Rincón del Artista > Roles legendarios
La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales
Widget:
Violet estaba q se moría por dentro; su primer beso de su vida, wow!
Pero fingió, indiferencia.
-no desperdicie su tiempo con un cínico como yo.-siguió caminando.
Snade:
-Tenemos algo en común - Le aclaró Meian con total tranquilidad - Pero bueno , está bien. Tú te lo pierdes realmente , aunque podemos ser amigos - Lo estaba friendzoneando antes de tiempo - Por cierto , tus labios son realmente dulces - Soltó una risita y lo dejó en paz de una vez. Luego volvió a poner un semblante frío y serio. Volvió a donde Gakupo.
Widget:
Siguió caminando y coloco su mano en su corazón sintiendo como latía su corazón.
Snade:
-Perdón por dejarlo así plantado , pero tenía unos asuntos que resolver. Pero antes que nada - Extendió el abanico de él con un brillo especial en sus ojitos. Aquella aura densa que llevaba consigo siempre ahora era tan blanca como una nube de verano - Gracias por encontrar mi rubí. Me hubiera muerto sin él - Lo agarró con cierta timidez , temblor e inseguridad.
Nekros:
Bostezó-Chicos los voy a echar de mi cuarto un momento porque o si no oleré a rayos más tarde-le dijo a Shaine,Haru y Lookier
..
-Es lomenos que podía hacer.No me gusta ver a las chicas lindas tristes-dijo con una suave sonrisa
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa