Manicomio > Minijuegos

Quejate de la desgracia del día.

<< < (5/13) > >>

Snade:
OMG...
Mejor no digo lo que pienso SOBRE ESO. Skype es más apropiado (Sí , para que también lo escuche mi vieja y todos los de la casa) xD

A mi me ha pasado con otras personas , con las cuales hablo todo el día , literalmente , sin parar. Por eso creo que canso a los demás...

Desgracia del día : El universo conspiró en contra mía para que me ignoren la mayor parte de las personas que conozco.
Y sí , ya les pregunté si se encontraban bien , pero no he recibido respuesta.

chibit:
desgracia del dia...

Hoy si va mi primo a clases .x.

no encuentro la cancion que me gusto que me describia D:

Tengo historia y soy nula en ese ramo..

Si snade luego hablamos de eso aunque me imagino que piensas? xD

Mística:
Borrar màs de 300 correos en el mail. Eso me pasa por no pasarme por ahì, buuu
La basura se acumula

Tittacon:
Hoy, llovía torrencial, hacia frío y no tenía abrigo, y espere el bus bajo la lluvia, los vientos, durante media hora. 

chibit:
me entere que el chico que llamo mi atencion vive por donde vivo yo...no es una desgracia cierto pues sigan leyendo..

tuve que caminar detras de el, el cual hablaba con su hermano menor de la escuela (esta un grado menor que yo) y el es un forever alone y llamo a todas las chicas que son muy rosas y que por eso no se junta con ellas....y que los chicos son reggeatoneros y que nadie tiene buen gusto de musica...la desgracia??

pues la cosa es que el no se dio cuenta que yo...no soy nada rosa y si tengo buen gusto de musica e.é

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa