Rincón del Artista > Roles legendarios
La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales
Snade:
-Eres adorable~
--
-¿Porque me invitaste a una cita? ¿Porque me besaste entonces si soy tan poca cosa? ¿Porque me acariciaste con esa pasión entonces? No te entiendo , realmente.
Widget:
Le miro a los ojos.
---
-lo hice porq... No lo se. Creo q mechare dejado llevar por el momento.
Snade:
Suspiró y se sopló un mechón que le caía en la cara.
-Por eso no entiendo como mi hermano no tiene tiempo para ti y no te presta la atención que mereces~
--
Le pegó otro cachetazo , pero esta vez se encargó de tirarle la piña colada que él le había dado por la cara , mojándole todo el rosto y la ropa.
-Todos los hombres son iguales. Uno más pajero que el otro. Yo en verdad pensé que eras diferente... fui una tonta. Y lo peor es que tú pareces recalcármelo. Me destrozaste el corazón. Ojalá seas feliz con esto - Se acomodó la ropa , y se fue tembleque , por la ebriedad misma , aunque con el pecho en alto.
Widget:
Shoune asintió levemente y se fue a levantar del columpio.
---
-lo siento.-murmuro gakupo dejándola ir.
Violet estaba en la entrada fumando se un cigarro.
Nekros:
digamos que...
La pelinegra estaba en su casa,no en los cuartos que le habían dado en la compañía.Estaba con su pijama,acostada en su cama alreves (pies encima de la almohada),con una bolsa con agua helada sobre su ojo derecho.Ni cuerda saldría de su casa para ir a la fiesta,así la despidieran
..
Gakupo se quedó de pie ahí,solo y mojado (más que todo pegajoso) cuando ella se retiró
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa