Rincón del Artista > Roles legendarios
La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales
Snade:
Se sonrió un poco , tierna.
-Entonces déjame llorar por darme una oportunidad. Pondré todo mi esfuerzo en que me aceptes como tu novia - Sacó de su bolso de mimbre una invitación y una foto de ella sonriendo a la cámara con una bikini a los trece años - Esto es para mañana en la noche , si quieres ir y esto para que me tengas en mente y no te olvides de mí tan fácilmente.
Widget:
Esa tarde (o noche) cuando llego meian violet la fulminó con la mirada. Era obvio q el ya se había enamorado de ella y por ello se sentía idiota.
-dónde te habías metido?! Sabes q tenemos q sacar un nuevo sencillo y tu pierdes el tiempo.
Snade:
-No me vengas con exigencias. No tengo porque decirte donde estuve. Y yo tengo mis tiempos. En todo caso si mi sencillo se atrasa , es mi problema - Por su ropa era obvio que había estado en la playa - Aparte , acabo de venir de que me sacaran las medidas para el traje. No me jodas. - Eso la había puesto de mal humor.
Widget:
-oye meian, sabes q si no produces nada en la compañía de la misma forma q entraste te pueden hechar. Aparte mañana todos los vocaloids tenemos q ir a la disco fénix. -le dio la invitación supuestamente del jefe q no lo era era una trampa de akaito, zatsune y haku.-así q es mejor q empeces hacer algo útil.
Snade:
-Tanto que te gusta estar pendiente de mi , toma esto - Le revoleó una carpeta que llevaba consigo - Fui a buscar mis composiciones a mi estudio personal. Ya te dije , a mi no me jodas. Se perfectamente lo que tengo que hacer , lo que no y como administrar mi tiempo. NO SOY UNA NIÑA.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa