Rincón del Artista > Roles legendarios
La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales
Snade:
-Como si te necesitara para empezar a desayunar. Ya estoy acostumbrada , debes saberlo a partir de ahora - Se expresó con un tono helado e insensible. No iba a tomar en cuenta para nada lo que él le dijera , aun si se comportaba bien con ella. La había herido en el corazón y el orgullo al haberla hecho sentir humillada - Así que no te tomes la molestia de darme explicaciones , porque tampoco se me da la gana oírlas.
Nekros:
Parpadeó varias veces-Está...bien,supongo-se fue a la cocina,de nuevo.Se sirvió un tazón de cereal con leche y se sentó en la misma mesa que ella a desayunar
Snade:
Terminó bastante más rápido que de costumbre el desayuno. Dejó todo tirado y sucio en la mesa.
Comenzó a buscar su ropa mientras revolvía todo. Encontró desde anticonceptivos , hasta pornografía y cosas así por el estilo.
-"Como puede gustarme un degenerado" - Pensó. Por fin había encontrado su ropa , pero aun continuaba húmeda - Tengo que irme como sea... - Murmuró. Empezó a estornudar varias veces seguidas de nuevo - Maldita gripe - Y su fiebre se elevó nuevamente. Cayó desmayada.
Nekros:
Eschuchó el porrazo de cuando cayó al suelo.Entró a su habitación-Meian!!-la puso en su cama-Está ardiendo en calentura-buscó un trapo,lo mojó con agua helada y lo puso en su frente
Snade:
-Ya es suficiente - Le apartó la mano de un manotazo - ¿Haces esto por compasión , cierto? ¡Pues no necesito la lástima ni misericordia de nadie! - Como siempre , diciendo cosas que no eran ciertas - Solo son vanas acciones bondadosas por mi estado penoso. ¡Todas la gente es igual!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa