Rincón del Artista > Roles legendarios
La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales
Snade:
Esta asintió. Lo soltó y lo primero que hizo fue dar vuelta la cara para limpiarse la lágrima rebelde que le había saltado. Luego lo miró a los ojos y le sonrió levemente. La tristeza que oprimía su pecho seguía allí.
-Perdón , siempre molestando - Se paró. Metió los pies en el agua - ¿Que persona ignora el sonido del mar? - Se agachó y acarició las olas que rozaban su piel.
Nekros:
-No creo que alguien lo haga.Es un sonido tranquilizante-dijo metiéndose al agua
Snade:
-Creo que yo soy la única que lo ignora a veces con tantas tonterías en mi cabeza - Se fue adentrando cada vez más hasta que sus pies dejaron de tocar el suelo - Pero bueno. El mar tal vez lleve todo esos malos recuerdos - Lo decía más para ella que para él. Una ola rompió encima de ella , una gigante y le sacó la parte de arriba de la bikini. Aunque no se dio cuenta al estar debajo del agua.
Nekros:
Po encima del agua vió la parte de arriba del bikini de Meian.Lo agarró totalmente sonrojado-Meian,no salgas dándome el rostro!!
Snade:
Al estar ella debajo del agua nadando , no lo escuchó. Salió como una sirena totalmente tranquila. Se escurrió el cabello.
Kagura tenía razón , eran los senos más blancos y grandes del día.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa