Rincón del Artista > Roles legendarios

La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales

<< < (103/2495) > >>

Snade:
-La verdad de todo esto es que no quiero ver a ninguno de los grupos pelearse - De repente habló Kaito de la cabina de sonido - Esto solo es algo inútil ¿No lo creen? Gastar palabras tan osadas cuando podrían estarlas escribiendo en un papel - Se oía desde los altavoces.

--

Meian rechaza al centésimo hombre que le había venido a proponer cosas indecorosas. Se sentó en la barra nuevamente , debatiendo si tomar alcohol o no. Era la peor fiesta de su vida y eso que no había concurrido a muchas.

Widget:
Shoune se quedo pasmada porq tenía razón, entonces suspiro.
-es su fiesta, no la mía.-tiro el micrófono al suelo y salió del lugar y se dirigió a los columpios del parque sintiéndose idiota.

-hemos opacado y sido opacados esta noche.-murmuro meiko a miku.

Snade:
-Todo se va a demostrar realmente en las ventas. Nosotros esta vez iremos a la cabeza y nos pondremos las pilas con los Append - Se sonrió.

--

Bebió un poco y se tiró en el VIP a dormir. La verdad era que en vez de dormir estaba llorando desconsolada por el efecto de la bebida que le pegaba a tal punto que perdí cualquier rastro de coherencia con lo que hacía. Así la encontró Gakupo , en ese estado tan patético.

Widget:
-cierto.

---
Shoune lloraba en silencio en el columpio porq se sentía mal porq eso de seguro le había quitado puntos para conquistar a kaito.

Akaito la había seguido.

-kaito kun.-murmuro viendo su celular una foro de ellos.

--
-meian, porq lloras?-le acaricio la mejilla.

Snade:
-¿Porque se supone que debes estar triste , pequeña muñeca? - Dijo Akaito detrás de ella con un tono que parecía ser de interés. Pura hipocrecía nomás.

--

-¡Porque me has dejado plantada como... como algo! ¡Y el otro idiota quiere destruir todo lo que siente por mi por mi culpa! ¿Es necesaria tanta estupidez de mi parte? - Esperaba que no se le hubiera corrido el delineado.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa