Rincón del Artista > Roles legendarios

La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales

<< < (25/2495) > >>

Nekros:
pero no es ya el día siguiente? .-.
---------------------------------------------------
Kurami abrió.Andaba su súper pijama de calaveras con nubes (de pantalón largo y mangas normales jaja)-Halow!-la saludó
..
-Si quiera he tenido tiempo de tratarla-suspiró-Yo le hablaré,luego.Talvez la invite a comer algo para conocernos

Hinata10100:
-Hello, ¿Puedo pasar?- esta andaba con un pantalón rosa, una camisa blanca y unos zapatos blancos.

Snade:
Lol ,es que tengo algo planeado...

--

Meian luego de hacer ese pacto con Shoune , se puso sus zapatos en el escalón de la entrada y salió a caminar , sintiéndose en completa libertad. Aun no les habían hecho las fotos ni tomado las medidas para los trajes , así que podía pasar desapercibido entre la gente con total facilidad. Era una persona normal , pr el momento.

Le sonrió por primera vez al sol. Se fue a un kiosco a comprar helado.

-Allí está Gakupo-san , ¡Al ataque! - Lo empujó Miku exponiéndolo ante la gente , aunque con lentes enormes de sol y un sombrero.

Nekros:
Claro xDD Snade y sus planes maléficos
---------------------------------------------------
-Así voy a llamar más la atención!-le dijo a Miku.Caminó hacia Meian y el también pidió un helado.Antes de que le cobraran a Meian él pagó el helado de los dos.Le regalo una hermosa sonrisa a ella
..
-Sip-Haru entró y ella cerró la puerta-Ya desayunaste?-miró la hora por si acaso no era ya almuerzo

Snade:
Meian se quedó algo sorprendida. La última vez que le habían pagado algo , fue cuando tenía tres años y fue porque le causó ternura a una pareja de ancianos. Esta vez no daba ternura para nada.
Al ver esa sonrisa , se sonrojó levemente.

-Muchas gracias. Ahora tengo para el taxi - Se rascó la cabeza. Aunque fue un poco indiferente.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa