Rincón del Artista > Roles legendarios
La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales
Widget:
-llevo un día como vocaloid y me siguen ya un montón de niñas bobas.-dijo lebantandose frotandose la nariz.
Shoune y shaine se alistaron y salieron la lugar q decía la carta. Fueron las primeras dos.
-cierto! Kaito esta muy sospechoso!-dijo meiko.
-mujeres...-murmuro len a gakupo.
Nekros:
Esta vez estaba dispuesta a llegar temprano.Puso alarmas por toda la casa y se puso a cocinarse un pastel
..
Iroha llegó a la compañía-Díganme que todo lo que está pasando es una broma de mal gusto!!
..
Este solo soltó una risita
Snade:
-Disculpa. Supongo que tu eres uno de los quedaron. Yo también lo soy. Vamos a ser compañeros a partir de hoy - Se salió de encima y se dispuso a seguir caminando como si nada.
--
-Si van a discutir por un hombre , les ruego que salgan afuera - Luka hizo un sonoro facepalm - Pasa que ya eligieron a nuestros reemplazantes. Si , hoy. Y van a tener una reunión aquí.
-En esta misma sala. Nos van a sacar esta sala y darnos otra más pequeña y que se cae a pedazos - Miku infló las mejillas.
Widget:
-ya q iremos al mismo sitio, te aconpano. Es lo menos q puedo hacer por sacarme a todas esas locas
Y en eso entraron shaine y shoune a esa sala donde estaban los vocaloids.
-hemos llegado temprano.-murmuro shaine a shoune sorprendida por la discusión.
-hola, soy tsukiko shoune, podemos pasar?
Nekros:
-Qué horror!!!!-exclamó Iroha-Nos están haciendo menos por unos novatos
-Tranquilízate,Iroha-dijo serenamente-Solo es el principio,luego la mayoría de ellos se darán cuenta que esto muy difícil y bye bye!-vió a las chicas,pero noles quizo decir nada
..
Y estuvo listo el pastel.Lo decoró y todo,estaba dispuesta a comerlo,pero...-Al menos debo llevarme bien con alguien,aunque me cueste agradarles o que me agraden-puso el pastel en una base y luego lo metió en una caja.Se fue directo a la compañía
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa