Encuesta

Vocaloid inventado favorito oficial  (dos respuestas)

Shoune
0 (0%)
Meian
2 (16.7%)
Lookier
2 (16.7%)
Haru
3 (25%)
Kurami
3 (25%)
Shaine
0 (0%)
violet
2 (16.7%)

Total de votos: 6

Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales  (Leído 1247867 veces)

Widget Desconectado
« Respuesta #160 en: Marzo 17, 2013, 08:19 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-tenemos intereses diferentes. Shoune esta interesada en un chico mientras yo estoy interesada en ella.-se sonrojó.

--
Shoune río y pidió su helado en vaso de chocolate, con chispas de chocolate y syrup de chocolate.
Luego q pidieron el helado se sentaron nuevamente en la mesa.
-jején gracias por invitarme kaito-kun.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #161 en: Marzo 17, 2013, 08:21 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
-No es nada, un placer hacerlo.- el tenia una copa de helado de vainilla con jarabe de chocolate y de fresa.


Nekros Desconectado
« Respuesta #162 en: Marzo 17, 2013, 08:22 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
-Estás bien?-preguntó cuando vió su rostro húmedo.Le secó los ojos-Parece que nunca te habías desmayado.Sé lo que se siente,es una sensación horrible
..
-Oh,ya veo.Yo soy hija única y es lo mejor,capaz que mi hermanoa de suposición hubiera sufrido-dijo viendo la mesa.De pequeña fue muy violenta-Pero ya no importa.Qué cosas te gustan aparte de las chicas,Shaine?

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #163 en: Marzo 17, 2013, 08:24 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Me desmayo seguido - No era del todo cierto , pero algo de verdad tenía - Y no , no estaba lloran... - No sintió el rubí allí - Mi rubí... - Se metió la mano dentro. No , definitivamente se habría caído por ahí. Lloró aun peor.

Grey Desconectado
« Respuesta #164 en: Marzo 17, 2013, 08:25 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
-Me imagino que si tubieras una hermana ella seria la linda y tu la mala- dijo en un tono burlesco hablando tambien del fisico, queria almenos con ese comentario vengarse de lo que le hiso el dia anterior

Widget Desconectado
« Respuesta #165 en: Marzo 17, 2013, 08:27 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-y ya tienes planeado algún nuevo éxito?-sonrió; disfrutaba mucho de su helado.

--
-la música.-río.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #166 en: Marzo 17, 2013, 08:30 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
-Con Gakupo y Len vamos a cantar una saga de Vannan'ice (o como sea que se escriba) aunque estuve escribiendo una canción recientemente.- sonrió.


Nekros Desconectado
« Respuesta #167 en: Marzo 17, 2013, 08:31 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
-Se debió haber caido...Voy a buscarlo,parece tener un fuerte valor sentimental para ti-se puso de pie-Te prometo que lo voy a encontrar
..
-Yo amo los juegos de azar.Creo que soy adicta,a eso,a los dulces y a las armas-dijo imginando todo.Luego escuchó a Lookier.Enrealidad no le molestaba,pero con el tono de voz de él entendió que trataba de joderla-Seguro sí.Pobre niña,seguro en nuestra imaginada infancia yo la hubiera mordido con mis colmillos largos y le hubiese hecho experimentar mucho dolor-puso cara malévola

Es así <--- cree que ella lo inventó
y tiene cerezos *-*

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Widget Desconectado
« Respuesta #168 en: Marzo 17, 2013, 08:33 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-oh, y puedo preguntar de q trata la nueva canción q estas escribiendo tu?-mostraba toda su atención en el.

--
Shainw río y comenzó a comer el desayuno.
-sabe estupendo.-dijo sonriendo.

Snade Desconectado
« Respuesta #169 en: Marzo 17, 2013, 08:35 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Se lo quedó mirando fijamente , aunque con cierta suavidad.
Parecía que ese día el sol lo iluminaba a él y lo hacía más radiante de lo que ya era. Su héroe de capa roja y armadura dorada~

-Eso es lo único que me puede hacer cantar- Largó de repente , llamando la atención de Miku que estaba no muy lejos con una peluca puesta y escondida por ahí entre las personas. Eso significaba que sin eso ella no sería capaz de entonar una sola nota por el resto de su vida. Y sí , el que conocía bien a Meian sabía que era demasiado extremista.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #170 en: Marzo 17, 2013, 08:36 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
-Es Top Secret hasta que la termine.- sonrió.- Pero serás la primera en leer la letra cuando este completa.


Widget Desconectado
« Respuesta #171 en: Marzo 17, 2013, 08:38 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-es un hecho.-le guiño el ojo. -oí... Porq tus compañeros vocaloid me odian?

Nekros Desconectado
« Respuesta #172 en: Marzo 17, 2013, 08:38 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
-Gracias.Mi mamá era chef y le robé algunos trucos-sonrió-No había otro chico en el grupo,etto,Violet o algo así?
..
-No te preocupes.Regresaré pronto-le dió su abanico-Esta es la garantía de que regresaré-pensó que Miku lo había tomado.El plan era regresárselo para que pensara que estaba de su lado,luego se lo quitarían de nuevo

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Grey Desconectado
« Respuesta #173 en: Marzo 17, 2013, 08:39 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
-Eh eh si- se comenzo a alejar mirandola con una mirada nerviosa, como estaba caminando hacia atras no se dio cuenta y choco la cabeza con la de Haru

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #174 en: Marzo 17, 2013, 08:40 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
-Temen que puedas darles competencia y robarte toda la atención.

---

-Duele, duele, duele, duele.- se tomó la cabeza llorando chibimente.


Snade Desconectado
« Respuesta #175 en: Marzo 17, 2013, 08:44 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-De acuerdo , gracias - Cerró los ojos y se quedó oliendo embobada el aroma masculino que desprendía aquel abanico tan delicado. Lo cuidaría como si fuera oro en ese tiempo , aunque también lo ocultaría de la vista de los demás - Te voy a estar esperando - Le dijo finalmente , esperanzada. Rogaba que lo encontrara porque sino no podría hacer nada.

--

Cuando Gakupo volvió a lo de Miku , ella le mostró la cadenita de plata en la que colgaba un dije de la mitad de la forma de un corazón (el cual al parecer , estaba roto) de rubí con una sonrisa.

-Que rápido has encontrado su punto débil. Aunque también tiene debilidad por ti. Si le destrozas el alma tal vez nunca más quiera volver a pisar un estudio de música.



Widget Desconectado
« Respuesta #176 en: Marzo 17, 2013, 08:44 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Shaine río.
-violet debe estar estudiando, digo porq cuando vi q mudo sus pertenencias l 70% eran libros.


--
-yo no quiero hacer competencia, yo solo quiero cantar lo q siento al público; expresarme libremente. Y en mis canciones decirle a una persona muy especial q la amo.

Snade Desconectado
« Respuesta #177 en: Marzo 17, 2013, 08:46 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Meian estaba muy triste por lo de su rubí. Así que decidió irse a caminar sin rumbo por horas.
Entró en una tienda para ver baquetas y allí estaba Violet. Tenía los ojos hinchados de tanto llorar , pero aun así de le acercó.

-Unicornio Sigma~

Widget Desconectado
« Respuesta #178 en: Marzo 17, 2013, 08:50 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-porq me llamas así?-seguía mirando los libros de medicina.

Snade Desconectado
« Respuesta #179 en: Marzo 17, 2013, 08:53 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-No lo sé , se me ocurrió. Creo que tu cabello me recuerda a algo relacionado con eso - Se imaginó a un "Mi pequeño pony" con los colores de Violet - Yo quiero leer lo que estás leyendo. ¿Puedo? ¿Puedo ¿Puedo? - Quería distraer su mente hasta que Gakupo "encontrara" su collar.

Tags: