Rincón del Artista > Roles legendarios
La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales
Snade:
El brillo en su mirada desapareció por completo , dejando aquellos ojos claros muy opacos. Miró el techo.
-Es el único recuerdo que tengo de mi papá. Me lo dio un día que mi madre me estaba haciendo practicar canto y por desafinar me golpeó. Dijo que mi corazón estaba partido en dos por los tratos de mi madre , al igual que el de él , así que rompió un dije suyo de rubí puro con una de sus herramientas y me lo dio. Me explicó que si su corazón estaba roto a la mitad y el mío también , era mejor tener un pedazo de cada uno para atesorarlo. Luego desapareció. No se si está vivo , si está muerto , si le pasó algo. No lo sé. Tampoco recuerdo su rostro.
Nekros:
Bajó la mirada.No tenía ni idea de que era más importante para ella de lo que parecía-Ahora ya eres una cantante.Procura nunca perder este pequeño tesoro-tomó el rubí con delicadeza-No me gustaría que dejaras de cantar
Snade:
-Me dicen que estoy loca , pero a veces siento como si el corazón este de piedra latiera y me dijera si lo que hago está bien o no. Muchas veces pienso en eso y siento remordimiento. Pero ahora estoy segura de que no me equivoqué en mi elección. Así que , prometo ser una buena cantante - Sonrió de medio lado determinada - Miró la mano de él tocando su preciado dije.
Nekros:
Este le sonrió-Ya eres una buena cantante.Sabes,si sigues practicando podrías ser hasta la mejor Vocaloid
Snade:
-No mejor que tu...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa