Manicomio > IN City
¿Alguna vez les han roto el corazón?
Nekros:
Creo que también cuenta los que nunca hemos tenido nada,verdad?
Aunque sea casi imposible de creer a mi nunca me ha gustado nadie y menos
he sentido algún tipo de amor hacia otra persona que no sea familiar.
Osea,una cosa es que me gusten como 40 mil cantantes japoneses y otra la vida real jaja.
Dirán que es por soy aún una niña o algo parecido,pero lo cierto es que ya según las cosas
de la vioda estoy en la edad de los enamoramientos y todas esas vainas,cosa que veo
como una perdida de tiempoy algo totalmente falso a esta edad (aunque claro,hay casos de casos)
Tampoco creo que le guste o haya gustado a alguien,mi apariencia no es como la que algún chico
o chica busque de alguien :lol: (más por que me veo menor lol)
La verdad yo espero que si alguna vez me llego a enamorar de alguien,sea cuando tenga unos
veinte años o más.No es algo fundamental dentro de lo que quiero o necesito en mi vida y espero
que ese pensamiento no cambie mientras pase el tiempo si no me voy a sentir muy pero muy estúpida jaja...
Fuera de esto que montón de experiencias.Ustedes solo sigan adelante y si les han roto el corazón
mejor no lloren (aunque sea difícil) por alguien que siquiera los quiere :)
Von Needle:
Deberia haber un tema para consejos amorosos xD(?)
Ellie:
--- Cita de: Von Needle en Marzo 05, 2013, 08:30 am ---Deberia haber un tema para consejos amorosos xD(?)
--- Fin de la cita ---
Eso sería genial!! xD
Pues, sí me han roto el corazón. No quiero dar muchos detalles, ya que la última vez fue horrible y no hace mucho tiempo. Cuento corto, el tipo terminó siendo un sociópata. Destruyó mi autoestima, me robó el amor propio y me dejó sin absolutamente nada...
RONNER:
--- Cita de: Von Needle en Marzo 05, 2013, 08:30 am ---Deberia haber un tema para consejos amorosos xD(?)
--- Fin de la cita ---
Suzi amor he aqui el tema que pedias :ohnoes: http://www.imperionippon.com/foro/index.php/topic,3866.new.html#new
Merveille:
Claro, una vez, solo una vez un estupido
me rompio el corazon y sigue roto, hecho
pedazos, anicos.
No he podido repararlo y lo odio.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa