Rincón del Artista > Roles legendarios

La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales

<< < (109/2495) > >>

Snade:
-Mujeres~

--

-No quería herirte. Solo quería alejarte de mí porque yo estaba segura de que iba a lastimarte. Solo si haz decidido olvidarme , solo... no me odies - No le rogó para nada , solo se lo decía normalmente pero con aire de tristeza. Intentó reincorporarse , pero no pudo , el dolor era más fuerte que ella. Además de la ebriedad - Yo te amo. Pero de otra manera.

--

-Se que no es fácil. Tengo que hacer lo mismo con ese chico Lookier en caso que tu falles. Pero diciendole a una mujer que solo quieres que sean amigos , es muy poco probable que luego reaccione bien y te quiera volver a ver.

Widget:
Cuando encontró a kaito lo abrazo con fuerzas aunq pareciese una tonta haciéndolo.

-----
-cuando yo me propongo a destruir los sentimientos míos y los sentimientos de los demás lo hago.

Snade:
-De acuerdo Violet... -san. Destruyeme si a tu ego le hace más que bien. Condúceme a la miseria para ver si te complaces unos cinco minutos. Y cuando tomes mi vida - se refería a un posible suicidio - Vamos a ver cuanto te llena y regocija esa alma oscura que tienes. Quiero ver cuanto te dura la felicidad haciendo añicos la mía. Te advierto que no podrás tomas nada de mí , porque estoy vacía. Nunca nadie ha llenado nada dentro mío y cada vez que lo he hecho por mi cuenta , me han vaciado. Sigue fumando - Se paró esta vez , con toda la fuerza de voluntad del mundo y se fue caminando hacia la casa Vocaloid. A un cuarto del camino , comenzó a llover.

Nekros:
-Lo sé,por eso me siento estúpido-suspiró-Tengo que reconquistarla...-la miró-Todos tienen que poner de su parte.La forma más fácil de vencerlos es conquistándolos,no solo a Inoue y a ese chico,sino a todos
..

Snade:
-Pero Miku dijo que si conquistamos a todos va a ser más que obvio. Yo , diríamos , soy como tu reemplazo. Ahora basta de charla , párate y ve a buscarla con tu auto. He visto recién que alguien la ha empujado hacia afuera sin querer.

--

Meian caminaba debajo de la lluvia , abrazándose a sí misma. Hacía mucho frío.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa