Rincón del Artista > Roles legendarios

La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales

<< < (36/2495) > >>

Snade:
-De acuerdo , gracias - Cerró los ojos y se quedó oliendo embobada el aroma masculino que desprendía aquel abanico tan delicado. Lo cuidaría como si fuera oro en ese tiempo , aunque también lo ocultaría de la vista de los demás - Te voy a estar esperando - Le dijo finalmente , esperanzada. Rogaba que lo encontrara porque sino no podría hacer nada.

--

Cuando Gakupo volvió a lo de Miku , ella le mostró la cadenita de plata en la que colgaba un dije de la mitad de la forma de un corazón (el cual al parecer , estaba roto) de rubí con una sonrisa.

-Que rápido has encontrado su punto débil. Aunque también tiene debilidad por ti. Si le destrozas el alma tal vez nunca más quiera volver a pisar un estudio de música.

Widget:
Shaine río.
-violet debe estar estudiando, digo porq cuando vi q mudo sus pertenencias l 70% eran libros.

--
-yo no quiero hacer competencia, yo solo quiero cantar lo q siento al público; expresarme libremente. Y en mis canciones decirle a una persona muy especial q la amo.

Snade:
Meian estaba muy triste por lo de su rubí. Así que decidió irse a caminar sin rumbo por horas.
Entró en una tienda para ver baquetas y allí estaba Violet. Tenía los ojos hinchados de tanto llorar , pero aun así de le acercó.

-Unicornio Sigma~

Widget:
-porq me llamas así?-seguía mirando los libros de medicina.

Snade:
-No lo sé , se me ocurrió. Creo que tu cabello me recuerda a algo relacionado con eso - Se imaginó a un "Mi pequeño pony" con los colores de Violet - Yo quiero leer lo que estás leyendo. ¿Puedo? ¿Puedo ¿Puedo? - Quería distraer su mente hasta que Gakupo "encontrara" su collar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa