Rincón del Artista > Roles legendarios

La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales

<< < (38/2495) > >>

Widget:
-no, no! -dijo alterada shaine.-digo no, pues porq ese sujeto da miedo, a ustedes no?

--
-tu me entiendes kaito-kun.-en eso shoune había terminado su helado; pero se quedo sentada esperando q kaito terminara.

--
-ah, creo q vi a hatsune con el.

--
-miku-chan!miku-chan! Tienes q ver esto!-dijo len halando a miku para q viera a kaito con shoune entrados comiendo en una heladería.

Snade:
-Vas a ganar su confianza rápido. Es más ingenua de lo que creí - Le dio la cadenita - Es peor que una fangirl - Luego los gemelos le llamaron la atención y fue rápidamente hacia donde le señalaban. Pensar que hacía un rato estaba ahí Gakupo con Meian... las casualidades de la vida.

--

-¡¿Que?! Pero si hubiera sido Hatsune ya habrían miles de fans allá afuera persiguiéndola como locos - Sentía su cuello desprotegido y desnudo - ¿Te puedo saludar porque hoy no lo hice?

Grey:
-Miedo?, por que tendria que dar miedo?- la vio algo extrañado

De Mandy:

-A mi no me da miedo nadie. miedo doy yo cuando tengo insomnio-

Gakupo regreso donde estaba antes con Meian, pero ella no estaba hai. la vio luego con aquel chico -lo encontré!- dijo enseñandole el collar

Widget:
Los espiaban.
Kaito y shoune lucían pacíficos y muy amistosos.

--
-usan disfraces. Eres muy ingenua.-le saludo.

Snade:
Le dio un beso en la mejilla y luego lo soltó. Quería verle la expresión del rostro.
Definitivamente ella no era la típica mujer japonesa vergonzosa y sumisa.

-Pues no me di cuenta.

Cuando vio a Gakupo le hizo señas para que se alejara. Aun asi saltó de alegría por el rubí.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa