Rincón del Artista > Roles legendarios

La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales

<< < (72/2495) > >>

Nekros:
-Pero...no te estoy mintiendo-dijo viéndola a los ojos--Lo siento-en eso llegó el taxi.Gakupo le abrió la puerta para que entrara

Snade:
Entró en silencio. Miraba por la ventanilla durante todo el viaje , repitiéndose por dentro lo tonta que había sido.
Al llegar a la playa , en la entrada pedían identificación. Dentro de la zona vip , Meian podía ver mucha gente que ya había visto en la tele , aunque eso no quitaba de que le cayeran mal.
Las mujeres la miraban como unas verdaderas brujas y los hombres o la ignoraban o se le tiraban encima como unos babosos.

Para mala fortuna de Gakupo , ahí estaba Kagura en la zona de los tragos.

-¡Hola primito! ¿Aquella es tu novia? ¿Porque no trae traje de baño? ¿Quieres que le compre uno y se lo ponga? - Se sonrió , medio borracho.

Grey:
-Kura- dijo lookier llendose detras de ella parecia que verdaderamente no tenia nada que hacer

Nekros:
-Hola Lucky-lo se dió la vuelta-No encuentro a Hau.Seguro está ocupada
..
-Cállate,Kagura-dijo algo fastidiado-No es mi novia,es una amiga y tampoco te interesa s ella trae o no traje de baño

Snade:
-Si me interesa. Y eres un idiota. Tiene las tetas mas grandes que he visto... en el día. Aunque si son naturales mucho mejor - Extendió las manos en dirección a Meian. Esta estaba de espaldas y cuando sintió que alguien la tocaba desde atrás , automáticamente lo lanzó por el aire haciéndolo volar y finalmente , causando que cayera como bolsa de papas en el suelo.

Todos la miraron extraño.

-¡Degenerado! - Ni vio quien era. Se fue a los vestidores y se sacó la ropa. Estaba harta de ser tan tímida. Ahora se lanzaría... aun si era más propensa a que la tocaran.

-Primito , no es muy femenina...

Meian salió en bikini.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa