Manicomio > IN City
¿Alguna vez les han roto el corazón?
SeleSakura:
hola pues para sacar o compartir esta experiencia! aunque AMI NUNCA ME HA PASADO!!!! JAJAJA
MENTIRA! :(
Les cuento me enamoraron con canciones, poemas y cartas, es decir todo un chico lindo a mi me gustaba mucho me mandaba mensajes y salíamos casi diario, luego pasaron las vacaciones y el y yo fuimos a estudiar a diferentes lados y seguimos en contacto y hablando mandando mensajes justo dos meses después de la "relación" larga distancia me dijo mi exnovia me pregunto que si regresamos ¿QUE OPINAS?
y lo que pensé es de verdad!!! yo aquí muriendo por ti! y tu me preguntas que opino de regresar con tu exnovia! fue como un si me gustas y andamos pero me gusta mas mi exnovia y aquí la dejamos maldito hijo de perra! jajaja bueno.. cuando creí mi corazoncito sanaba de malas experiencias y me abría de nuevo a la interacción humana paso esto! ahora se me hace cagado! pero en el momento no!!!! 0.o!!! jajajaja
ALGUIEN MAS???? :D
Snade:
Presente.
La primera vez que me enamoré de alguien , fue la experiencia más desastrosa de mi vida.
Era un compañero de escuela y me gustó desde la primera vez que lo vi , ahí , sentado adelante de todo a un costado. Rubio , tez algo trigueña por el sol y de unos simpáticos ojos marrones. Se llamaba Leandro.
No tardé mucho tiempo en confesarme , pues en ese tiempo a pesar de ser insegura , no lo era tanto.
Eso desencadenó las burlas de todo el curso y él se encargó de ponerlo en mi contra. Entonces si ya sufría de Bullying , este hizo que se incrementara el cuádruple , que iban desde burlas , hasta robo de cosas personales y golpes.
Una vez tomaron mi libreta de arte y la hicieron pedazos frente a toda la clase y la maestra... Como dibujante apasionada , eso me dolió más que cualquier puñete en la cabeza. También agarraron mi libro de matemáticas y le dibujaron penes de todos los tamaños en todas las páginas.
Un día Leandro me encerró en el aula y como practicaba Karate , me dio la paliza de mi vida.
Gracias a él , terminé odiando a todos los hombres , creyendo que el amor romántico era una basura , era utópico y no existía , viviendo engañada la mayor parte de mi vida por esta idea concebida por mi rencor hacia él y privándome de muchas cosas.
Hasta hoy , que me volví a enamorar , pero no de una escoria.
Por eso le deseo una hermosa vida en la tierra de las desgracias , la infelicidad y el fracaso en todo ámbito a ese imbécil que no tuvo los testículos bien puestos para ser considerado un hombre.
SeleSakura:
--- Cita de: Snade en Febrero 26, 2013, 09:36 am ---Presente.
Un día Leandro me encerró en el aula y como practicaba Karate , me dio la paliza de mi vida.
Gracias a él , terminé odiando a todos los hombres , creyendo que el amor romántico era una basura , era utópico y no existía , viviendo engañada la mayor parte de mi vida por esta idea concebida por mi rencor hacia él y privándome de muchas cosas.
--- Fin de la cita ---
No manches snade eso no fue romper el corazón la neta fue pasarse de ver#@¢A! como es que te golpeo!!!! neta???? eso no es ni hombre ni escoria! que hijo de puta!!!!! perdón me molesto!!! yo creo que si me hubieran hecho eso en definitiva me volvía lesbiana!!!! la neta!!! eres muy valiente y te admiro! de que pudieras encontrar de nuevo el amor! :)
Snade:
Pues sí , la verdad que ahora ya me vale , pero durante muchos años por acciones desastrosas de otros he llegado a odiar y considerar una aberración sentimientos tan normales y comunes para otros.
Siempre que veía parejas , me daban asco , porque pensaba que los hombres eran una bestia asquerosa incivilizada que no servía más que para ponerla y destruir al que tenía al lado. Y peor aun cuando me enteraba de muchas experiencias ajenas a las mías que el tipo era igual , peor o con otras cualidades nada dignas de mencionar.
Gracias a Dios ahora puedo ver las cosas desde otro punto y se que no es así , aunque la mayoría de los tipos sean un cero a la izquierda , siempre es seguro de que hay alguien por ahí en un rinconcito que está dispuesto a valorarte y respetarte , como persona y como mujer.
Gracias por el apoyo xD
RONNER:
Historia rapida, la cague por estar tomado... FIN
Snade, un hombre de verdad no hace esas putadas.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa