Rincón del Artista > Roles legendarios
La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales
Snade:
Meian no entendía nada.
--
-Nada. Voy a arreglar algo - Pareció indiferente por un momento. Esperó a que terminara la canción , fue hacia arriba de todo donde estaba la cabina del DJ , puso la voz más grave y aprovechando la oscuridad , le dijo - Yo no le dije que pusiera eso ¡Idiota! Ahora ponga algo más bailable - Se hizo pasar por Akaito. Algo le olía mal y lo iba a averiguar.
--
-¡¿Que se supone que hace el idiota del DJ?! - Exclamó Akaito enfurecido , aunque ya nadie lo escuchaba , por los gritos de emoción de la gente.
--
-Hmp ,no sé , hay algo raro aquí... Capaz formaban parte de la lista de invitados - Miku era un poco ingenua a veces.
Widget:
-esto hay q arreglarlo ahora. Lo siento meian.-salió a buscar a sus compañeros.-están listos para cantar?-le pregunto a miku y al resto.
--
Shoune volvió con su grupo.
-esto está raro.-le comento a meian quien había vuelto a shaine y violet.
Snade:
-No , perdóname a mi... por quitarte tu tiempo - Nunca se había sentido tan ignorada y rechazada en su vida. No pudo evitar llorar en un pequeño periodo de tiempo y luego volver a recomponerse como si nada. Volvió a su semblante frío y serio de siempre. Volvió con los chicos - No se y no me importa - Contestó más ruda que de costumbre.
--
-No te sulfures Gakupo-san. Aun no es hora de entrar , aunque no lo creas. Quiero ver que son capaces de hacer.
Widget:
Haku le hizo señas a akaito como preguntándole q q pasaba.
-q canción escogeremos?
-esto es una trampa.-dijo mirando hacia arriba donde había subido kaito.-creo q se q voy hacer.-subió a donde había ido kaito.-pon la pista de Romeo y cindirella ahora!-cogió un micrófono y bajo al escenario donde luces azules la empezaron a iluminar.
Snade:
-Invadieron la cabina de sonido. Pero no importa. Hoy vamos a hacer quedar mal a todos... - Le susurró Akaito a Haku.
--
Meian simplemente salió hacia afuera del local , en la parte de atrás, con una bebida alcohólica.
Ella no contaba allí dentro , con nada ni con nadie. Daba lo mismo que cosa hiciera.
-Yo soy la estúpida Cenicienta... - Murmuró. No se dio cuenta que alguien la estaba mirando.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa