Rincón del Artista > Roles legendarios

La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales

<< < (7/2495) > >>

Nekros:
Usa a Mikuo o Kaiko *-*
---------------------------------------
Iroha se acercó a Miku-Pronto se darán cuenta cual es su lugar-le dijo en un murmuro
..
Ella estaba pensando que seguro había tenido la calificación más baja.Rió por eso.Era bastante despreocupada-Yo quiero empezar!-ignoró por completo a Rin-Me llama Kurami Kagaku,tengo horribles 19 y hoy es el mejor día de mi vida por que llegué temprano a un lugar-esperaba que Haru le chocara los cinco...o alguien

Snade:
-Inoue Meian- Dijo acomodándose su cabello muy femeninamente , dándole una apariencia confiada e incluso de creída. Tampoco le importaba demasiado lo que opinaran de ella sus compañeros , puesto que estaba ahí con dos claros objetivos solamente , no para oír opiniones ajenas - 17 años.Tipo de sangre 0-. Mis hobbies son tocar la batería , escribir , cantar y coleccionar CD's.

-Más les vale , porque la realidad no va a ser tan bonita para ellos.

-No todos es de color rosa - Afirmó Luka dándo a entender que le daba razón a las chicas.

Hinata10100:
Haru le chocó los cinco para no dejarla al aire.

-Mi nombre es Haru Sinleilo, tengo 14 años y estoy feliz de haber aprobado en la audición.- sonrió.

--

Kaito empezó a balbucear.

Widget:
Shaine fue la primera q los choco. Iba a ser como esa chica.
-yo soy shaine tsukiko y soy lesbiana, quien sigue?-puso esos cinco para q alguien los chocara.

El aura se arruinó por completo con eso q dijo shaine.

Nekros:
Kurami sonrió cuando le chocaron la mano-Yo también toco la batería-miró a Meian con sus ojos en forma de estrella brillando
..
Gakupo escuchaba a todos presentarse y también prestaba atención a Kaito

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa