Rincón del Artista > Roles legendarios

La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales

<< < (134/2495) > >>

Snade:
"Mis besos no son mortales , son refrescantes. Encuentras esperanza en ellos"

--

Kanade alzó una ceja notablemente al leer eso. "Guapo".
¿Quien se creía que era?

"No te voy a explicar toda la historia. Solo que no la moleste o se las verá conmigo"

Nekros:
ya se pueden usar a los otros inventados??
----------------------------------------------------
Luka pensó que fue perfecto todo,quitando la que se armó con Kaito-Shoune...-no podía dejar de pensar en ella
..
-Yo no estoy haciendo nada por compasión ni por algo parecido,lo estoy haciendo por que quiero,pero si te molesta mucho puedo llevarte a tu casa.Aunque tampoco es que te vaya a dejar sola...-dijo viéndola a los ojos

Snade:
Me dio permiso Widget xD.

-¿Porque se supone que haces esto? Si nadie ha hecho nada por mi antes. ¿Porque lo habrías de hacer tu , eh? Ni siquiera puedes sentir algo claro por mi como para darme este trato - Apretó las sábanas con los puños.

Widget:
Len río.
"Espero q así sea. La próxima vez q te vea podré besarte?"

"Q el no la esta molestando! Dilema a tu hermana q no moleste al mío. Chico guapo." Le decía así porq no sabía su nombre.

--
Si puedes usarlos, PERO estos como tal no pueden entrar al grupo vocaloid. Lo q me refiero pueden modelar, tocar instrumentos, pero no pueden ser vocaloids. :P pero pueden ser cabtantes solistas.

Snade:
"Ese es el chiste de todo esto"

Cerró los ojos , suspiró y luego le dio a "enviar".

--

"Soy Inoue Kanade y más vale que te lo grabes a fuego en la mente. Mi hermana no molesta a nadie. Estaba sentada tranquilamente en la banca cuando de repente el tuyo la viene a acosar"

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa