Rincón del Artista > Roles legendarios

La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales

<< < (126/2495) > >>

Snade:
Kokone no mostró ninguna emoción evidente en su rostro cuando se acercó Rin a darle los números de teléfono. Se limitó a mirar como Kanade agarraba los papeles con la misma frialdad en la cara.

-¿Que se supone que debo hacer con eso?

-Ignorar. Solamente - Kanade era corto de palabras cuando quería.

La puerta de la sala de ensayos había quedado abierta. Desde allí de veía a Meiko y los gemelos.
Kokone solo le guiñó un ojo a Len y siguió caminando agarrada del brazo de su hermano como toda una damita.

Widget:
-es muy linda no?-le dijo Rin a su hermano.
Len asintió con la cabeza.

En eso llegaron a la oficina del jefe y este los recibió.

Snade:
La oficina del jefe quedaba en el último piso del edificio. Kanade había visto lugares espaciosos , al igual que este. 

Los muebles eran marrones claros mientras que las paredes estaban pintadas de un azul petróleo. Los marcos de las ventanas y puertas se encontraban pintadas de blanco. Los adornos eran del mismo color.
Un montón de fotos decoraban la oficina, de todos los compositores , instrumentistas y vocaloid que habían pasado por ahí.

-Yo soy el compositor. Mi nombre es Inoue Kanade. Tengo doce años. Ella es mi hermana , Inoue Kokone. Tiene la misma edad y es la cantante de mis composiciones.

-Un gusto - Dijo esta haciendo una reverencia occidental antigua con su vestido. Era muy femenina. Faltaba esa feminidad en una jovencita en la empresa.

Widget:
-un placer.-dijo haciendo una reverencia el jefe.

Snade:
-Bien , ahora que ya se presentaron - Se sentaron en las sillas. Le extendió una carpeta con más hojas - Algunas de mis condiciones.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa