Rincón del Artista > Roles legendarios
La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales
Widget:
-tenemos intereses diferentes. Shoune esta interesada en un chico mientras yo estoy interesada en ella.-se sonrojó.
--
Shoune río y pidió su helado en vaso de chocolate, con chispas de chocolate y syrup de chocolate.
Luego q pidieron el helado se sentaron nuevamente en la mesa.
-jején gracias por invitarme kaito-kun.
Hinata10100:
-No es nada, un placer hacerlo.- el tenia una copa de helado de vainilla con jarabe de chocolate y de fresa.
Nekros:
-Estás bien?-preguntó cuando vió su rostro húmedo.Le secó los ojos-Parece que nunca te habías desmayado.Sé lo que se siente,es una sensación horrible
..
-Oh,ya veo.Yo soy hija única y es lo mejor,capaz que mi hermanoa de suposición hubiera sufrido-dijo viendo la mesa.De pequeña fue muy violenta-Pero ya no importa.Qué cosas te gustan aparte de las chicas,Shaine?
Snade:
-Me desmayo seguido - No era del todo cierto , pero algo de verdad tenía - Y no , no estaba lloran... - No sintió el rubí allí - Mi rubí... - Se metió la mano dentro. No , definitivamente se habría caído por ahí. Lloró aun peor.
Grey:
-Me imagino que si tubieras una hermana ella seria la linda y tu la mala- dijo en un tono burlesco hablando tambien del fisico, queria almenos con ese comentario vengarse de lo que le hiso el dia anterior
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa