Rincón del Artista > Roles legendarios

La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales

<< < (96/2495) > >>

Snade:
-De acuerdo- Le dio un beso debajo del ojo , donde lo había golpeado - Con eso sanará - Lo soltó sin más.

--

-Exacto - Zatsune le hizo otro ademán a Saito para que preparara las pistas.

--

-Si , pero últimamente lo está más. Se la nota muy afectada y eso me preocupa. No me gusta nada lo que debe andar pasándole por la cabeza a ella.

Widget:
Violet suspiros
-bueno vamos sino llegaremos tarde!dijo shoune entrando a la limo.

--
-y después tu entraras si miku empieza a cantar?

--
-si, estos tres son bn idiotas.-dijo refiriéndose a kaito, len y gakupo.

Snade:
Subieron todos y cuando llegaron , una ola de flashes los invadieron.
Meian saludaba apenas , con una cara de culo infernal , porque le fastidiaba que hicieran eso con ella. Fue la primera en entrar y se topó con una Haku arriba del escenario , pero aun con las luces del lugar apagadas.

--

Kaito llegó primero del todo el grupo vocaloid original.
No podía ver siquiera su reloj de muñeca para ver que hora era , pues creía que estaba llegando tarde pero había llegado más temprano de lo previsto.

--

-Bueno , menos charla y más acción!

Widget:
En eso le siguieron shoune y shaine y después violet.
Y entraron.

Todo lucía sospechoso.

Shoune la primera figura q vio recobocinle fue a kaito y no pudo evitar sonrojares.

--

Gakupo al poco rato llego tambn individual. No quería llegar con las chicas por q sabía q le estaba haciebdo mal a Luka.

--
-bien, ya podemos irnos.- dijo Rin bajando junto con miku y meiko. Len las esperaba abajo.

Snade:
Meian se fue a la barra a pedir un trago. Recalcó con amenazas que no le pusieran alcohol para nada , o las pagaría con un juicio millonario.

-Bendito refresco de naranja exprimida~ - Estaba contenta. Buscó a Gakupo con la mirada , pero no pudo encontrarlo , por tremenda oscuridad.

--

-Disculpa , ¿Traes algún celular para que me puedas decir la hora? - Le preguntó Kaito a Shoune en toda esa penumbra.

--

-¡Len! - Antes de que la escuchara la rodearon miles de periodistas del espectáculo. Estaba ahogada de tantas preguntas y flashes. Se sentía totalmente desprotegida , pero puso el pecho en alto y enfrió la cabeza - Ahora no puedo , disculpen las molestias. Pero tengan un saludo - Dio un beso y guiñó un ojo a una cámara y con eso la dejaron ir.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa