Rincón del Artista > Roles legendarios

La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales

<< < (42/2495) > >>

Snade:
Con rubor por lo dicho y todo , se lo puso al cuello de nuevo. Se lo miró como si hubiese sido la primera vez que se lo regalaron , en una expresión de ensueño y felicidad. Estaba metida dentro de su mundo , nuevamente. Parecía ignorar alrededor.

-Esto es tuyo- Le dio el abanico- Voy a lavar el pañuelo ese... - Estaba siendo corta de palabras. No tenía otros planes para ese día.

Nekros:
-Vale.Si tuviera algo lindo que regalarte te lo daría-pensóen regalarle el pañuelo,pero aparte de que le estaba haciendo el favor de lavarlo-Vámos a la compañía.Estaría más cómodo si charlamos ahí

Snade:
Volvió a ponerse aun más , pero más roja.
Salieron de aquella tienda , en las que Meian compró varias copias de revistas que luego iba ajando sus hojas con las manos por el camino. No solo lo hacía porque odiaba su primer trabajo y esas sesiones fotográficas en las que le faltaba poco para salir desnuda , sino también porque necesitaba distraerse. No quería ni mirar a la cara a Gakupo , por más que este estuviera medio tapado , porque sino moriría tantas veces como las que resucitaría.

Al llegar a la empresa , ella continuó con aquella expresión indiferente , como acostumbraba a tener. No sabía comportarse de otra forma con los demás , aparte de tratar de disimular a la perfección ese corazón que parecía salirse del pecho.
Se le cayeron todas las revistas al suelo por andar distraída , pensando.

Nekros:
El las recogió.Claro que casi se muere de una hemorragia nasal al ver el sexy cuerpo de Meian (?) pero disimuló-Se te calló esto-se las extendió ya acomodadas

Snade:
Esta vez esquivó muy poco disimulada la mirada. Aferró las revistas , para colmo , abiertas , contra su pecho como queriendo taparse y escudarse tras ellas.

-¡Gracias! - Exclamó alterada y como un sargento.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa