau 

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #30 en: Marzo 11, 2011, 12:12 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: Dolor de Adolescentes!
« Respuesta #30 en: Marzo 11, 2011, 12:12 pm »
Hola hola...
Me gusta como te está quedando,
aunque podrías incluir más detalles y descripciones,
de modo que nos sumerjamos más en la historia.

Aún así, me gusta mucho la trama... nos leemos!
Au revoir



Would it be okay if I take your breath away?

AlexisxLucika Desconectado
« Respuesta #31 en: Abril 12, 2012, 09:06 am »

  • Dejame vivir libre o matame!!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • El OdIo Es NoBlE lA vEnGaNzA eS sAgRaDa!!
    • Awards
Re:Dolor de Adolescentes!
« Respuesta #31 en: Abril 12, 2012, 09:06 am »



Acuerdo disuelto



El pelinegro abrió sus ojos al mismo tiempo que sus brazos se estiraban acompañado de un bostezo.


 


-Sabado en la mañana, sin ánimos de nada.- hablo en voz alta, fijando su vista alrededor de su habitación.


 


Se levanto de la cama y se dirigió a la ducha.


 


-soy su profesor......pero eso no impedirá que Sakura Haruno sea mía.-


 


Abrió la llave y dejo que las gotas lentamente empezaran a deslizarse por su cuerpo.


 


-no le diré nada, pero recuerda no volverme a tratar tan mal, soy una chica y tengo sentimientos.-


 


-molestia.- exclamo con enojo.


 


Una larga semana paso después de aquel día en él que se entero que su hermano quería algo con su compañera del consejo, no podía evitar de imaginarse a esos dos juntos ya que  últimamente la relación que mantenían de alumno y profesor se iba estrechando.


 


Después de varios minutos termino de bañarse y cubrió la mitad de su cuerpo desnudo con su toalla color azul oscuro.


 


-Sakura eres una idiota.- grito con enojo y con frustración.- maldita seas Haruno.-


 


 


-Uchiha.- escucho la voz que menos quería auscultar llamar a su puerta.-Uchiha puedes salir un momento.-


 


 


Se arreglo el cabello y se dirigió abrir la puerta con rapidez.


 


 


-Uchiha tenemos que organizar el baile de hoy, así que ponte ropa y apresúrate.- escucho hablar al novio de la pelirosa que se encontraba junto a ella.


 


 


-vete al demonio.- soltó con enojo cerrándoles la puerta.


 


 


-nosotros también te queremos Uchiha. -exclamo burlona la Haruno.


 


 


-pensé que se le había quitado un poco de su actitud arrogante.- comento el Hyuga sorprendido.


 


 


-yo también pensaba lo mismo, hasta creí que ustedes dos empezaban a llevarse mejor.-


 


 


-y entonces ¿volvemos a llamar o nos vamos?-


 


 


La chica de cabello rosa se quedo pensativa.


 


 


-Hola.- saludo animosa la peli azul que  venía caminando por el pasillo.


 


 


-Hinata.- respondió la ojiverde con emoción.- no pensé que vendrías.-


 


 


-bueno es que esto es muy importante así que cancele la cena con mi familia ¿en qué les puedo ayudar?-


 


 


-lo primero tocar esa puerta.-


 


 


-es el cuarto de Naruto-kun.- exclamo emocionada.


 


 


-es del Uchiha.-


 


 


-ah.- la oji perla empezó a tocar el timbre y fue cuestión de minutos el que Sasuke abriera la puerta y lanzara agua sobre ellos proveniente de un balde.


 


 


-¡eres imbécil o que!.....- regaño la pelirosa con enojo observando fijamente al pelinegro.


 


 


-mira Uchiha yo creo que pasaste la raya.- murmuro encolerizado el Hyuga, fue cuestión de segundos el verlo abalanzarse sobre su compañero para arrojarle un puñete en el estomago.


 


 


-¿imbécil yo?- pregunto contraatacando.- tú eres más imbécil por salir con una mujer que no te.-


 


 


-basta.- grito con fuerza la chica de cabello rosa interrumpiendo al Uchiha.


 


 


-vamos Neji.- dijo jalándolo del brazo.- nos cambiaremos y luego regresaremos a arreglar este asunto con este idiota, Hinata tu blusa es blanca y tú brasier se nota mucho pídele a Sasuke que te preste una camisa luego yo te traeré una blusa.-  dijo la chica empezando a caminar con su novio.


 


 


-espera Sakura.- lo llamo el Uchiha y ella se detuvo.


 


 


-¿Qué quieres?- lo interrogo con enojo.


 


 


-Neji y yo teníamos un acuerdo, y él lo rompió, vete preparando Sa...ku...ri....ta.- comento con arrogancia y una sonrisa de medio lado en su rostro al haber logrado que su plan funcionara.


 


 


-eres un maldito.-se quejo con fastidio el Hyuga intentando acudir a golpearlo pero fue detenido por su novia.


 


 


Sakura y Neji se marcharon y Hinata se quedo frente a frente al Uchiha.


 


 


 


-¿vas a pasar o no?- pregunto alzando una ceja.


 


 


-si, permiso.- dijo entrando al lugar y encontrándose con la pequeña sala con unos cuantos muebles  y la puerta para entrar al cuarto de Sasuke.


 


 


 


-te traeré una camiseta y disculpa lo sucedido estaba de mal humor, siéntate.-entro a su dormitorio y salió con una camiseta negra en sus manos.- puedes entrar al baño o puedes cambiarte en frente mío ¿si prefieres?-


La joven tomo la camiseta y se metió al baño con prisa.


 


 


 


-¡Sasuke!- lo llamo la joven una vez dentro.


 


 


 


-¿Qué sucede? ¿Quieres bañarte conmigo?- pregunto con arrogancia.


 


 


-no es eso, es que sin querer arroje unos cuantos sobres de ambientador en el inodoro.-


 


-¿ambientador?- pregunto el joven  recordando que él no usaba aquello.


 


-si unas funditas pequeñas, no espera, tienen algo en forma de círculo adentro.-


 


 


-Hinata enciende la luz.-


 


 


-Kyaaaaaa son preservativos.- se escucho el grito de horror de la peli azul.


 


 


-¿Cuántos arrojaste?- la interrogo con una sonrisa en su rostro.


 


 


-se cayó toda la caja, solo salve uno.-


 


 


-pues tendrás que comprar más.- menciono serio.


 


 


-n.....no yo no pue....puedo.- murmuro nerviosa aun sin salir del baño.


 


 


-no querrás que quede en tu conciencia un hijo no programado.-


 


 


-no no quiero.-


 


 


-para que se te haga más fácil yo te acompañare.- exclamo divertido.


 


 


-está bien Sasuke - hablo la chica decidida mientras salía del baño.


 


 


>>>>>>>>>>><<<<<<<


Entre al ascensor y en ese momento sentí la mano de la peli azul sujetar mi mano.


 


-disculpa, es que me mareo.- murmuro nerviosa.


 


Empezamos a bajar y en el quinto piso, la zona de los de quinto año el ascensor se detuvo.


Las puertas se abrieron y observe a la Haruno con su vista fija en el suelo, sin percatarse ni siquiera de nuestra presencia.


Las puertas se iban a cerrar nuevamente pero apreté el botón con prisa.


 


-Sakura ¿vas a entrar?- pregunto la Hyuga aun sosteniendo mi mano.


 


Levanto su cabeza y pude notarla sorprendida al observarnos, afirmo y entro.


 


-estuvimos esperándote para que trajeras la blusa, como demoraste mejor salimos, además mi camiseta no le queda tan mal.- hable serio y sin mirarla.


 


 


-estuve con Neji un rato y luego recordé que tengo una apuesta que ganar.-  dijo mostrando una sonrisa, una que nunca antes había visto en ella. Lo único que demostraba aquella sonrisa era profunda e intensa soledad.


 




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ushio Uchiha
« Respuesta #32 en: Septiembre 04, 2012, 07:01 pm »

Re:Dolor de Adolescentes!
« Respuesta #32 en: Septiembre 04, 2012, 07:01 pm »
ola soy nueva y tu fic se ve interesante espero k lo continues nos vemos

Ushio Uchiha

Mis fics: es increible
Donde este mi corazon

Tags: