Rincón del Artista > Roles legendarios

La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales

<< < (52/2495) > >>

Widget:
-meian-chan, no mientas q te pasa?-insistió con voz de niña buena.

--
Si :D pero sólo temporáneamente. XD es q quiero poner q shoune conoce a Luka y empieza a salir con el ya q kaito no le estaba haciebdo mucho caso.

Snade:
-¿Te parece? - Alzó una ceja. Ya se había memorizado la canción por completo y tocaba la parte de la batería... aunque no solo por capricho , sino para descargar la frustración que le había venido de golpe. Le dio tan fuerte a un platillo que su baqueta se partió a la mitad y salió volando - Esto es genial. Genial. ¡Genial! - Se paró y pateó la mitad de la baqueta que estaba en el suelo - Pasa que tengo la peor suerte del mundo... tanto que... ¡No puedo siquiera dormir! - Le señaló descaradamente y salió corriendo por ahí para alejarse. La verdad es que también le tenía miedo a esa chica.

Grey:
Se fue a cureosear tras de Kurami, igual seguia seguro de que alguien la habia tomado y tenia sospechas por lo que paso en la manaña

Widget:
Shaine entendió lo q quiso decirle y al sentirse 'muy ofendida' comenzó a llorar.

Nekros:
Kurami se quedó parada al lado de la puerta.Cuando Meian salió ella entró y agarró la mitad de la baqueta-Pobre platillo-lo miró fijamente.Sabía que Meian estaba muy enojada.Notó Lookier detrás de ella-Hola Lucky-san,entra-le dijo amablemente.Vió a Shaine llorando-No llores-puso una mano en su cabeza
........
osea,tengo que hacer que parezca un caballero pero en realidad es
un desgraciado? o:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa