**Deseo enviar a: "nombre de usuario exacto"El item: "nombre de item, están especificados mas adelante"El mensaje: "escribir aquí el mensaje"¿Al finalizar actividad publicar identidad? responder con "si" ó "no"**
Yo inocentemente creí que los items podrían ser más personales ;u; Todos mis planes se frustraron (?)
Cita de: Hikaru en Enero 28, 2013, 02:58 pmYo inocentemente creí que los items podrían ser más personales ;u; Todos mis planes se frustraron (?)¿Más personales como? °-°
Cita de: JokerZ en Enero 28, 2013, 03:34 pmCita de: Hikaru en Enero 28, 2013, 02:58 pmYo inocentemente creí que los items podrían ser más personales ;u; Todos mis planes se frustraron (?)¿Más personales como? °-°XD yo también quiero saber
Cita de: yumy en Enero 28, 2013, 03:54 pmCita de: JokerZ en Enero 28, 2013, 03:34 pmCita de: Hikaru en Enero 28, 2013, 02:58 pmYo inocentemente creí que los items podrían ser más personales ;u; Todos mis planes se frustraron (?)¿Más personales como? °-°XD yo también quiero saber Lo único que se me ocurre son ítems de juguetes sexuales, ropa interior, lencería? Si gustas puedo hacer un ítem especial para ti
Yo quiero!!se puede comprar más de uno??
Jefa e_é Eso no es lo que estaba pensando... Sólo, uhm... Que hubiese la opción de crear nuestros propios items (?) Y los que no pudiesen/supieran usaran los que usted pone ahí, pero no importa... Era pedir mucho xD