Manicomio > Minijuegos

Quejate de la desgracia del día.

(1/13) > >>

Snade:
Mamá , gracias por romperme el corazón y perderme como hija. Es algo que no voy a perdonarte en tu vida y vos sabés que yo lo digo en serio.

Hubiera sido genial poder tener , aunque sea , una oportunidad para hablarte sin que me estés echando la culpa de todo y recalcandome que tan mala hija soy , CUANDO NUNCA TE HE TRAÍDO NI UN MALDITO PROBLEMA GRAVE.
Y yo soy la mal agradecida ;D

chibit:
es algo de las madres decir que sus hijas son malagradecidas no?? mi madre me lo repite siempre cuando hago algo que a ella no le gusta y cuando le pido un favor como traerme te cuando estoy en cama y luego me pide lo mismo, pero 5 segundos depues que ve que me acoste e.é y digo 'ya ya esperate' y gritan que malagradecida yo no te hago esperar bla bla..

En fin, si te saco de mi mente por favor no vengas y te metas de nuevo intento superarte...

Snade:
MI madre lo dice porque sabe que me va a destruir con sus palabras.

---

Me engripé ayer que vine de la casa de mi abuela.
El lunes empiezo las clases... encima comienza a aparecer un dolor sospechoso en mis intestinos <_<

Thats Not My Name:
No queria quejarme, pero tenia que compartirlo!

Hoy estaba haciendo una tarea en la computadora de la biblioteca de la facultad, ya casi para terminar. :'D
Y pues bueno, la computadora se apago. TODAS las computadoras se apagaron. La chica de a lado comenzo a reirse de manera histerica, se escucharon gruñidos, y yo estrelle mi cabeza contra el escritorio.

Todo se perdio.

Snade:
Aumentaron las dosis de mis pastillas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa