Rincón del Artista > Roles legendarios
La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales
Widget:
Violet llego allí con un libro en sus manos. Esperaba las directrices nuevas.
Snade:
Grace terminó de beber agua y fue a abrir la puerta al escuchar a alguien pararse junto a ella.
-Hola. Veo que eres el primero en llegar - Se le dibujó una sonrisita en el rostro - Podemos empezar hasta que vengan tus otros compañeros. Tal vez mejorando puedas agradarle más a la chica que te gusta - Bromeó sin saber nada. Ella era así , algo juguetona.
Widget:
Ante ese comentario se sonrojó un poco pero el libro le tapaba la cara;lo dejo aún lado.
-podemos comenzar?
Snade:
-De acuerdo. Empezaremos con algo sencillo y básico. Vals... para que lo bailes con tu novia - Volvió a repetir riendose entre dientes - Vas a querer morir porque no vas a salir hasta que te salga perfecto... o termine mi horario - Se sonrió más aun. Extendió los brazos para que la acompañara así ella le mostraba como se hacía.
Widget:
Violet hizo caso y siguió serio como siembre. Entendió hacer los movimientos pero a la hora de tomar a la chica se le olvidaba la posición de las manos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa