Rincón del Artista > Roles legendarios
La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales
Hinata10100:
Cristal volteó la mirada algo sonrojada, con una expresión algo nerviosa mientras que con otra de sus manos tomaba un mechon de su cabello y lo enredaba en su dedo.
-Pues...
Widget:
--- Cita de: Widget en Marzo 30, 2013, 01:58 pm ---Shoune había vuelto a la casa vocaloid. No había nadie.
Sin más tomo su reproductor de música, y se puso a escuchar música m. Baco varias hijas de papel y un lápiz y empezó a escribir una canción. Al finalizar la letra se dirigió al cuarto donde estaban los instrumentos, se sentó en el piano y comenzó a componer la melodía de la canción.
Alguien inesperadamente entro al escuchar semejante hermosura.
--- Fin de la cita ---
Nekros:
Se despertó y la vió-Ah..?-solo balbuceó-Yo me quedo contigo si es lo que deseas
..
Kurami y Haru se pusieron detrás de Cristal como indicándole a Senri que la invitara
-Te invito a comer pastel-le sonrió
..
como nadie pone nada...
Se quedó atonito,más al saber que era una melodía de Shoune-Sabía que eras muy buena componiendo,pero esa melodía es maravillosa-le dijo Luka entrando
Snade:
Esta asintió con los ojos cerrados.
-No te vayas de mi lado. Ahora que te encontré no quiero que me vuelvas a dejar. ¡No me dejes más! ¡No me dejes! - Le empezó a dar manotazos entre llantos.
Hinata10100:
-Esta bien, gracias.- le dio una pequeña sonrisa.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa