Rincón del Artista > Roles legendarios
La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales
Widget:
-y q me dices de lookier, haru y kurami?-se cruzó Rin de brazos.
-si shoune y shaine son la competencia de Rin y len, sigma de kaito, meian de gakupo... Quien son la conpetencoa para ti, Luka y yo de ellos tres?
Snade:
-Esos chicos no han demostrado sus habilidades aun. Así que no podría decirlo. Si te dijera , solo estaría especulando - Puso la cabeza fría de nuevo - Sea como sea , es hora de renovarse , no de quedarse con los brazos cruzados. Yo me iré a buscar a Kaito.
--
Con toda la paciencia del mundo , un castaño envió las copias de sus composiciones a la empresa junto con un CD de audio y otro para DVD. Obviamente , antes a todo le puso copyright.
Esperaría por una respuesta y actuaría luego de que todos se mostraran tal cuál como eran. Allí entraría en juego.
Widget:
-desde mi punto de vista, shoune y shaine juntas le estan haciendo competecia a luka miku a rin y a mi.
---
luka fue quien recibio los papeles y se los entrego al jefe. este los analizo y contacto a los dueños del video.
Snade:
-No podemos especular aun. Hay que ver que es lo que tienen. Hay que anticiparnos , adelantarnos y lanzar un single antes que ellos lo hagan y rematarlos luego de que sí lo hagan.
--
-¿Si? - Contestó una voz grave por el otro lado de la línea. Una voz bastante calmada , pero fría como témpano de hielo - Veo que han recibido lo que envié por correo.
Nekros:
Llegó agitado a la sala,estaba todo despeinado-Perdón! Me quedé dormido
..
-Shoune,vámos?-preguntó sonriente
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa