Rincón del Artista > Roles legendarios
La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales
Snade:
En eso Meian salió y vio a Violet en la sala , el cual , gracias a su paranoia , parecía estarla esperando. Eso le puso los nervios de punta.
-¿Te vas a ir de traje...? - Lo señaló. Lo único decorativo que tenía ese aburrido traje era un pañuelo rojo de seda que sobresalía del bolsillo del saco.
--
-Voy a hacerte un moño con el pelo, como Lady Gaga - Zatsune comenzó su labor.
Widget:
-claro.-la miro de reojo.
En Eso Bajarob las gemelas tsukiko.
-bien, sólo faltan los demás.
-la pasaremos súper, no meian?-la abrazo colocando su cabeza en las bubbis de ella.
--
Haku solo miraba el espejo.
--
-te vez muy bonita miku! Ya verás q techumbres a kaito esta noche!-le dijo Rin.
Snade:
-ALÉJATE DE MI- Nuevamente puso esa voz gutural que llegaba a dar miedo. Se soltó , se alejó y sentó al lado de Violet esperando a que llegara la Limusina.
--
-Listo. A falta de peinadores , buena es la mano de Zatsune.
--
-Tu te ves como un sol. Con ese vestido dorado , hace juego con tu cabello y moño~
Widget:
-pero quiero tus bubbis!-decía shaine llorando estiló anime.
-felicidades meian te tumbaste a una lesbiana.-burlo violet.
--
-gracias zatsune.-dijo amable haku.
--
-pero apuesto q tu robaras la atención de todos. Eres la famosa miku hatsune una ídolo mundial.
Snade:
Meian apretó los dientes , cerró el puño y le dio un puñetazo en la cara a Violet.
-Haber si con eso te callas.
--
-De nada. Ahora no te hace falta ponerte ese viejo moño. Hay que hacer uno nuevo - Dijo eso último bastante pensativa - Ahora tenemos que irnos antes que se nos adelante Hatsune. Akaito nos está esperando en la disco.
--
-Puede ser. Pero no pretendo eso. No quiero robar la atención , quiero que la robemos entre todos. Para algo somos un gran grupo. Así demostraremos que nadie nos puede reemplazar ni opacar.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa