Rincón del Artista > Expresión escrita

El Lobo Alado.

<< < (6/18) > >>

Wolframe:
Dios, como me esta costando terminar este cap, lo siento en verdad he estado intentando terminar este capitulo pero no logro cuadrar el final del mismo, no me queda mucho solo ver como lo termino, para mañana espero publicarlo, siento mucho esto pero en verdad estoy con uno de esos blockeos creativos... :=s: :=s: :=s: :=s:

Wolframe:
Capítulo 9
--Hacienda del Conde de Clover, Mansión principal, 11:31 a.m--

Stefan se hallaba rodeado de los guardias del Conde, todos apuntándolo y listos para abrir fuego en cualquier instante, el Kalestino trataba de pensar en una manera de salir de esto pero no hallaba ninguna buena opción, y no ayudaba el hecho de escuchar la convulsionada respiración del infante a su lado y lo que era peor,  es que Gustav no parecía tener impresión de dejarlo vivo ni por un minuto más.
 Pero la realidad se presentaba más “optimista” debido a que el Conde, más que contrariado por la inesperada irrupción, se sentía curioso respecto a su peculiar visitante, no solo se trataba de un joven que se había infiltrado exitosamente en un recinto resguardado por hombres entrenados, sino que aparte de ello había algo en particular que le llamaba su atención, algo debía confirmar…

-…Que predicamento ¿eh?, sé que no soy un experto en esto de infiltraciones, ni de tácticas sigilosa, pero ¿realmente pensaron que este plan resultaría? ¿Usar a dos pobres idiotas para crear una distracción, y luego venir a sacar información así no más? ¿No se les ocurrió la posibilidad de ser descubierto, o de quedar encerrados (porque no creo que tengan plan de escape), o siquiera en el hecho de que esos 2 los delatarían?….- Pregunta el robusto Lord con una voz de desconcierto por la acción tan poco planificada de esos dos chicos – Por suerte para ti…- vuelve hablar nuevamente el noble – Tengo ciertas preguntas que hacerte, si tuvieras la cortesía de seguirme a mi oficina por favor- Dice cordialmente.

Stefan sabía que no estaba en posición de objetar, y la verdad no sentía la necesidad de hacerlo, y, con suma calma, siguió la instrucción de aquel enorme colorado, quien con su Capitán, y dos guardias más lo siguieron hasta aquella gran compuerta de madera tallada que había encontrado al final de las escaleras, detrás de la cual (sin ser sorpresa para el Kalestino) se hallaba, efectivamente, la oficina del Conde. Era amplia, con vista al jardín, en donde el joven había conversado con Eliel, una extensa y desordenada biblioteca cerca de la cual hojas y libros se hallaban regados en el suelo,  la chimenea tenia cientos de papeles chamuscados a su alrededor, “hmmm, parece que Mi lord ha estado bastante ocupado…” pensó el joven mientras que el noble le ofrece asiento, el acepta sin resistencia. Un silencio incomodo se apodero de la sala, miradas intensa y vigilantes punzaban la nuca de Stefan mientras él tomaba un sorbo de aquel relajante té que Gustav le había ofrecido.

-Entonces…-Dice finalmente Gustav dejando de un lado el papeleo que tenía en la mesa y mirando con sus cansado ojos café –Antes de decidir que hare contigo, preciso preguntarte algo, y es que, como mencione, no es la primera vez que personas se adentra a mi hacienda a indagar de mis últimas acciones, y estoy al tanto de que, lo más seguro, estés trabajando para la Srta. Tristán, y ella ha de estar al tanto de donde y que estás haciendo, y que si te llegara a hacer algo, ella tendría la excusa perfecta para entrar aquí y bueno, sería un desastre, pero si te dejo con vida no daría a lugar ninguna variedad en el producto final ¿oh me equivoco?- y Stefan le lanza una mirada en son de afirmar la sospecha – Bien, supongo que te debo este inconveniente, ya que no me imagino a ninguno de esos estirados del Ius rompiendo la más mínima regla aun si vida dependiera de ello, por lo que en este aspecto debo aplaudir tu astucia, dado a que es por ello que no estás tan alarmado como deberías, por lo que te has de estar preguntando ¿Qué duda queda por aclarar?-

Stefan se sentía impresionado e impactado por las penetrantes palabras del robusto noble a quien el joven admite haber subestimado, no solo era aterradoramente certero, sino que además había algo más en él  que le preocupaba….

-Y es allí a donde voy- continua Guztav mientras se disponía a prender su pipa –Siendo alguien que busca evidencia incriminatoria en mi contra, lo más sensato es buscar en mi oficina. Ahora no te mentiré, no hallaras nada más allá que uno que otro detalle  sospechoso en este cuarto, pero en su lugar, tu preferiste buscar en la habitación de mi hijo, ¿Por qué? ¿Qué tenía su alcoba que la hacía parecer un lugar más incriminatorio de lo que podría llegar a mi despacho?-

-Porque era el único lugar donde podía hallar respuestas que brindaran sentido a este misterio- responde pausadamente Stefan –La desaparición de los niños del orfanato, sumándose al hecho de que decidiste apartarte del conflicto misteriosamente y aparte de que su hijo estuviera delicadamente enfermo lo hizo un obvio sospechoso- De pronto el joven callo cuando vio que repentinamente los ojos del robusto colorado se abrieron impresionado, como si hubiera tenido una revelación, una sonrisa amarillenta cubrió su barbado rostro de oreja a oreja y tratando de mantener la compostura retomó.

-Inteligente respuesta, pero me temo que no me contestas y creo que lo haces apropósito, ya que es cierto que podían saber fácilmente que mi conducta no era normal,  pero ¿Cómo sabias que se trataba de experimentación humana? Porque a menos que me falle la mente, no había ni una sola pista que los condujera a ti o Amelia a esa conclusión, es más pudiste haber ignorado el hecho de que yo estaba aquí, ya que yo no ganaba nada con secuestrar niños, lo más que podía parecer era un cobarde, pero no un sospechoso, entonces te pregunto ¿Cómo supiste de mi experimento?-

-Y ¿eso importa?- dice Stefan sonriendo –En lo que a mi compete, usted está—

-De hecho sí importa, y ya verás por qué,  ya que resulta que como sabrás la señorita Amelia, tiene la costumbre de “jamás” quebrantar ni la reglas de cortesía aun si su vida dependiera de ello, “a menos que” un crimen más serio se esté perpetuando y tenga fuertes, pero en verdad “fuertes “razones para pensarlo y mucho más para investigarlo, entonces tú ya sabias de este proyecto mío y me atrevo a decir que conoces más de lo que quisieras ¿estoy en un error?- pregunta entusiasmado cuando ve que la expresión de Stefan comienza a tornarse pálida y nerviosa, “¡Tch!, ¡¿Cuánto sabe este infeliz?!” piensa indignado mientras comenzaba a caer en cuenta de su peligrosa situación.

-Correcto- continua el noble - ¿Por qué esto es importante? Para resumírtelo, he investigado mucho respecto a la salud de mi hijo, y resulta que tiene una enfermedad muy pero Muy peculiar, del cual no tiene escapatoria, una enfermedad que por motivos que ignoramos degrada interna y posteriormente externamente el cuerpo humano hasta el fallecimiento del individuo, generalmente se nace con esta enfermedad y no hay cura alguna más que la muerte; y como todo padre el ser enterrado por mi hijo resulta una idea más placentera que el enterrarlo a él, decidí buscar la manera de que mi niño eludiera la muerte, hable con médicos, con sacerdotes, con elfos, incluso con necromancers y ninguno de ellos fue de ayuda… finalmente me estaba a punto de rendir cuando me entero de lo que pasó en Kalestina me interesó el caso y decidí indagar, después de años de espera finalmente llega a mis manos lo restos de los documento del experimento, no era mucho pero tenía un principio, y lo que me termino de convencer de este proyecto es que…tuvieron éxito…-

Stefan explota en ira y se levanta de un golpe, y con la misma velocidad en la que el capitán y los guardias desenvainaban ante la reacción del joven, ya esté tenía su hoja apuntando al cuello del Conde quien se echa para atrás tratando de alejarse de la punta.

- ¡¿Cómo se atreven a llamar a eso éxito?! ¡¿Qué no observaron que ella estaba deforme y malherida?!- Reclama exaltado Stefan, indignado por el hecho de que en verdad eso bastardos consideraban a su hermana un “producto”…. fue entonces que el Kalestino cae en cuenta de la verdad que ocultaban esas últimas palabras del Conde, y es por un segundo había olvidado que el objetivo era fijar el alma preexistente en un cuerpo artificial… pero entonces le resultaba imposible concebir que su hermana fuera el “sujeto” exitoso…Gustav sonríe complacido al ver que  la reacción de Stefan había pasado de la ira a la confusión, y era muy evidente lo que pasaba en su cabeza en ese momento, por lo que retomando su tono narrativo continuó…

-Sí, con el detalle de que no era una ella, era un él, y me temo que de todos los sujetos de prueba “él”, probablemente, haya sido motivo de continuar experimentando con su pariente con el fin de reproducir su éxito, pero como dijiste eso no se logró…-

Stefan comenzó a temblar por primera vez su mente deseaba ignorar lo que estaba escuchando pero aún así el Conde continuo…

-Por desgracia, todos los resultados y observaciones fueron quemados, y solo pocos restos quedaron de ello, pero según tengo entendido solo 2 personas además de los Vanguards salieron de ese lugar con “vida”, pero el detalle esta es que todos los chicos que fueron hallados estaban deforme, entonces me pregunto, ¿A dónde quedo el alentador sujeto exitoso en todo esto?- dice finalmente Gustav, mientras miraba fijamente a Stefan quien de pronto comenzó a bajar su hoja al tiempo que bajaba la mirada.

Un silencio absoluto se apodero de la sala, los mismos guardias comenzaban a sentirse incomodos por todo lo que habían escuchado, todos excepto el rubio capitán quien ya estaba al tanto de ello y que no le quitaba la vista de encima al Kalestino, quien permaneció estático. Nada pudo prevenirles lo que paso después.

Stefan de pronto comienza a sollozar, parecía que estaba llorando, la cantidad de ideas que pasaban en su cabeza eran todas dolorosas; indignantes e iracundos sentimientos chocando frenéticamente, pero de pronto ese sollozo sonido comenzó transformarse en una mueca,  de repente comenzó a reír, esa risa se volvía carcajada, trataba de contenerse subiendo su mano al rostro, pero un hubo manera; ahora lo entendía… Stefan recordó algo importante, algo tan obvio y evidente que le costaba creer que había omitido.

Gustav y compañía miraban perplejo al joven quien parecía haber enloquecido, de pronto retoma con una impulsiva y clara vos:

-Me decepcionas, después de esta charla tan amena, ¡resulta que solo eres un pobre y desesperado anciano que busca satisfacer alguna retorcida fantasía haciéndose creer que en verdad ese miserable experimento sirvió de algo!- Dice Stefan mientras entre las pausas dejaba escapar un fugaz risa –Y supongo que crees que yo soy ese “éxito” que tanto adulan en ese informe, y asi como as de pensar que examinándome e interrogándome será solo cuestión de tiempo antes de que des con la clave- De repente la voz del joven se torna seria y severa, ya estaba cansado, agotado de que esa repulsiva experiencia no lo dejara de una vez, y no permitiría que volviera arruinar otra vida más- no eres más que un chiste, un pobre y ansioso chiste que ha jugado con lo prohibido, te matare las ansias con la respuesta de las mil preguntas que debes de tener preparando,  ese sujeto no existe, fue un producto de una falsificación de documentos para engañar a quien sea que haya estado detrás de ese proyecto para que siga invirtiendo en él… el ultimo sujeto de pruebas fue una hermosa joven de 17 años llamada Alice Brennus, a quien procedieron a amputar dos de su miembros y sustituirlo con otros dos con el fin de ver si tenían movilidad, no conformes con ello (y viendo que eso fracaso), ya  viendo que se mantenía con vida, decidieron indagar…-

De pronto los rostros de los presentes se tornaron pálidas, todas a excepción de la de Gustav quien escuchaba con atención y horrorizado la descripción de Stefan.

-Veo que aún no habían llegado a eso ¿eh?... me alegra al menos sé que lo pocos que murieron, lo hicieron rápidamente, mi hermana no tuvo esa suerte, fueron 14 días, 14 DIAS DE PRUEBAS ABOMINABLES SIN SENTIDO, SOLO PARA CUMPLIR  UN COBARDE IDEALISMO COMO LO ES LA IMORTALIDAD… pero al final fue en vano,  todo las pruebas dieron negativo, y nisiquira se tomaron la molestia de darle fin a su miseria, solo la dejaron allí… sé que ya estabas al tanto de que ese resultado podía ser falso, y es por eso que fuiste 2 veces con el Corvus Volunt, para ver si podías fijar el alma de él a un cuerpo temporal, pero si después de esto crees que todo vale la pena, entonces solo estas demente…-

Gustav se levantó y dándole la espalda al chico se dispuso a ver por la ventana, tomo unos minutos pero finalmente se volvió hacia al joven, y posteriormente a su guardia quienes lucían nerviosos tras el relato de Stefan, y con tono muy tranquilo dice…

-¿y qué?... a este punto ya deberías saber que no hay redención para mí o mi personal, lo que hicimos…sabemos que fue imperdonable, pero de nada habría valido sino prevalecemos…veo que no pretendes cooperar y sin mi ayuda jamás localizaras a esos chicos, por lo que …-

Y fugazmente, desenfunda una pequeña pistola y dispara contra la mano armada de Stefan quien deja caer su arma, para luego caer en sus rodillas…

-Capitán, ejecútelo de inmediato…-

El rubio uniformado no titubeo, y desenvainado su sable se disponía a acabar con el Kalestino, pero entonces un estruendoso ruido retumba la habitación, cientos de disparos se escuchan, y se podía apreciar el sonido de los metales chocando entre sí,   había empezado una confrontación, y antes de que alguien pudiera preguntárselo, un centinela irrumpe en el cuarto.

-¡¡Señor, el Ius está asediando la mansión, son al menos veinte de ellos, y Amelia en persona se encuentra encabezándolos!!….-

Todos lucían confundido, pero Stefan sonreía satisfecho… había ganado….

Fin del Capitulo

Wolframe:
Bueno en el siguiente cap deberia de terminar el incidente de Clover City por lo que finalmente podre dar inicio al siguiente arco (estara mejor planteado y elaborado lo prometo :=s: :=s:) bueno aqui les dejo el cap :grin_open:

Capitulo 10
-- Hacienda Del Conde De Clover City, bodega, 11:10 a.m—

“Es poco lo que puedo hacer a estas alturas, pero tengo que sacar a estos chicos de aquí…" se repetía Chris Skye mientras trataba de hallar cualquier especie de cerradura, unos niños le señalaban la dirección y de inmediato se dispuso a abrirles, para su sorpresa estaba abierta, luego de apartar la reja del  camino, podía apreciar con más detalle la perturbadora vista; eran 7 niños entre los 8 o 10 años, todos lo miraban temblando de miedo, no era para menos, y es que muchos tenían cicatrices graves, golpes por todos lados, 2 de ellos parecían estar a punto de colapsar, y las condiciones eran lúgubres, de pronto Chris sintió que algo se movía a su derecha, se volvió y vio a un muchacho con un arma en mano corriendo hacia él, Chris no titubeo y evadió el ataque, con un suave movimiento lo derribo desarmándolo en el mismo acto, era un niño de al menos unos 12, tenía una iracunda mirada en sus ojos, y múltiples vendajes en especial en su ojo izquierdo el cual fue completamente tapado.

-Calma niño, no vengo a aquí a hacerles nada, necesito que se calmen y presten atención…- Dice Chris tras finalmente decidir cuál sería el plan de acción – Mi nombre es Christian Skye, fui contratado por el Ius para asegurarlos…-

-¿¿Cómo sabemos que eso es cierto??- le cuestiona el muchacho que recién había derribado.

-Porque no te mate ni te disloque nada por atacarme a traición ¿o sí?- le contesta hábilmente Chris y enseguida prosiguió –Escuchen sé que están aterrados y quieren salir cuanto antes, pero primero necesito saber que pasó aquí y donde están el resto-

Todos guardaron silencio e intercambiando miradas entre si pensaban en la respuesta a dar, pero no tenía caso, si era una trampa o no esa era su mejor oportunidad de salir.

-No estamos seguros- contesta el mismo joven –Estábamos tranquilos un día y repentinamente, en la noche vinieron nuestros cuidadores y nos pidieron que nos levantáramos, todos estábamos muy cansado como para preguntar por lo que obedecimos, luego nos dijeron con una extraña expresión que nadie vendría a adoptarnos jamás porque todas las familias de la ciudad ya estaban completas y felices, pero que no nos preocupáramos ya que Lord Gustav nos invitaba a todos a vivir con él a cambio de ser amigos de su hijo… nosotros aceptamos esa realidad, pero pese a que el comienzo fue así, poco a poco nos dábamos cuenta que día a día éramos menos…Al comienzo fueron los niños que hacían travesuras, luego eran aquellos quienes no se relacionaban mucho con el grupo, y así sucesivamente hasta que quedamos unos pocos, pero yo y, bueno, todos aquí decidimos un día averiguar a donde iban ellos, logre entrar a un pasaje en la fuente del jardín trasero de la mansión y allí vi…- El muchacho estaba cada vez más trastornado a medida que narraba, no era necesario que siguiera, después de todo Chris ya conocía el proceso por parte de Stefan por lo que decidió calmarlo.

-Está bien, ya conozco el resto, no tienes por qué seguir…- Dice con voz piadosa y el niño trataba de no sollozar -¿Ustedes eran los últimos que quedaban?-

-No- Contesta otro –Quedaba una niña que no nos acompañó, era una rara, se la pasaba desapareciendo  y apareciendo de un lugar a otro y tenía la costumbre de visitar a esos locos del cuervo…creo que era una especie de discípula o algo así-

-¿Qué ha sido de ella?-

-Lo ignoramos, solo sabemos que nos trae comida y una que otra medicina cuando enfermamos, si estamos en una pieza es por ella- Volvió a responder el mayor con mala gana, era obvio que el grupo no le caía bien pero no era el momento de indagar.

-Escuchen, y necesito que oigan bien, vamos a salir de aquí ahora, pero no será fácil sacarlos a todos de aquí, por lo que necesitaré que cooperen al máximo, cuando les diga corran, ustedes van a volar, si les digo que hagan silencio, no se oirá ni una mosca, ¿entendido?- Dijo con voz autoritaria, mientras que desenfundaba su sable -¿Todos pueden caminar?- Todos asintieron con la cabeza y entonces se pusieron en marcha, cuando de pronto al bajar y llegar al portón de la bodega encuentran a una elegante niña de cabello plateado y con una coqueta sonrisa los esperaba. Por instante Chris pensó que se trataba de un sirviente pero luego el mayor de lo niños salió corriendo hacia ella emocionado, era obvio que se trataba de la muchacha rara de la que los huérfanos hablaban.

-¡Eli! ¡Este bien! ¡Pesábamos que ya te habían agarrado!-

-Milch, ya deberías saber que soy demasiado astuta como para caer en engaños, además convencí al viejo que soy una miembro valiosa para la salud de su hijo por lo que me mantuvo con vida mientras fuera de utilidad…-

-Espera, entonces…-Replica el estático pero ella le niega con la cabeza.

-No, no, no tengo interés en traicionarlos o delatarlos, vengo por 2 cosas, primero: deben tratar de salir por la puerta principal allí encontraran ayuda…-

-¿Estás loca? Ese lugar debe de estar custodiado hasta la muerte, después de que esos dos fueran descubiertos- le recuerda Chris pero Eliel da una negatoria señal con la mano.

-Así es, por eso es que “envié” una señal de ayuda, digamos que tuve mucho que hacer antes de que llegaran, así que confíen en mí que estarán bien, y segundo: Chris ¿cierto? Deberías apresurarte para luego ir a respaldar a Stefan, estimo que en los próximos minutos tendrá un encuentro cercano con la muerte…- Dice esto tras haberse volteado, Chris pega un rebrinco y la sigue pero antes de que pudiera hacer algo una bandada de cuervos apareció de la nada, y la niña se esfumo en el aire.

Era mucho lo que lo mantenía confundido pero no se arriesgaría a que las cosas se pusieran peor y decidió seguir el consejo, y a paso veloz se dispuso a ir en dirección al enorme portón.

--Entrada principal de la Mansión Clover, 11:20 a.m.--

Amelia y compañía trataban de ver el propósito por el cual Kaidan les había pedido aguardar en la entrada mientras que el “daba una vuelta”, pero por algún motivo ella no sentía desacuerdo alguno con sus métodos y es que tras escuchar la historia del mercenario y comparándolo con la situación actual era realmente lógico pensar que tal vez ambos eventos tenga conexión pero aun así les faltaba evidencia y—

De pronto sonaron golpes y gritos ahogados detrás del portón, el grupo se asomó a ver de qué se trataba, y para su sorpresa la enorme entrada cayó ante ellos, con Kaidan en frente esperándolos.

-…¿en verdad era necesario?...- Pregunto Amelia quien no se iba ni a molestar en reclamarle al mercenario al respecto, quien solamente encogió los hombros y dijo:

-¿hubieran entrado de otro modo? Ahora vamos, tengo el presentimiento que esos dos se precipitaron nuevamente…-

-No la verdad, intente razonar con ellos, pero si te sirve de consuelo ello golpearon primero a matar, considéralo defensa propia… -

Amelia  no insistió más, ya todo lo que se podía salir de control del Ius, ya se salió, no iba importar si omitía más normas de la que ya han sido obviadas, por lo que enlisto a sus hombres para adentrarse a la mansión, no antes de que al acercarse a Kaidan le dijera:

-Hago todo esto, porque confió en “tu” juicio, pero espero que sepas que te tendré que “reprender” si esto resulta ser una falsa pista…- amenaza a la cual Kaidan le sonríe diciéndole.

-Incluso en el Ius, tienes mucho que aprender…-

--Hacienda Del Conde De Clover City, Campo, 11:25 a.m. —

Chris y el grupo se aventuro basándose en las indicaciones, hasta ahora, certeras de Eliel, habían salido exitosamente de la bodega sin ser descubiertos,  pero por desgracia, mientras se escondían en los arbustos, no muy lejos de la bodega, vieron como el lugar iba volviéndose más concurrido por guardias, Chris lo meditó un poco, pero la mejor manera que tenían de salir de allí, era moverse rápido antes de que terminaran de rodear el área, dándole la señal a los infantes, se decidieron a partir hacia la entrada lo más rápido que pudieran y moviéndose entre la sombras de la vegetación , iban poco a poco acercándose a su destino… pero fue entonces que uno de los niños da un grito desgarrador, y Chris se gira alarmado, una de la pequeñas había pisado una trampa de oso, y no era la única, pronto logro fijarse en decenas de esas trampas dispersas por todos lados… “¡¿Pero qué clase de enfermo hace esto?!” pregunta alarmado el mercenario e inmediatamente se dirige a la niña quien lloraba sin parar,  y rápidamente abre la trampa de la manera más suave pero veloz que pudo, para no desgarrar más la pierna.

-¡¡Milch, rápido saca su pierna de allí!!- le ordena al muchacho, quien obedece sin titubear y rápidamente le ayuda a sacarla de aquella trampa. Chris no perdió instante, y arrancándose un trozo grande de su pantalón, se propuso a improvisar una venda para la joven. “Rayos, papá es el que carga con las hierbas medicinales, tendré que limitarme a improvisar con esto…”  y tras unos agonizantes segundos, finalmente pudo terminar de vendarla pero la muchacha desmayó en el proceso por el dolor…

-¿Pero qué clase de lunático se le ocurre una trampa así en mitad de sus propias tierras?- Pregunta por lo bajo Chris, entonces oye como varios pasos fuertes cerca de su locación y una irritante voz le responde.

-Bueno, ¿no creerás que ustedes son los primeros en intentar escapar? ¿O sí?-

Chris se voltea y alcanza a observar a un uniformado a escasos metros suyos con sable en mano, el joven gira en sus pies evadiendo el ataque, acto seguido, en el mismo movimiento, desenfunda su arma cuya hoja buscó frenéticamente la espalda de aquel hombre, quien no se queda atrás y bloquea el ataque de forma fugaz y precisa. Pronto oye como se preparaba el martillo de un revolver a sus espaldas y, sin pensarlo, se cuela alrededor del centinela una vez más y una detonación marca accidentalmente el fin de su vida. Chris veía a aquel guardia caer inerte, pero también observó a 7 más apuntándolos y listos para disparar…

-¿Cómo pueden hacer esto? Exactamente, ¿qué clase de abominaciones son Ustedes?- Les espeta con asco a esos guardias quienes con miradas desalmadas, apuntaban sin reserva y dispuestos a eliminar a Chris y compañía.

-Lo siento… Pero me temo que eso ya nos importa un c---

Y entonces uno de los oficiales da un disparo al aire, todos se vuelven a él y logran observar que este sangraba por su abdomen el cual había sido atravesado, y cae abatido en la grama, Chris reconoce la espada en su espalda, de pronto los centinelas se voltearon y vieron al enorme y castaño hombre correr hacia ellos, y antes de que pudieran apuntar ya este había sujetado el brazo de uno con una mano, mientras que con la palma de la otra golpeaba directamente hacia la quijada de uno elevándola hacia arriba y noqueándolo en el acto. Los otros se disponían a abrir fuego, cuando de pronto una potente voz exclama - ¡¡¡Vox Canyon!!!- y acto seguido una honda de sonido golpea a dos de ellos dejándolos sordos y caídos en sus rodillas, Amelia se adelanta y patea el rostro de uno en plena carrera mientras que el otro trataba de responder, poco fue el tiempo que tubo de conciencia para cuando Chris lo terminado de inmovilizar. El resto de ellos planeaban hacerle frente cuando de pronto uno de ellos logra distinguir que se aproximaban más del Ius, por lo que se dieron a la fuga sin pensarlo dos veces.

-¿Deberíamos perseguirlos?- Pregunta uno de los subordinados de Tristan, a lo que ella responde.

-No, por ahora debemos concentrarnos en lo importante- Y tras ello, se voltea y ve a los malheridos jóvenes junto a Chris – ¿Crees que podrás confirmarme lo obvio? – Pregunta con extraño tono a lo que el joven mercenario asiente y seguido a esto le cuenta de forma textual el relato que Milch le había relatado.

Tristán guarda silencio, y tras unos segundos, se dirige a sus subordinados con una aterradora voz complicita con su iracundo mirar:

-Quiero que 2 de ustedes lleven a estos testigos a un hospital, y preciso que uno vaya al santuario, y les informe a nuestros hermanos y hermanas, que ¡aremos expiar los crímenes cometidos en esta  mansión! –

--Hacienda del Conde de Clover, Mansión principal, 11:31 a.m—

El rubio uniformado no titubeo, y desenvainado su sable se disponía a acabar con el Kalestino, pero entonces un estruendoso ruido retumba la habitación, cientos de disparos se escuchan, y se podía apreciar el sonido de los metales chocando entre sí,   había empezado una confrontación, y antes de que alguien pudiera preguntárselo, un centinela irrumpe en el cuarto.

-¡¡Señor, el Ius está asediando la mansión, son al menos veinte de ellos, y Amelia en persona se encuentra encabezándolos!!….-

Todos lucían confundido, pero Stefan sonreía satisfecho… había ganado…. Justo como era de esperar.

Fin del Capitulo

Wolframe:
Quisiera aprovechar avisar que en el proximo cap (y probablemente lo que esten por seguir) la narracion de combate me voy a bazar en posiciones verdaderas las cuales me facilitaran la narrativa la cual podria aveces presentarse tediosa con las descripciones metodicas, ¿que quiero decir?  que algunos movimientos para los cuales ya existen nombres en artes marciales con armas como lo son La mantis, Kendo, esgrima, y otros más que estoy aprendiendo....

No es por ser flojo, es que al leer George Martins con Song of ice and fire (game of thrones) me di cuenta de que el narraba los duelos (los cuales era magnificos) de manera tecnica que con cierta poesia en ellos, dandole un estilo de combate apreciable por los lectores, y muchas poses, counter, bloqueos, estocadas, el las llamaba por su respectivo nombre en vez de describirlas, lo que obligaba al lector a buscar el movimiento y no solo enseñaba sino que tambien facilitaba el imaginarse el combate tanto para el lector como el autor...

Ojo, esto se los digo para saber su opinion, aun asi voy a probar esa metodologia en el proximo cap, y vemos que pasa, pero porfavor aqui nesecitare que me digan que piensan espesificamente de ello...

Gracias por seguirme  :grin_open: :grin_open: :grin_open:

Nekros:
Me he perdido de ods capítulos D:
apenas tenga libre me paso a editar este post
gracias por seguir subiendo tu historia n-n

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa