Manicomio > IN City

10 cosas que jamas harias?

<< < (3/7) > >>

.Suicide.Marionette.:
10.- Comer algo asqueroso (insectos, etc)
9.-Dejar de ser virgen antes del matrimonio. 
8.-Drogarme/fumar.
7.-Robar.
6.-Ser infiel.
5.-Matar o maltratar a alguien.
4.-Maltratar o matar un animal.
3.-Vender mi cuerpo.
2.-Que me guste el reggeaton.  
1.-Traicionar o vender a alguien.

Aunque hay cosas que quedan fuera de la lista.

Marisela Dark:

tomar y fumar , drogas
besar a un raton
matar a un animal
que me guste el reggeton
dejar de tomar coca-cola
dejar de comer mi chocolatito
que me busquen novio
ser fiel
reprobar
querer matar a mis primas cofcof

Erick:
No sé, la verdad, todo es muy tribial, antes decía que no haría tales cosas y algúnas las he hecho, igual, pondré lo que actualmente pienso que no haría, pero que coño, siempre pasa algo y haremos por lo menos una. Igual, ahí va, de mayor a menor
[*]Dejar el baloncesto
[*]Irme a vivir a Japón, ni de coña
[*]Ponerme menos de 50 centímetros de los labios de un hombre.
[*]Maltratar a un animal
[*]Maltratar a un niño
[*]Maltratar a una mujer
[*]Matar a alguien que no lo merezca -si he considerado que alguien le haga daño a mi madre, lo mato-
[*]Drogas
[*]Hacerme daño a mí mismo, cofcofemoscofcof
[*]Suicidio, soy demasiado pro para que el mundo se quede sin mí :3
[/list]

PopCorn:
10 Cosas que jamás haría...

-Decír grocerías con fluides (Las únicas que he dicho, han sido inconcientemente al arremedar el vocabulario de amigos -_-)-
-Bajar mis calificaciones a 8 (Antes era puro 10, mas la secundaria, me ha traicionado (?  )-
-Gustar mas de los gatos que de los perros (Los gatos casi no son de mi agrado...)-
-Que deje de gustar del yaoi (Si fuera hombre, me seguirían gustando los hombres... xD Yaoi Rulz!)-
-Responderle a mis padres (Aunque esté enojadisima, yo saldría perdiendo siempre... son la autoridad! ; -; y ellos me dieron la vida...)-
-Hacer tarea temprano (Siempre empiezo a las 10, 11 de la noche xD, a esa hora me llega la inspiración para hacerla...)-
-Salir en ropa interior de mi casa (Eso es... raro, pero creo que ninguna mujer lo haría, al menos decente, de los hombres, no digo nada xD...Y bikini, no es ropa interior.)-
-Andar ebria en un auto con puros hombres (No tengo edad para beber alcohol, pero nunca lo haría, aunque fueran mis mejores amigos.)-
-Cambiar mi yo para vivir una mentira (No cambiaría mi estilo para entrar en otro tipo de sociedad, sería muy falso de mi parte, y esos amigos no me querrían por lo que soy realmente...)-
-Dejar mis estudios por un chico (Está mas que claro (:  )-

Aunque, son mas cosas que jamás haría... No creo que esas sean las principales. Pero, son las que se me vinieron a la mente.

Estanison:

Me considero un ente caótico, son muchas cosa, la mayor parte tiene que ver son mis emociones, pero les dejare poner algunas:

Aqui va mi lista:

10. Negarle mi amistad a alguien(todos son bien venidos a estar a mi lado).
9. Dejar mi ideales de vida(eso jamas).
8. Nunca me dragare, fumare, chupare, inhalare, beberé cosas ilegales(en un rotundo no).
7. Dejar el Yuri(aunque tolero el Yaoi nunca escribiría una historia de el).
6. Nunca dejaría mi lucha interna.
5. Viajar a un lugar frío(aunque esto lo haga no estaría hay por mucho tiempo un máximo).
4. Dejar mi lucha por mi meta(aunque honestamente tiendo a decaer).
3. Maltratar a un gato, perro o caballo(Todo animal que no este en mi meno de comestibles).
2. Dejar de jugar Pokemon(Eso jamas).
1. Dejar en café, la coca-cola y los chocolates(Mi adicción, mi maldición)

Eso es todo

Nos Leemos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa