Rincón del Artista > Roles legendarios
La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales
Snade:
-Al contrario , tengo una academia de baile. Solo que tu fuiste el afortunado de venir primero a mi turno en esta empresa aparte de mi negocio independiente. El arte es dolor , es doloroso , es sufrimiento. No hay perfección sin sufrimiento. Aparte eres nuevo y tengo que endurecerte de alguna forma niño lindo. Aparte me lo agradecerás , las niñas estarán detrás de tí como locas y sobretodo la que te gusta~
Nekros:
Se acercó a ella-No creas que te invité porque me presionaron,yo quería hacerlo
..
-Haru,ensayemos-le dijo sonriente.Fueron al salón (no era el mismo en el que estaba Lookier) y se puso en la batería-Qué ritmo quieres?
..
Le dió un beso apasionado a Shoune
..
-Envidia de mi?-rió
Snade:
-Sí de ti - Ya quería dejar ese tema de lado... o tal vez no. Había como una especie de coqueteo inocente en el ambiente.
Hinata10100:
-Oh, entendido.- sonrió gentilmente.
--
-El que tu quieras.-
Nekros:
-Y por qué?-preguntó algo juguetón
..
-Y entonces...cual es tu postre favorito?
..
Empezó a tocar con toda la inyección de mundo,pero se detuvo abruptamente por que sintió un jalonaso en el brazo-Mejor...canto contigo-no quería que se preocupara por ella
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa