Manicomio > IN City

Consejos Amorosos

<< < (3/6) > >>

Ellie:

--- Cita de: Thats Not My Name en Marzo 05, 2013, 11:38 pm ---Lo principal para estar en una relacion es tenerse amor propio.

A veces, el estar tan "enamorado" de alguien, hace que te olvides de ti mismo como persona.
Y al hacer esto, soportas maltratos y cosas negativas que para nada hablan bien de una relacion de pareja sana.

--- Fin de la cita ---

Completamente de acuerdo, creo que es uno de los mejores consejos, sin duda alguna.

Mi consejo de mujer para mujer sería; Ama, pero siempre con medidas -precaución-, y nunca olvidar que tú vales mucho más que el otro. El dar todo por el otro no cuenta, sólo en caso de los hijos, pero nada más. (No hay excepciones)

Lo aprendí con el tiempo, ojalá lo hubiese sabido antes. Creo que es absurdo amar a una persona incondicionalmente, hay que aprender a ser egoísta, a quererse más de lo que se quiere a esa otra persona. Y no es que esté a la defensiva, eh...

Me reí con ese aporte de RONNER xD

Es por eso, chicas, que cuando un hombre no nos satisface (sobre todo en el ámbito sexual) hay que decirlo directamente, después de todo no es que se les vaya a caer el ego. No hay por qué ni para qué tener compasión por su mal desempeño =P

Saludos!

RONNER:
Hombres una parte del complejo manueal de entienda a su chica ha sido arrebatado de los rincones mas oscuros de este mundo... asi pues se los dejo.

Y un consejin para las mujeres... Al menos en mi caso personal: Esta bien que te arregles para ese chico que tanto te gusta pero hay una fragil linea entre maquillarse y parecer payaso. Al menos conozco a varios amigos que detestamos que una mujer este muy maquillada. Nada como un tono de labial que resalte tu boca.

--- Cita de: Ellie en Marzo 07, 2013, 02:34 pm ---

Es por eso, chicas, que cuando un hombre no nos satisface (sobre todo en el ámbito sexual) hay que decirlo directamente, después de todo no es que se les vaya a caer el ego. No hay por qué ni para qué tener compasión por su mal desempeño =P

Saludos!

--- Fin de la cita ---

APLAUSOS.... y como dije, yo si me caso contigo...  :ohnoes:

Snade:

--- Cita de: RONNER en Marzo 08, 2013, 02:20 am ---
Y un consejin para las mujeres... Al menos en mi caso personal: Esta bien que te arregles para ese chico que tanto te gusta pero hay una fragil linea entre maquillarse y parecer payaso. Al menos conozco a varios amigos que detestamos que una mujer este muy maquillada. Nada como un tono de labial que resalte tu boca.

--- Fin de la cita ---

La verdad que si , eso va para el hombre también.
Una cosa es arreglarse y otra parecer un esperpento salido del circo. A veces pienso que solo lo hacen para llamar la atención y la verdad es lamentable.

Otro consejo : Cuida bien de tu higiene personal.

No es para nada agradable que cuando te presenten a alguien para entablar una amistad y mas allá , que tenga un mal aliento terrible.

Ellie:

--- Cita de: Ellie en Marzo 07, 2013, 02:34 pm ---Es por eso, chicas, que cuando un hombre no nos satisface (sobre todo en el ámbito sexual) hay que decirlo directamente, después de todo no es que se les vaya a caer el ego. No hay por qué ni para qué tener compasión por su mal desempeño =P

Saludos!

--- Fin de la cita ---

APLAUSOS.... y como dije, yo si me caso contigo...  :ohnoes:
--- Fin de la cita ---

Awww, qué amoroso >.<

.

Consejo para ellas: Nunca se hagan expectativas respecto de un hombre. Uno no debe esperar absolutamente nada de ellos, pues si lo haces y no resulta ser lo que esperabas (creías), la decepción va a ser terrible. Entonces es mucho mejor no hacerlo, de ese modo estás más tranquila, te estresas menos, pasas menos frustraciones y vives mejor. Y, lo que es mejor, cualquier cosa que el prospecto realice será más valorado, pues será sorpresivo.

--- Cita de: Snade en Marzo 08, 2013, 06:30 am ---

--- Fin de la cita ---

La verdad que si , eso va para el hombre también.
Una cosa es arreglarse y otra parecer un esperpento salido del circo. A veces pienso que solo lo hacen para llamar la atención y la verdad es lamentable.
--- Fin de la cita ---

Jajaja xD
Puede ser que algunas veces sea para llamar la atención (de hecho conozco varios... Joder, ¿acaso no poseen dignidiad?), no obstante, en otras ocasiones puede ser un fiel reflejo de la personalidad de esa persona, permitiendo indentificar rasgos esquizotípicos. Te puede indicar incluso un trastorno de personalidad si es muy marcado.

RONNER:
De acuerdo con el consejo de snade del aseo personal, respecto a lo que dice del "esperperto" no acabo de entender, al menos para mi un hombre no deberia de maquillarse si es en cuanto a su outfit coincido con Ellie que depende de su personalidad, asi que no me atreveria a generalizar.

Venga damas denme las gemas perdidas y revelen como un hombre puede NO SALIR TAN PERJUDICADO de una conversacion en la que el no tiene nada que ver pero que la chica espera que este de su lado.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa